N U E V A S

  • En este año de 2009 llegaron ya a diez mil el número de mexicanos que solicitan asilo político, comúnmente llamado 'refugio', en el Canadá. El año próximo 2010 se estima que llegaremos a ser un tercio de los 45 mil que anualmente solicitamos asilo político en este reino.

    Son en su mayoría historias falsas en las que salta a la vista el analfabetismo y la falta de escolaridad, las historias que presentan los mexicanos son muy mal hechas, en veces hasta promueven la risa de tan ridículas y a veces tan simples que son esas historietas, falta mucha profundiad pues las compran en Guanajuato, León, en Veracruz en su mayoría dónde hay muchos tipos que han vivido en Canadá su experiencia y, para recuparar el dinero que gastaron en avión, etc. se ponen a vender el truco y los ardides para defraudar el sistema de asilo en el Canadá, imagino que análogo debe de ser en España, Australia, etc.

    La mayoría son personas que por su pobreza extrema dejan el país y, como ya estados unidos pone tantísimos óbices pues no queda sino intentar irse a meter a otro país el que sea que igual da, el caso es huir de México pues siempre está peor en todos los sentidos.

    Antes lograba el asilo la mayoría, hoy es la minoría, al paso que seguimos pronto será ninguno el que gane en esos tribunales de Inmigración, además que con stephen harper y su derecha cristiana se pone más difícil pues a los conservadores cristianos no place mucho el inmigrante, cosa que no pasa con los Liberales quiénes son en efecto liberales en toda la palabra.

    Si doy esta info es para alertar de falsas esperanzas a los ignaros que se dejan sorprender de los 'coyotes' que fabrican y venden cincuenta y nueve veces la misma historia a los ingenuos analfabetas, cuando uno llega al Tribunal ante los jueces, éstos, los jueces ya conocen esas historias pues han sido ya presentadas 59 veces antes, sólo que cambiaron los personajes, hay quiénes hasta inventan notarios que no existen, otros inventan fábricas que jamás existieron y creen que los jueces no conocen el internet ni los periódicos, en fin, en dado caso es torpe perder tantísimo tan fácilmente pudiendo ganar con algo de cerebro y con algo de conocimiento, el analfabetismo y la falta de inteligencia de muchos los hace que no entienden porqué perdieron tan fácilmente el asilo en Canadá.

    Serían muchísimos los que alcanzarían el asilo si no fueran tan analfabetas, las historietas que presentan los mejicanos son en general compradas y son historietas ya presentadas una centena de veces. Es triste pues es gente que para irse al Canadá vendió el auto, los muebles, vamos, hasta el perro vendió esa gente y todo para regresar un año después, sin nada, y fracasados en su intento. Muy pocos logran regresar legalmente, otros muchos se quedan ilegalmente pero, con la presión de los gringos, son buscados con ahínco para ser deportados a Méjico, lo que es mucho sufrimiento.

    La gente que solicita asilo en Canadá las más de las veces no tiene idea de los motivos por los que pide asilo y comete mil errores que los llevan a la derrota certera.

    Hay miles de parejas que en llegando al Canadá se separan para recibir DOBBLE welfare (dinero gratis que da el Estado), presentan dos solicitudes de asilo (refugio), etc. es la deshonestidad y el fraude puros. Esto es normal en un país dónde la gigantesca mayoría de su gente es analfabeta y ... en fin, la mitad asalta, mata, viola, secuestra y merca drogas ilícitas contra la otra mitad de los meXicanos.

    En Querétaro y en Veracruz hay mucho traficante que habiendo en el pasado pedido asilo (refutio) en Canadá, ahora se dedica a vender historias, historias que vende a los futuros fraudulentos solicitantes de asilo que llegan a Canadá por millares cada año, repito que esas historias falsas, además que hay que mencionar los documentos falsos que son fabricados hechizos en las imprentas que no vigila la corrupta policía mexjxicana, ocasionan la pérdida de miles de mexicanos los que son invitados a abandonar el Canadá. Circulan miles de documentos falsos apócrifos como actas de policía, actas de nacimiento, pasaportes, cartillas de elector de Méjico que son presentadas al gobierno canadiense en sus tribunales de las Comisiones de el Asilo Político, allí que son muy avesados y avisados, en general descubren el fraude mejicano y la gente es expulsada por falsas declaraciones y por haber intentado engañar a los tribunales.

    Es triste pues hay tantísimo indio en méxico que sufre de miseria, enfermedad y persecusión, como acaeció en Atenco en que el Estado mató sistemáticamente indios mexicanos, esta gente sí merece el asilo en Canadá y sin embargo es gente que no tiene dinero para comprar el boleto de avión, y muere a manos de la soldadesca castrense de el PAN-PRI católico corrupto, en vez de salvar sus vidas.




    AUMENTO ESPECTACULAR DE LAS SOLICITUDES DE REFUGIO EN CANADÁ

    El ministro canadiense de Inmigración, Jason Kenney afirma que el aumento de 30% de las solicitudes de refugio en Canadá en 2008 con respecto 2007 demuestra que se abusa sistemáticamente del sistema canadiense de acogida de refugiados.

    Este aumento del número de solicitudes, tal como fue señalado ayer por al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, se debe sobre todo a mexicanos, haitianos y colombianos que temen la persecución si son regresados a sus países de origen. El ministro Kenney estima que algunos de los solicitantes violan la integridad del sistema de inmigración al ser autorizados a permanecer en Canadá, a veces durante varios años, para apelar el rechazo de su pedido de refugio inicial.


    Es archiconocidísimo que en los diarios mejicanos, periódicos, se publicitan todos los malhechores del país mexicano. En diminutos mensajes se ofrecen visas de trabajo para el Canadá, visas de estudios, visas "de refugio" etc. un sinfín de fraudes y engaños para embaucar consumando exacciones económicas, dicho en palabras vulgares robo, estafa.

    Es imposible que un tipo misterioso oculto en alguna pocilga tenga el poder de la Embajada y del Ministerio de Inmigración, es inverosímil. En general lo que dan son por algunos millones de pesos mejicanos, son pláticas de cómo engañaR al sistema canadiense, ofreciendo la ilusión de huir de la miseria, de el polvo, de el crimen, de la falta de trabajo, de la corrupción panista de Méjico, con esos vapores de esperanza, vapores de opio, la gente paga sumas elevadas siempre, todo para obtener una historia fabricada por el traficante, esas historias no funcionan pues están plagadas de errores, de falacias, de contradicciones, lo que con certeza y seguridad lleva a esa gente a que sea deportada o expulsada después de haber llegado a Canadá y haber pasado al tribunal de Migración. La gente como es analfabeta, se siente mal tratada y víctima de racismo, lo que no les dice el traficante, y el vecino que es igual de ignaro y analfabeta, es que el Asilo Político es un recurso para personas que pueden ofrecer diarios dónde esos personajes están fotografiados, el asilo refugio es para personas que pueden ofrecer decenas de actas genuinas (no falsas) anexas a una serie de hechos más bien conocidos, el asilo es para personas que vienen huyendo de guerras y no para gente que se peleó con el marido o con el lechero.

    Esto es algo de los motivos que llevan a que el noventa por cien de los que solicitan refugio, terminen regresando a su pueblo en México.

    Joseph Lumbroso 17 avr 2009, 02:58 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.

HOLA NECESITO SABER COMO PUEDO SACAR UN ASILO A CANADA

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.