soy de venezuela y quiero una chica para vive

  • queiro uno chica para vive en Alemania con Amor

    21 juin 2005, 06:08 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • Veamos...

    Priemo, debes escribir bien que es lo que quieres.
    Segundo, yo entendi pero, para encontrar una chica, por supuesto que tienes que hablar aleman, es el unico idioma que sirve en alemania, a ellos no les importa si hablas perfectamente ingles, ni frances, ni ruso, etc etc etc. Aunque sea los conocimientos basicos de aleman te serviran de mucho, alla pues tu te las arreglaras aprendiendo poco a poco, aunque tomara tiempo, pero no es para que te desilusiones... Y eso es mentira que son racistas no les creas a los que dicen eso, unos que otros se la tiran de racistas pero ni pendiente.
    Tercero, debes tener una profesion, y en tal caso q no la tengas, entonces ya todo se complica al menos que t vayas a estudiar y te concedan una plaza de estudio (becas universitarias). Ya que los alemanes son un poco estrictos en este aspecto y debes tener todo en regla y en orden, y por supuesto legal!.
    Y sino bueno al menos que tengas suficiente dinero para ir y costearte tu vida hasta aprender el idioma y encontrar un trabajo estable alla, pero como te dije debes tener los documentos necesarios, lo cual creo q tendras que regresar y hacer los tramites de visado y luego regresar y vivir tranquilamente con tu chica alemana y felices para siempre.

    Anonymous 01 juil 2005, 12:15 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.