SI TE CASAS CON UNA ALEMANA TEDAN LA RESIDENCIA AUTOMATICAMENTE

  • MI NOMBRE ES HECTOR SOY MEXICANO RESIDO EN CHICAGO, HACE TRES ANOS QUE CONOCI A MI NOVIA UNA ALEMANA DE NUREMBERG ESTE ANO A ELLA SE LE VENCE SU PERMISO DE TRABAJAR EN U.S.A NOS QUEREMOS CASAR E IRNOS A VIVIR A ALEMANIA MI PREGUNTA ES,AL MOMENTO DE CASARME CON ELLA ME DAN LA RESIDENCIA DE ALEMANIA AUTOMATICAMENTE??Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODERME CASAR CON ELLA EN ALEMANIA O SERIA MEJOR CASARME AQUI E IRME A ALEMANIA YA CASADO CON ELLA?? SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

    24 juil 2007, 01:38 HECTOR
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • para Sho

    Yo tambien voy a casarme con un aleman, tu como pudistes hacer el curso de alemna alla, no que lo solicitan en tu pais? Como pudistes hacerlo alla.
    Gracias

    nieve 31 jan 2009, 05:47 - Signaler un abus
  • Nazi Anke

    Aparentemente, la Nazi Anke, habla español como lengua materna y no es ninguna alemana. Es una mensajera (o quizás mensajero) de odio. La palabra "chusma" no es una palabra que un alemán o alemana sepa usar. No la enseñan en ninguna parte. Así que no se dejen confundir. El texto tiene redacción perfecta en español.

    Pako 08 fév 2009, 05:44 - Signaler un abus
  • Fido

    Soy chilena, la Visa de turista puede ser extensiva, siempre y cuando cumplas los requisitos, y te imaginarás que debes demostrar que tienes medios económicos, es decir, una fuerte suma de dinero, o alguien que te avale, es decir que te permita vivir en su casa, en ese caso sería esa persona la que te da el sustento, pero igual debes demostrar que tienes dinero, y tener claro muy claro, qué es lo que vas hacer. Los cursos de alemán los puedes hacer todos, pero te los dan hasta cuando te dura la Visa, es para todos igual. De ilegal no te lo recomiendo, los tiempos no son fáciles, no hay empleo y sin idioma, ni siquiera podrás trabajar limpiando, al no ser que te contrate en negro una familia de habla hispana, como ves no es fácil.

    Sandra

    Sandra 10 fév 2009, 03:35 - Signaler un abus
  • BUSCAS EXTRANJEROS???? ABURRIDOS DE LOS HOMBRES LATINOS???

    AM BUSCAS NOVIO ALEMAN O EXTRANJERO LATINA???

    PUES ENTRA A ESTA PAGINA

    www.latinamericancupid.com


    y sigue los pasos es gratis para las mujeres ;/
    inscribete ya
    a mi me resulto y conoci un aleman y ufffffffffffff
    ES LO MAXIMO Y LO AMOOOOOOO
    ESTE AÑO VIAJO A SU PAIS EL YA VINO A CHILE A CONOCERME !!!

    KERER ES PODER
    Y SUERTE!!!!

    LATINA 12 fév 2009, 05:13 - Signaler un abus
  • informacion

    Hola soy colombiana me conoci con mi actual novio en Argentina hace ya 3 anos, el ha viajado cosntantemente a visitarme en argentina y en Colombia , yo estuve el ano pasado en Alemania como turista y ya mirando un poco las cosas decidimos casarnos. Estoy ahora en Colombia entonces haciendo los tramites para la visa de matrimonio, pero no tengo muy claro como es el proceso yo ya tengo todos los papeles y hablo el idioma pero necesito un papel que es la "incripcion del matrimonio" o eso creo que traduce mi novio me dice que ese documento s elo dan mas o menos en 6 meses a eso le sumo las 10 semanas que se demora la respuesta aki, entonces quisiera saber bien como fue tu proceso si ese papel que creo se demora tanto y si tienes algunas recomendaciones que hacerme te lo agradeceria.

    Andrea 19 fév 2009, 02:38 - Signaler un abus
  • para VARIOS ....como es el proceso?

    Estudie en Alemania y ahora regrese a Colombia me quiero casar con mi novio en Alemania pero al igual que "informacion" no tengo uy claro el proceso . QUIN DEBE EMPEZAR EL PROCESO EL O YO? QUE TIENE EL QUE HACER DESDE ALLA? CUANTO SE DEMORA? QUE PAPELES DEBO LLEVAR ALLA PARA CASARME Y NO TENER PROBLEMAS?
    Agradezco si alguien me puede ayudar, no quiero cometer errores en el tramite

    juliana 19 fév 2009, 02:47 - Signaler un abus
  • una preguntita

    hola soy ciudadana latina no he ido jamas a alemania pero me quiero ir como mi hijo es descendiente de parte de su padre yo que problemas tendria para ir a alemania con mi hijo y que documentos debo pedir por que me he casado con el ase mas de tres años y medio mi hijo no nacio en alemania tiene 2 años y medio

    LOLITA 28 fév 2009, 04:39 - Signaler un abus
  • MI EXPERIENCIA...

    BUEN DIA A TODOS, SOY UNA MEXICANA Q ILUSIONADA CON CASARSE CON SU NOVIO VINO A VIVIR A ALEMANIA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR TRABAJO Y REALIZARSE PROFESIONALMENTE. DESAFORTUNADAMENTE CREI Q CASARSE AQUI SERIA MAS FACIL Q REALIZAR LOS TRAMITES EN MI PAIS. ES CIERTO Q EL IDIOMA TE ABRE PUERTAS, PERO YO LLEGUE HABLANDO NADA DE ALEMAN PURO INGLÉS Y CLARO MI SUPER ESPAÑOL Q SOLO HE USADO EN FOROS COMO ESTE. NO SE DEJEN INLFUENCIAR POR EXPERIENCIAS MALAS DE RELACIONES CON ALEMANES AQUI LA GENTE ES MAS CALIDA Q EN ESPAÑA DONDE EL RACISMO A LOS LATINOS ESTA CADA VEZ PEOR, SI ES CIERTO Q LOS MAYORES NO HABLAN INGLES PERO CON SOLO DECIR GUTEN TAG! Y REGALARLES UNA SONRISA ELLOS TE LA DEVOLVERAN E INCLUSO TRATARAN DE COMUNICARSE CONTIGO A SEÑAS, POR LO DE LAS COMPRAS EN EL SUPER, LAS TIENDAS CREO Q LA GENTE ES BASTANTE GRAFICA PARA COMPRENDER Y AL PASO DEL TIEMPO ENTENDERAS MAS DE LO Q PIENSAS... AHORA REGRESARE A MI PAIS PARA REALIZAR LOS TEDIOSOS TRAMITES PARA EL VISADO MATRIMONIAL PERO SATISFECHA DE Q A PESAR DE NO HABLAR UNA PIZCA DE ALEMAN CONOCI GENTE BELLISIMA Y LAS Q NO VALIERON LA PENA EN SU CAMINO PUES Q DIOS LES BENDIGA TAMBIEN!!

    MUCHA SUERTE A TODOS EN SU CAMINO! PARA LOS NAZIS EL NAZISMO NO EXISTE EN ALEMANIA, ESTA EN SUS MENTES SUERTE CON EL SIQUIATRICO!!!

    PAULINA :) 04 mars 2009, 12:47 - Signaler un abus
  • Paulina

    Sin acritud y de buen rollo, deja a espanya en paz que bastante tenemos con lo que tenemos encima. Y si vives en alemania no se para que opinas de espanya, quizas la cuestion es por que los espanyoles estan en ese plan con los latinoamericanos??? Creo que la respuesta es obvia. happy

    Crisis 05 mars 2009, 02:59 - Signaler un abus
  • Para Crisis

    MI OPINION FUE SOBRE MI PROPIA EXPERIENCIA DE CUANDO VIVI EN ESPAÑA SUFRI DE MUCHA DISCRIMINACION POR PARTE DE ESPAÑOLES Y NO ERA LA UNICA Q VIVIA EN ESA SITUACION, Y BUENO NO CREO QUE SE NECESITE HABLAR COMPLETAMENTE EL IDIOMA CUANDO VAS A OTRO PAIS PORQ, ¿QUE MEJOR ESCUELA QUE LA VIDA DIARIA EN ALEMANIA PARA APRENDER LO BASICO? LLEVO CASI 3 MESES AQUI Y ME LO HE PASADO DE FABULA...SUERTE CON TODO Y NO SEAS TAN NEGATIVA Q SOLO ES UNA OPINION Y CADA QUIEN DEBE TOMAR LO MEJOR PARA SI,

    PAULINA :) 07 mars 2009, 09:27 - Signaler un abus
  • jose luis chancahuaña machuca jose luis chancahuaña machuca

    PORFAVOR NESESITO TRABAJAR Y QUE MEJOR QUE EN ALEMANIA SOY UNA PERSONA RECONTRA CHANBA LO QUE PASA ES QUE AQUI EN PERU TE ESTAFAN DEMACIADO TE EXSPLOTAN BASTANTE Y YA NO SOPORTO LA SITUACON ESTA BASTANTE CRITICA LA VERDAD ES QUE LOS UNICOS QUE TIENEN PLATA SON LOS POLITICOS QUE MIENTEN A LA POBLACION PARA PROBECHO PERSONAL LA SITACION ES CAOTICA SE TRABAJO S0LAMENTE PARA COMER NADA MAS PARA EL VESTIR NO ALCANSA QUISIERA CONOCER UNA ALEMANA TRABAJADORA PARA HASI PODER SALIR ADELANTE PORFAVOR ALGUIEN QUE LEA ESTE ESCRITO SI SU DESEO ES AYUDARME SE LO AGRADESERIA CON TODO MI CORASON MUCHAS GRASIAS DE VERAS SOY DE FAMILIA UMILDE PERO DE GRAN CORASON AMOROSO CARINOSO CUANDO QUIERO NO DEFRAUDO DEJO LAS MANOS EN DIOS MI NOMBRE ES JOSE LUIS EN DIOS CONFIO

    red 18 mars 2009, 09:36 - Signaler un abus
  • ya no quiero estar en esta poagina

    porfavor quiten mi nombre de esta pagina

    armando lopes 19 mars 2009, 05:48 - Signaler un abus
  • Necesito informacion

    hola, mi nombre es Paula. En el año 2002 estuve en alemania como estudiante de intercambio. Mi experiencia fue excelente, aprendi a hablar y escribir bastante bien el aleman y siempre tuve ganas de quedarme a vivir alla, pero como estaba tan joven (18) regrese a Venezuela y comence la universidad. Luego me enamore por aca y vivo desde hace 3 años con mi novio. Ya soy abogado y mi novio es Licenciado en Administracion, y tenemos unas ganas enormes de irnos a vivir para alemania, pues el año pasado fuimos de vacaciones a visitar a mi "familia anfitriona" y nos encanto. Ahora la pregunta es, si de alguna manera el y yo (ppodemos casarnos inclusive pues tenemos pensado hacerlo) podemos obtener un permiso de resdencia y trabajo siendo venezolanos, o si simplemente es imposoble.... Gracias de antemano a quienes me puedan ayudar.

    Paula Di Lorenzo 24 mars 2009, 05:09 - Signaler un abus
  • Para el amigo Anzi Anke

    Saludos desde Sur America…Sabe, la Alemania Nazi perdió la guerra por que sus lideres tomaron decisiones con los intestinos en ves que con el cerebro…..

    El Füher y sus Generales tomaron magnificas decisiones de guerra, pero otras simplemente rayaron en lo infantil.

    Además sé de Oficiales Nazi, como Rommel, muy corteses y amables que entablaron amistosas relaciones con personas de piel que da vergüenza (Según usted).

    Creo usted seria un oficial Nazi como los que describo en el primer párrafo. Aunque le duela señor Nazi-Anke Todos los humanos descendemos los africanos. ¿Sabe como se dice “Hambre” en alemán?……. Muy africano para sus gustos? Entre muchas otras palabras del rudimentario hablar de los bárbaros germanos.. Entendió hermano?

    Mi país también esta lleno de extranjeros, en especial lo que yo llamo la plaga Europea, que incluye a muchos alemanes. Y ahora nos quejamos muchos, ya que los europeos en vez de industrializar el país, solo lo han saqueado.

    Por infortunio de ambos somos mas hermanos de lo que no quisiéramos, puesto mi bisabuelo materno era un oficial Nazi, y entre mis apreciadas pertenencias, conservo su cruz de hierro,......mi color de piel en color chocolate.

    ……………..ES LEBE DAS HEILIGE DEUSTCHLAND!

    Saludos

    ALFA QUEBEC 28 mars 2009, 05:57 - Signaler un abus
  • Informacion del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei

    Interesante y utópico lo del amigo Alexander.

    Estoy realizando una investigación propia acerca de Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, muy seria. Por tanto me gustaría visitar Alemania, Polonia y Austria. (como turista, ya que me devuelvo a mi país por supuesto)

    Es posible, que ustedes Nazi Anke y Alexander u otra persona me asesoren respecto los sitios que debo visitar, para recabar información objetiva al respecto?.

    Saludos

    ……………..ES LEBE DAS HEILIGE DEUSTCHLAND!

    ALFA QUEBEC 28 mars 2009, 06:30 - Signaler un abus
  • viajar a alemania

    hola soy una latina que quiere viajar a Alemania, estoy estudiando alemán pero quisiera saber cuál es la manera menos larga y también menos dificil para poder viajar legalmente hacia alemania. Ya que deseo vivir en Hamburgo, pero no sé que es lo que voy a hacer, si alguien me haría el favor de contarme cómo logró esto, mi msn es [email removed]

    Ana Maria 31 mars 2009, 03:16 - Signaler un abus
  • una duda ,ayudenme porfa

    pues bueno, soy mexicano y me gustaria obtener nacionalidad Alemana, mi novia es Alemana y estamos pensando en casarnos pero hay unos problemas como el idioma, que pasa si no hablo nada de Alemán??? al estar casado tengo derecho a un curso pagado por el gobierno, o tengo que aprenderlo antes y después casarme. o si alguién sabe los requisitos completos para ese tramite por favor ayudenme. mi correo es: [email removed]

    Asg 07 avr 2009, 01:50 - Signaler un abus
  • Espero puedan resolver mis dudas

    Hola, soy peruana con permiso de residencia y trabajo legal en españa... Hace 8 meses viaje a alemania y conoci a mi novio... desde entonces hemos estado viajando tanto el para españa como yo para alemania para poder vernos... Ambos decidimos que es momento d vivir juntos Actualmente, estoy hace 2 semanas ya en alemania viviendo con el y con planes de casarnos... Mi miedo es que mi residencia española caduca dentro de un año y estoy viendo muchas trabas acerca de obtener la residencia aqui a pesar de casarme con el por el tema del idioma... No es que este en a calle pero de ahi a estar preparada para un examen es otra cosa... Tengo la opcion de renovar la residencia en españa pero eso implicaria regresar, puesto que uno de los requisitos indispensables para ello es 9 meses al año trabajados y un contrato de trabajo vigente que acredite la necesidad de mi permanencia en ese pais... para mi esto significa estar otra vez lejos de mi novio y comenzar nuevamente con este tema de los viajes para poder estar juntos que al parecer no tiene fin... Yo ya he vivido esto, no hace mucho acabo de divorciarme en Peru por q mi esposo no soporto "la distancia" y papeleos de reagrupacion que nos impedian estar juntos... No quiero que la historia se vuelva a repetir... No pretendo trabajar en alemania, por lo menos no por el momento, hasta que domine el idioma y tengo muchas ganas de aprenderlo y estudiarlo... Me encanta!!! Pero dudo mucho que en 2 meses y medio en que me tocaria volver a españa lo haya aprendido o por lo menos sentirme apta para el examen y si espero mas tiempo me arriezgo y corro el peligro que me devuelvan a mi pais y eso si que seria peor... Lo que quisiera saber es si despues de casarme aqui en alemania existe la posibilidad de que me autorizen la residencia con el compromiso de hacer el curso de integracion o es cierto que me exigirian hacer los tramites desde la embajada de alemania en mi pais y aprobar de antemano el examen “Start Deutsch 1”, es decir comenzar de nuevo, como muchos me dicen... Lo unico que quiero es que la vida no me separe del amor una vez mas... Adoro a mi novio y el a mi... Solo deseo poder estar junto a el sad

    Cyn 09 avr 2009, 10:24 - Signaler un abus
  • espero esto te ayude

    primer requisito antes de casarte en tu pais es pasar el curso que se llama A1 deutsch" y ese lo pagas tu investigalo en la internet lo puedes tomar hay en totod los paises,segundo si pasas ese examen ,te casas,traduces toda la documentacion al aleman,ve ala embajada de tu pais y pide los otros requisitos.si te casas te dan la visa y en alemania cuandi llegues te registras alla y puedes seguir alla un curso pagado por el govierno pero una vez que te den y residencia , antes de casarte no hay nada gratis por parte del govierno aleman

    yo hice lo mismo 09 avr 2009, 11:44 - Signaler un abus
  • para CYN

    SUPER FACIL PARA TI QUE TIENES YA RESIDENCIA EN ESP. MIRA PIDE LOS REQUISITOS EN ESPANA PARA LAS PERSONAS EXTRANJERAS QUE SE QUIERAN CASAR EN ESP.TIENES QUE TRAER LOS CERTIFICADOS DE DIVORCIO O SOLTERIA TUYO DE TU PAIS SI NO QUIERES IR PIDELOS CON ALGUIEN Y TAMBIEN LOS DE EL DE SU PAIS PARTIDA DE NACIMIENTO,DATOS DE AFILIACION TODO APOSTILLADOS, PASAPORTTES DE EL Y TU YO TODA LA DOCUMENTECION TRADUCIDA AL IDIOMA DEL LUGAR DONDE SE CASEN TU POR SER RESIDENTE DE UN PAIS DE LA UNION TE PUEDES CASAR SIN PROBLEMA EN ESP. O ALEM. EL CURSO ALEMAN ES FACIL ME TOMO UN MES. TODO EL PROCESO SI TE MUEVES TE VA A TOMA 2 Y 1/2 MESES.SUERTE

    YA ESTOY CASADO CON UNA ALEMANA 10 avr 2009, 12:03 - Signaler un abus
  • aun llena de dudas

    Gracias x sus rptas, pero aun tengo dudas... yo se q x casarme no tengo problemas solo tengo q tener los documentos q me piden en regla y traducidos... mi preocupacion se dirige hacia el tema d la residencia en si... mi residencia española se vence pronto y me han dicho q x no saber aleman x mas casada q este me negarian la residencia en alemania... he oido d gente q se la han otorgado con el compromiso de asistir al curso d integracion (q esa seria la unica esperanza q podria tener)pero tb en otros casos hasta les obligaron a tramitar todo desde su pais d origen... yo no vivo en mi pais, ahora mismo estoy con el en alemania pero para q me renueven la residencia española obio tengo q seguir viviendo y trabajando en españa y lo q nosotros queremos es estar juntos... tengo 2 caminos casarme y arriesgarme a q me den la residencia en alemania o no... o devolverme a españa x lo menos 1 año mas q es lo q demoraria el tramite alli y con eso asegurar mi estancia en europa, y mientras tanto retomar mis clases d aleman q no es tan facil, x lo menos para mi no, estuve 2 meses en clases y x eso digo q no estoy perdida pero tampoco lo hablo... la verdad se q la segunda opcion seria la mas segura, pero cuanto tiempo tiene q pasar para q finalmente podamos estar juntos y en paz 1 año o 2? no me parece justo... como les digo ya pase x esto, mi relacion anterior se destruyo x la distancia y no quiero q me vuelva a pasar... sad

    Cyn 15 avr 2009, 03:29 - Signaler un abus
  • 0

    holla kiero casar para sacar residecia

    gocha 20 avr 2009, 01:35 - Signaler un abus
  • hola hector

    conoci a una chika alemana aki en peru y ella kiere k me vaia con ella kisiera saber como puedo hacer si es preferible casarme con ella aka o esperar k ella se vaia i me mande una carta de invitacion ... la verdad noc que hacer pork todo parece tan complicado espero me puedas responder un abrazo

    rodolfo peru 27 avr 2009, 06:52 - Signaler un abus
  • una respuesta porfavor

    hola soi peruano y quisira saber si me caso con mi novia alemana .. y ella tiene que viajar a belgica podre ir con ella espero me puedan ayudar

    romeo 27 avr 2009, 06:57 - Signaler un abus
  • QUIERES TRABAJAR EN ALEMANIA??

    SOMOS UNA EMPRESA DE ESPAÑA QUE BUSCAMOS CHICAS PARA TRABAJO TEMPORAL DESDE MAYO A SEPTIEMBRE EN ALEMANIA, EN VARIAS CIUDADES DIFERENTES, POR ELLO SI ESTÁS INTERESADA O CONOCES GENTE ALLI RUEGO OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO [email removed], OS ENVIARÉ INFORMACIÓN, HONORARIOS, ETC. HEMOS TRABAJADO VARIAS VECES ALLI PERO EN ESTA OCASION NECESITAMOS MUCHO PERSONAL Y ESTOY BUSCANDO AYUDA.

    VANESA MORENO 28 avr 2009, 12:42 - Signaler un abus
  • QUIERES EMPLEO TEMPORAL EN ALEMANIA??

    HOLA, ME LLAMO VANESA Y SOY DE ESPAÑA, ESTAMOS ORGANIZANDO PROMOCIONES EN TODA ALEMANIA Y ESTOY INTENTANDO BUSCAR PERSONAL PARA PODER CUBRIR TODOS LOS PUESTOS DE AZAFATAS. SI ESTÁS INTERESADA O CONOCES GENTE ALLI EN ALEMANIA QUE PUEDA ESTAR INTERESADA RUEGO ME ESCRIBAN O SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO [email removed] Y LES ENVIO INFORMACIÓN DE LAS PROMOCIONES QUE TENDRÁN LUGAR TODO EL VERANO HASTA SEPTIEMBRE Y EMPIEZAN ESTE MES DE MAYO, EL SUELDO QUE GANARÍAN, ETC.. SON SOLO LOS FINES DE SEMANA VIERNES TARDE Y SABADO MAÑANA, 4 HORAS CADA DIA Y SE PAGA A 10 € LA HORA. SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y YA HEMOS TRABAJADO EN VARIAS OCASIONES EN ALEMANIA PERO AHORA NECESITO MUCHO MAS PERSONAL.
    ESPERO CONTAR CON VUESTRA AYUDA Y SI CONOCEIS A ALGUIEN HAGÁIS LLEGAR ESTE CORREO A TODA LA QUE PUEDA ESTAR INTERESADA.

    VANESA MORENO 28 avr 2009, 12:49 - Signaler un abus
  • Ayuda Urgente por favor

    Hola soy cubano pero en estos momentos estoy en China. Hace unos meses me case con mi novia alemana que ahora esta alla. La pregunta mia es ¿Como puedo obtener la Visa a Alemania por reunificacion familiar desde China sin necesidad de ir a Cuba? Aclaracion.
    Nuestro matrimonio fue en Hong Kong y tiene la apostilla internacional.
    Por favor agradecere cualquier ayuda.

    Jah 02 mai 2009, 05:40 - Signaler un abus
  • Casarse con un alemán

    Hola, alguien podría decirme exactamente qué de papeles ocupamos mi novio y yo para casarnos en México? soy mexicana y él alemán. Viene en Agosto de este año sólo por quince días. Por favor sean muy claro, escribí a la ambajada de Alemania en México... y me han dicho que lo consulte con las autoridades mexicanas! Si me quieren contactar, les dy mi msn, sólo personas serias por favor.

    Mirna 03 mai 2009, 09:58 - Signaler un abus
  • Casarme con un aleman y la vida alemana

    hola ,soy colombiana, pero me casare dentro de poco conun aleman, el vive en berlin, quisiera saber que opinan ustedes de la vida en alemania,? es preferible la colombiana o que lujos te puedes dar en alemania, qu eno tengas en colombia y como es el hombre aleman?, necesito su opinion, por que este hombre es un amor, mil gracias.

    YURY 05 mai 2009, 09:38 - Signaler un abus
  • Quiero irme con mi novia a vivir a alemania

    Hola, Quisiera saber si despues de casarme en mi pais debo de ir con mi novia a la embajada alemana en mi pais y solicitar residencia o que se debe de hacer,gracias

    TX 12 mai 2009, 08:21 - Signaler un abus
  • Ale

    Hola! Soy Alejandra, me casé en mi país con Roland que es alemán y parto a vivir a Berlin con él en Agosto lo que queremos es llegar allá a validar nuestro matrimonio! por suerte los dos hablamos bien alemán, el porque su familia lo es y yo porque estudié en un Colegio Alemán... asiq muchas gracias por la info!!! suerte en todo y haber en volá algún día nos conocemos jajaja!!!

    ale 15 mai 2009, 01:20 - Signaler un abus
  • para.......cyn

    hola...mi nonbre es mary soy peruana pero vivo en espana tengo permiso de residencia hace 15 meses que conoci a un aleman nos anamoramos pero nuestra cituacion no era nada facil el estudiaba en alemania y yo trabajo en espana el tubo que dejar tenporalmente sus estudios para vivir juntos en espana pero el ya no puede seguir postergandolos el se tubo que volver a alemania,nuestra relacion es realmente muy buena estamos muy enamorados ahora el me pidio que me case con el.pronto ire a alemania para conocer a su familia ,mi cituacion es la siguiente tengo que pasar un examen mi novio y yo estamos muy tristes por que parece mentira que los sentimientos de las personas sean cuestionadas por cosas tan adsurdas como esas. respeto mucho a las autoridades alemanas pero me parece una verdadera ESTUPIEZ mi novio aprendio hablar el espanol viviendo conmigo y se tubo que adaptar al pais donde vivia entiendo que ellos solo buscan una escuza para separar o poner pegaz......mi novio y yo estamos luchando por nuestro gran amor ........os pido que no se rindan si amam algo luchen por alcanzarlo .....amo demasiado a mi novio esto para mi es muy doloroso el tenerlo lejos por causa de esta cituacion legal ...........cualquier informacion se los agredeseria muchisimas gracias .

    mary 18 mai 2009, 05:18 - Signaler un abus
  • Para casarme

    Hola soy Argentino y tengo previsto casarme con una Alemana que tramites debo realizar?

    Facundo 18 mai 2009, 10:45 - Signaler un abus
  • Wer kann mir helfen? "Reymonds."

    ¡Hola a todos! Soy un chico de Venezuela,
    Tengo 21 años de edad, vivi en Alemania 1 años y medio con mi hermana que me ayudo para lo de la visa ya que podia vivir en su casa, pero ahora quisiera un permiso de residencia para poder trabar y pagar mi residencia yo solo... Un amigo Aleman me explico que debia ir a el Consulado Alemán aca en mi pais y pedir el permiso de "RESIDENCIA" que no es muy dificil obtenerlo.. ¿Como podria hacer para ir sin la ayuda de mi hermana y sin casarme?
    ¡Quien sea que me quiera dar una respuesta! Este es mi E-mail [email removed]

    Reymonds. 21 mai 2009, 03:03 - Signaler un abus
  • casarme con una alemana

    hola soy emmanuel y estoy en la misma situacion que tu facundo!
    llevo muy poco tiempo en alemani y queremos casarnos con mi novia.
    no se bien cuales son los procedimientos a seguir, cualquier ayuda se agradece
    [email removed]

    emmanuel viera 21 mai 2009, 04:28 - Signaler un abus
  • Para Anke Nazi ..... jeje (o será Naco Nací?)

    Mi querido ídolo de barro te aviso por si no sabias que tu líder Nazi ya se murío (pateticamente por cierto)hace muchos años y aun no acaba de pudrirse en el infierno con todos los de su clase, como tú comprendras .... y bueno tus ideas tan pasadas de moda son basura pues en tu mismo pueblo hay miles de personas (y millones en el mundo) que detestan tus ideas tan pobres, sumisas y llenas de odio,... cuidado vívora!!! no te vayas a morder la lengua con tu propío veneno, y te comuníco que mucho Alemanes estas deseosos de casarse con personas látinas que tienen sentimientos, cálidez y sobre todo un alma límpia como las que gracias a gente como tú se estan perdiendo en el país que te vió nacer y por cierto toma unas clases de historia mundial para que tengas una idea de a donde te llevará tu odio y frustración, .... que tengas buena suerte y que Dios te perdone un día.

    Lindalatina 22 mai 2009, 05:13 - Signaler un abus
  • Hola amigos

    Hola soy latina y tengo un novio aleman, tenemos 3 años de novios, tengo tres hijos, mi novio quiere casarse en mi pais y luego irnos para alemania. pero amigos estoy muy triste porque investigue en la embajada de mi pais y para darme la visa tengo que saber aleman, es decir te hacen una entrevista en aleman y un monton de papeles certificados, pero el prblema es no se aleman. Quisiera que alguien me ayude por favor, lei todos los comentarios y algunas personas dicen que una se puede casarse en su pais y luego se va para alemania y pide un permiso alla, pero me da miedo que me devuelva a los tres meses. por favor alguien que me oriente sobre""" si trato de sacar la visa en mi pais o me caso y me voy para alemania""", y tambien quisiera llevarme a mi ultimo hijo de 7 años.

    Maria 06 juin 2009, 05:47 - Signaler un abus
  • NE3CESITO UNA INVITACION

    HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN IR DE VACIONES PARA ALEMANIA Y EL ALOJAMIENTO ES MUY CARO (PUEDO CUBRIR LOS GASTO DE UN ALOJAMIENTO ECONÓMICO) ..ESO ME ESTA FRUSTRANDO EL VIAJE..... POR FA UN AMIGO ALEMAN O UNA AMIGA ALEMANA O ALGUIEN QUE REÚNA LA CONDICIONES Y ME QUIERA AYUDAR CON ENVIARME UNA INVITACION AQUI ESTA MI CORREO SI ME QUIEREN CONOCER MAS ,,Y PODER TENER CONFIANZA EN MI... [email removed] NO LO DE FRAUDARES !!!!

    LUISA MARIA vALDEZ 08 juin 2009, 08:17 - Signaler un abus
  • Soy peruana y el Aleman

    Yo he leído en la Embajada de Alemania en Peru que para casarse el primer requisito es hablar Aleman, si el habla Español, tambien necesito saber Aleman? por favor ayudenme a solucionar esa duda, o que pasa si el se casa en Perú? obviamente conmigo.
    Espero respuestas, gracias

    Cristina 14 juin 2009, 10:06 - Signaler un abus
  • Matrimonio....

    Holas Chicos,
    Soy una chica peruana nueva en este foro, les cuento mi caso....
    Me voy a casar con un aleman en Alemania, el me ha pedido que le envie unos documentos (es aquí donde viene mi duda) Estos documentos son para la municipalidad donde nos casaremos (partida de nacimiento, certificado de soltería, certificado domiciliario y la copia de mi pasaporte, tipicos documentos que piden en las municipalidades)la pregunta es: Estos ducumentos también tengo que legalizarlos en Peru, traducirlos al aleman y legalizarlos por la embaja alemana??? saben eso chicos???

    Muchas gracias por sus respuestas...



    besos,

    Isa 25 juin 2009, 07:44 - Signaler un abus
  • soy peruana y el aleman

    Claro que si es necesario saber el idioma ya que es requisito indispensable que te solicita la embajada, ya que tendras que venir a vivir con tu marido aquí a Alemania o si tu interés es quedarse en Peru, entonces no es necesario aprender, solo es el caso para alemania.

    soy peruana y el aleman 26 juin 2009, 09:14 - Signaler un abus
  • LES EXPLICO

    Para las personas que estan interesadas en casarse, pues yo estoy casada con un aleman, claro desde luego tuve que dar un examen de conocimientos de aleman y desde luego lo aprobe, pero esto fue requisito indispensable para estar junto a tu esposo y por ende aquí nuevamente no te liberas del idioma happy aun tienes que seguir un curso de integración familiar que dura un ano aproximadamente....
    Les recomiendo casarse en Peru así se liberan de todo el rollo que le haran en la embajada alemana aquí (que no es fácil), pero es una gastadera de dinero en cuanto a trámites y legalización de documentos que te hacen ir y venir pero finalmente se solucionan que no es tan caro en comparación al costo de vida de aqui.
    Chicos!!!
    No es necesario volverse a casar en alemania o en otro país, ya que el matrimonio de Perú es válido aqui también tan solo con una traducción oficial y legalización por la RENIEC y el Ministerio de Relaciones Exteriores y ya.
    Un consejo: Si realmente se quieren casar con un alemán, no entiendo cuál es el rollo del aprender el idioma, no creo que pretendan comunicarse con su pareja con las manos o mediante señales de humo blunk jijijij
    Pero ánimo, esto del examen no es difícil solo es un examen básico y les ayudará porque aquí las clases es aleman, nada, nada de español ya que muchos son de otros países, si no fuera por lo que aprendí en Perú hoy estaría sufriendo en aprender el idioma como muchos de mis compañeros que estan en la luna.

    Pero, les recomiendo aprender lo más que puedan es el mejor consejo que les doy.

    saly 26 juin 2009, 09:33 - Signaler un abus
  • matrimonio...

    Hola matrimonio.
    La traducción y legalización se hacen en Perú por el Ministerio de Relaciones Exteriores y por la RENIEC y luego se traduce al aleman por un traductor oficial en Peru que estan en Lima.

    saly 26 juin 2009, 09:44 - Signaler un abus
  • Gracias!

    Si, gracias! A mi me gustaría mucho casarme en mi país, pero mi novio tiene tres pequeñas y es mejor que yo vaya a allá. Hoy mande un correo a la embajada para que me informaran mejor y me dijeron que tenía que leer la página web. Ya la he leido, solo mi duda es en hacer los papeles...ya que tengo que mandarle a el mi partida de nacimiento,certificado de soltería, certificado domiciliario y Pasaporte (todo traducido y legalizado)...luego cuando me presente a la embajada tengo que presentar lo mismo ...me parece muca gastadera de dinero...cada documento me sale como s/200...buuuu y no quiero que el me de el dinero ya que prefiero asumir yo los gasto (para que despues no hayan malas interpretaciones no?)

    saludos chicos!

    Isa 27 juin 2009, 01:20 - Signaler un abus
  • gracias!

    todos los documentos legalizados y traducidos correctamente se envian a la embajada alemana previamente con pago ahí que no recuerdo si son 30 euros o más, si todo es gastadera de dinero, pero te estas casando con un alemán y no puedes violar las reglas alemanas (si es que quieres casarte con tu novio) son requisitos fundamentales, pero si vas como invitada por tres meses tendrás que regresar al país para sacar la visa de unión familiar, ya obtendrás la visa de turista que es por tres meses, pero para ello tienes que estudiar el alemán en Peru y dar un examen. Ese mismo examen te sirve para reunir uno de los requisitos de la visa alemana, mas tu partida de matrimonio en alemania (no es necesario traducirlo), pero si registrarlo en el Ministerio de Relaciones Exteriores (pero eso es al final cuando ya estas casada). así que no te preocupes por ahora happy
    En mi caso nos casamos en Perú y mi esposo tuvo que hacer los mismos requisitos en Alemania con la diferencia que él tenía que enviarlos a Perú y presentarse a la embajada peruana aquí en Alemania:

    saly 30 juin 2009, 08:09 - Signaler un abus
  • cristina

    Hola,
    te puedes casar con tu novio sin que sepas el idioma alemán en Perú, ya que él habla español y eso no será problema para el concejo ya que ellos hablan español, pero si es uno de los requisitos para la visa de unión familiar cuando tengas que venir a Alemania.

    saly 30 juin 2009, 08:19 - Signaler un abus
  • he sido una tonta

    Hallo

    vivo con mi novio desde hace dos anos y aun que desde el primer momento el me aconsejo que aprendiera y practicara con el su idioma, nunca le puse seriedad al asunto. Sumandole que el habla espanol muy bien y siempre terminabamos hablando espanol; hoy por cuestiones de su trabajo le toca regresar a Alemania. nos queremos casar en Alemania y en la embajada me exijen el
    start deutsch 1, goethe institut.
    Yo estoy que me muero de los nervios, y de arrepentimiento de no haberle hecho caso.
    si alguien ha realizado el bendito examen por favor diganme que tan dificil es cuando tienes 0% de conocimientos, a parte en Argentina cerraron el goethe por lo de la gripe.

    Lina 07 juil 2009, 05:16 - Signaler un abus
  • Embajadas

    Mujeres!!! ir a las embajadas. Acaso no saben que cada país es distinto. No es lo mismo ser peruana que chilena o argentina. Hay tratados entre los países, para algunas nacionalidades es más fácil, pero para las que necesitan Visa para entrar a Alemania, ya es una valla que deben saltar. Por eso este Foro solamente confunde, las respectivas embajadas son las que tienen la información fidedigna.

    Juanita H.C. 09 juil 2009, 11:07 - Signaler un abus
  • Hola Saskia

    yo soy de Sudamerica pero vivo en italia de 8 años mi chica y yo queremos estar juntos ella estudia y trabaja ademas tiene un hijo de 4 años,asi que para mi es importante encontrar un trabajo si es que voy a alemania
    no hablo aleman,pero si español ingles e italiano,he visto muchas ofertas de trabajo en pizzerias o gelaterias italianas y para ellos no es problema hacer trabajar a uno que hable italiano pero es un problema convertir mi permiso de trabajo italiano en uno aleman asi que con mi chica pensamos que casarnos seria una buena solucion seria mas facil si nos casamos aca en italia o en alemannia? por lo que he escuchado si me caso alla tengo que pasar un test b2 pero si ya estoy casado y quiero ir con ella el nivel seria a1 es correcto?
    lo importante para mi es poder conseguir trabajo para no ser un problema una vez que este con ellaaunque si tengo mi profeccion aca soy ssoldador calificado a nivel europeo no me importaria hacer otras cosas hasta aprender mejor el idioma que por cierto me inscribi ya en un curso si me das una mano o me haces hablar con tu esposo para preguntarle te lo agradeceria,sabes los dos somos latinos.ciao

    marlonduenasc@hotmail.com 10 juil 2009, 03:03 - Signaler un abus
  • hola lina

    Estuve en las mismas circunstancias y tuve que dar el test que es el A1 que te exigen que no es mucho para hablar, solo te piden lo básico para entrar al mundo de alemania y luego aquí posteriormente tenes que hacer un curso intensivo que si o si lo tienes que hacer, si quieres vivir con tu marido.

    saly 13 juil 2009, 09:11 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.