Advertencia Sobre Fraudes en Asesoría


  • Para la atención de todos los Solicitantes de Visa (temporal o de residencia permanente)
    y Permiso de Trabajo:

    Ciudadanía e Inmigración del Canadá pudo saber que existe la posibilidad de que a los solicitantes de Visa y Permiso de Trabajo se los engañe para que adquieran documentos falsos. En algunos casos, a las víctimas se les ofrecen empleos, con salarios elevados, en hoteles del Canadá o en buques que están fuera del país. En otros casos, se les promete la visa (algunas veces incluyendo los gastos de viaje y alojamiento) a cambio de dinero. Le rogamos que se asegure de que entiende debidamente la siguiente información, ANTES de emprender cualquier acción que pueda llevarlo a ser víctima de un fraude.

    La pagina Web oficial de Ciudadanía e Inmigración del Canadá (CIC) se encuentra en: www.cic.gc.ca
    Las oficinas de expedición de visas de la CIC NO utilizan direcciones de correo electrónico comerciales.
    Todos los formularios y guías que se requieren con el fin de presentar solicitud para cualquier clase de visa (inmigrante/visitante/estudiante/trabajador/refugiado, etc.) se encuentran disponibles, SIN costo, en la página Web de la CIC: http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/menu-outside.asp
    Solamente los funcionarios autorizados de Ciudadanía e Inmigración del Canadá podrán tomar la decisión sobre si se expide o no la visa.
    En las oficinas de expedición de visas del Canadá NO se le pide a la gente que haga ningún depósito en cuentas bancarias personales, a cambio de los servicios de visado.
    Los derechos de proceso que se cobran en todas las oficinas de expedición de visas del Canadá se fijan con base en los Reglamentos y son los mismos en todo el mundo (en dólares canadienses). Busque, en la siguiente página Web, un listado completo en dólares canadienses:
    http://www.cic.gc.ca/english/information/fees/index.asp
    Para pagar los derechos en su moneda local, usted deberá consultar con la oficina de visas que tiene la responsabilidad de expedirlas en su sector:
    http://www.cic.gc.ca/english/information/offices/missions.asp
    Cuídese de aquellos representantes que afirman que, utilizando sus servicios, usted recibirá la visa, logrará la ciudadanía o gozará de algún tratamiento especial de parte del gobierno canadiense.

    GOC 12 nov 2007, 10:44 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.

vivir en Canadá

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.