CASADA CON ALEMAN ACTUALMENTE

  • Hola como están busco información sobre lo siguiente. Soy colombiana me case con un alemán en mi país el adopto mi hija y luego viajamos a Alemania allí asentamos el matrimonio y quedamos registrados en el libro de familia a mi hija le dieron la residencia alemana y a mí me dijeron que la próxima renovada me daban la residencia entonces me dieron la visa por 4 años yo después de tres años de vivir con el no nos entendimos y me fui a vivir a España que es donde actualmente estoy viviendo. La visa se me venció hace 6 meses y no fui, la verdad porque no sé muy bien de estas leyes alemanes me dio susto que de pronto me deportaran por que no estaba con él, quiero saber qué debo hacer, adonde debo recurrir quiero tener mis papeles alemanes por estar casada con él, si usted sabe qué debo hacer le agradecería muchísimo su información, un gran saludo y muchas gracias

    29 oct 2007, 09:45 sandra patricia
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • Ilegal

    Eres una ilegal

    Ricardo 30 oct 2007, 09:30 - Signaler un abus
  • No te asustes

    Tienes dos alternativas. 1. Volver a Alemania y renovar tu visa. Seguramente tendrás que pagar una multa por el atraso, pero no creo que te deporten si sigues casada con el alemán.

    Carolina 30 oct 2007, 05:36 - Signaler un abus
  • hola

    casate conmigo jajaja y nos vamosa venezuela

    Alfonso 01 nov 2007, 11:12 - Signaler un abus
  • vete a otro

    Roberto si no te interesa Alemania para que cuernos estás en este foro???, mejor vete al de USA o al de España por que aqui solo aportas ofensas, primero respeto manito.

    Chachi 29 nov 2007, 06:08 - Signaler un abus
  • Casada con aleman

    Hola Patricia lo que te aconsejo es volver al Alemania hablar con tu ex,sobre tu deseo de legalizarte y el que te acompañe al Ministerio de Relaciones Exteriores y pueden aducir que estuviste en España por motivos familiares y ajenos a tu voluntad pero que deseas establecerte nuevamente aqui con tu familia,de todos modos aqui en Alemania respetan el aspecto familiar eso es lo rescatable de este pais que protegen a los niños mientras pequeños.Pero te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo porque tendras mas problemas.
    Te deseo suerte y piensalo bien porque España es otra vida.
    Joselito.

    Joselito 06 déc 2007, 09:24 - Signaler un abus
  • pregunta...????????

    bueno tengo una pregunta yo tambien; mi hija va a nacer en alemania y quiero saber si alguien me apuede ayudar mi pregunta: necesito aplicar para poder estar en alemania por largo tiempo, o viajar antes alemania y esperar que mi hija nazaca..? estube una vez antes alli hace 3 meses, estube por 1.5 meses, y la madre de mi hija es alemana y yo soy de guatemala bueno, si alguien me dice algo por favor a cerca de, muy amable

    gracias. hugo

    [email removed]

    hugo 13 déc 2007, 03:46 - Signaler un abus
  • pregunta

    hola quisiera saber si alguen q radique en alemania me puede dar informacion sobre las aseguranzas de enfermo q piden las autoridades alemanas al solicitar la visa , si estas cubren en caso de fallecimiento y si cubren solo en alemania ? ya q mi hermaa radicaba en alemania , estudiaba , y dependia d su pareja q es aleman , hace 7 mese murio en sircunstancias sospechosas y sin ningun familiar serca de ella , a mi familia y ami nos es dificil saber exactamente q paso, por la distancia e idioma ahora sabemos q la mama del aleman era su tutora , alguien me puede informar gracias

    mary 01 fév 2008, 05:21 - Signaler un abus
  • belkismaza@hotmail.com

    hola estoy buscando informacion sobre los colonos alemanes que llegaron a Venezuela en 1843, ya que soy descendientes de uno de ellos y no se donde averiguar, solo se que en ese tiempo se llamaba Prusia y que venian de Endigen Kaiserstuhl- Alemania. Soy de la cuarta o quinta generacion, y quisiera averiguar mas.
    donde podre buscar esta informacion.
    creo que ellas eran de apellido Pergman o Berman
    Gracias de antemano
    [email removed]

    belkis maza 01 mai 2008, 04:39 - Signaler un abus
  • talvez aqui te ayudan

    [email removed]

    jjj 05 mai 2008, 03:47 - Signaler un abus
  • Soy hijo de aleman y quiero volver

    Tengo la nacionalidad alemana, y quiero repatriarme a Alemania, alguien puede decirme como se hace eso, no hablo el aleman. Puedo ir a España o al UK con mi nacionalidad

    Yves 25 juil 2008, 01:22 - Signaler un abus
  • die hochzeit

    ich mochte eine deutschefrau heiraten

    redouane 04 août 2008, 07:48 - Signaler un abus
  • mi próximo permiso de residencia.

    Hola, vivo en Munich, quisier saber si para la 1 renovacion de mipermiso, (estoy casada conaleman), necesito en mi pasaporte mi nombre de casada, porq lo tengo sólo el de soltera asi melo dieron apesar de presentar mi titulo de casamiento.

    contemor 16 sept 2008, 06:14 - Signaler un abus
  • Ei Maria

    Que lastima que te salio un serdo Aleman.
    Pero parese que el te conocio putiando asi te trato. Si fuera una jente seria no pasan esa cosas.
    Muchas latina no se casen por papeles que no funciona.
    mejor limpia en tu Pais que es mejor

    Luis Alvarez 03 mars 2009, 10:04 - Signaler un abus
  • para Maria

    que hueva que te expreses asi de los alemanes Luis Albares tiene razon lo conosiste putiando mejor vete a otro foro aqui solo nos ofendes a nosotros los alemanes

    Hans 04 mars 2009, 03:31 - Signaler un abus
  • Casada con aleman

    Mi marido es aleman y estoy mas feliz que un ocho, si te casas por dinero o visado te puede pasar de todo y casi nunca bueno.
    Vivo en alemania y mi marido es un encanto, pero claro nos casamos por amor, soy comunitaria asi que no necesito visado y mis cosas me las pago yo. Si te vendes te van a tratar como lo que eres, una cosa. Y es ofensivo para el resto de la mujeres que hableis asi, como si casarse fuera un trabajo o una forma de salir de una mala situacion, lo siento por ti pero te has hecho la cama y vas a tener que dormir en ella.

    Crisis 04 mars 2009, 03:10 - Signaler un abus
  • casada con alemán..consejos!

    Yo soy argentina y me casé con un alemán hace tres años, hace tres y medio que vivo en Niedersachsen. Leí las opiniones y quiero aconsejar un poco a la gente. Primero, no hay que casarse por interés. No funciona. Conozco miles de casos que fueron desastrosos. Las latinas que se casan por interés son muy mal vistas en la sociedad alemana, terminan viviendo de planes como el HarzIV y sus hijos son unos parias, lejos de su país de origen, lejos de los afectos, es horroroso. Nunca se integran, los alemanes no las respetan, las tratan como a prostitutas. Y ellas, algunas veces se comportan así:se casaron con un alemán, se embarazaron de otro tipo, tienen un par de amantes por ahí.Triste. Un desastre.Y los alemanes, que tan tontos no son, les cortan los víveres. A mí a veces me da vergüenza y bronca que piensen que pertenezco a ese grupo de mujeres.Segundo, a todas las personas que vengan a Alemania, mi consejo es que aprendan alemán apenas lleguen(y si es posible, antes de llegar, que acá estudiar es caro), no dejen pasar el tiempo, hagan el A1, B1,B2 los Mittelstufe también y si es posible,el Deutsch für die Arbeit. Los alemanes no te respetan si no hablas un alemán aceptable. Aunque hables otros cinco idiomas, sin alemán sos un discapacitado social. De todas maneras, Viel Glück! Deutschland ist ein interessantes Land!

    malena 09 mars 2009, 01:15 - Signaler un abus
  • Alguien me puede ayudar?

    Hola, soy argentina y estoyestudiando en alemania por una beca, el problema es que la visa se me vencio a finales de febrero y tengo el vuelo para fines de marzo, queria saber si alguien me puede decir si puedo llegar a tener algun problema a la salida

    Carolina 09 mars 2009, 11:01 - Signaler un abus
  • A las que se casan por conveniencia

    Yo tambien soy una latina casada con un aleman y para toda la vida!!! Pero yo me case enamorada y por eso sigo intentando adaptarme a Alemania,a pesar de estar aqui hace ya 5 años
    Este es un pais con una cultura absolutamente diferente a la nuestra, el comienzo es duro con un idioma dificil, un clima horrible, con gente que no esta acostumbrada a sociabilizar tan rapidamente como nosotros, lejos de la familia y las amistades. Todas los latinos que he conocido han pasado por momentos de depresion pero se superan cuando el motivo es valedero. Si solo se casan por buscar un bienestar economico no se lo van a aguantar y van a terminar como muchas latinas, engañando a sus maridos, y como los alemanes no son tontos y tampoco perdonan van a terminar peor que antes de haber venido. Piensenlo!!!

    Kayla 12 mars 2009, 08:14 - Signaler un abus
  • Si es triste

    Lo malo es que a todas nos meten en el mismo saco por tres tipas que se venden por un pasaporte. Y por ahi no paso. Que cada palo aguante su vela. Leer comentarios del tipo " me case con este por dinero y ahora el muy cabron me trata mal" Nena eres menos que la lavadora, afin de cuentas te ha comprado, entonces que esperas???

    Crisis 13 mars 2009, 03:14 - Signaler un abus
  • MUY FELIZ

    Hola a todos, Yo estoya punto de casarme con un chico a aleman y no lo dudo , ellos son muy lindas personas , muy organizados y muy amados y lo impoprtante es que ven por la felicidad de la familia es algo muy importante para ellos... no me puedo quejar soy feliz muy feliz asi que no podemos catalogar a todas las personas como lo hacen muchas..guardate tus palabras MARIA.

    SOY LILIA 20 mai 2009, 04:51 - Signaler un abus
  • respuesta desde alemania

    pues mira yo vivo en alemania, y eso de qwue no has renovado tu visa no interesa, pues si tu esposo adopto tu hija eso quiere decir que ella es alemana y por consiguiente el solo hecho de que tu hija sea alemana te da la estadia para siempre ati, asi no seas casada... esa es la ley... asi que no importa si estas o no estas casada todavia, lo importante es que eres madre de una nina alemana y por consiguiente las leyes te dan el derecho a tu permanencia.

    saludos

    patricia

    patricia 27 mai 2009, 03:19 - Signaler un abus
  • pen..

    chisgas a tu madre!!!

    oliverwow@hotmail.com 31 mai 2009, 06:29 - Signaler un abus
  • Hallo

    Sobre el tema de los matrimonios, es verdad que si quieres tener una familia feliz y un hombre responsable puede ser un aleman, mi esposo es asi, pero no digo que los demas no sean responsables, otra cosa, muchas latinosamericanas saben que la situacion es sus paises es muy mala y por eso deciden agarrarse de alguien para salir de ahi, no las critiquen, el hecho de que algunas tengan suerte no quiere decir que todas las mujeres consiguen buenos hombres,no todos los hombres son iguales, ademas yo nunca saco diferencias lo mejor es tratar de ser feliz aunque todo no se pueda lograr, bueno pienso ir a Alemania y me gustaria conocer mujeres latinas para conversar un poco, voy en agosto a Nuremberg, mi correo [email removed],saludos a todos

    Danieska. 12 juin 2009, 01:59 - Signaler un abus
  • pregunta

    hola me voy a casar con estadounidense y tengo dos hijas que no son de el . y viven conmigo me puedo llevar a mis hijas??
    el quiere que me las lleve a estados unidos

    Rita 27 juin 2009, 12:38 - Signaler un abus
  • hola

    hola

    nazi 07 juil 2009, 12:55 - Signaler un abus
  • hola desde venezuela

    ser venezolano por nacimiento es bueno pais del petroleo, pero ser aleman de corazon y desendiente es otro cosa,parte de la historia de mi abuelo:
    militar aleman entre 1928-1945- como todos saben la 2da gm termino en 1945 despues todos los militares alemanes comenzaron a escapar ses fue el caso de mi querido abuelo hombre honesto y capaz tubo que ocultarce en venezuela a principios de 1947 tubo tiempo en italia (ROMA) ARGENTINA LUEGO VENEZUELA BUENO EL REALIZO UN TURS POR EL SUR EL PAIS MAS SEGURO QUE PUDO ENCONTRAR PARA EL REFUGIO FUE VENEZUELA ,CON LA ESPERANZA DE ALGUN DIA REGRESAR ASU QUERIDA ALEMANIA , COMENZO A TRABAJAR Y SE ENAMORO DE MI ABUELA MATERNA Y SU VIAJE SE FUE POSPONIENDO A MEDIDA QUE NACIAN SUS NUEVOS HIJOS MI PADRE Y TIOS BUENO LA AMARGURA DE NO PODER REGRESAR EL EL PELIGRO DE SER CAPTURADO FUE INVADIENDO SU MENTE HASTA QUE UN DIA GRIS DECIDIO PARTIR CON DIOS Y NUNCA PUDO VER SU PRIMERA FAMILA QUE SE QUEDO EN ALEMANIA .NOTA ES VIDA DE MI ABUELO

    EL NAZI 07 juil 2009, 01:17 - Signaler un abus
  • nazi

    EL NAZI

    Se nota que lo que escribes es una mentira, mejor sueña, pero no cuentes tus sueños.

    Juan B. 08 juil 2009, 09:28 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.