necesito la tarjeta sanitaria

  • para solicitar tarjeta sanitaria que es lo que tengo que hacer y donde tengo que ir me seria de mucha ayuda por que no dispongo de mucho tiempo durante el dia para poder informarme y estar al tanto en cuanto a estos tramites, ahora voy a revisar la guia para vivir en españa, espero encontrar ahi la informacion, pero siempre biene bien que alguien que ya haya pasado por esto te lo explique. Gracias
    David [email removed]

    28 oct 2004, 03:17 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Espagne.

Réponses

  • para conseguir tu tarjeta sanitaria necesitas...

    tienes que ir al ayuntamiento de tu localidad para que te informen de cual es el ambulatorio designado por ellos, por que para cada sector tienen uno, en el ambulatorio lo que te piden es tu DNI una fotocopia, tu numero de seguridad social, la fotocopia, y un certificado de empadronamiento ese si el original, este certificado lo pides en el mismo ayuntamiento no tardas mas que unos minutos; todo esto lo presentas en tu ambulatorio y te dan una hoja mientras te llega ha casa tu tarjeta sanitaria, no tarda mas de un mes como mucho.
    espero haberte servido de ayuda
    un saludo
    Sebastián [email removed]

    Anonymous 28 oct 2004, 03:23 - Signaler un abus
  • verpleegpostspanje

    mosterd na de maaltijd, maar ter info,

    Voor informatie omtrent gezondheidszorg aan de Costa Brava, aangepaste locaties voor gehandicapten, thuiszorg + verpleegkundige zorg voor zowel residenten als vakantiegangers, begeleiding bij artsenbezoek, controles, ed.

    <a href="http://www.verpleegpostspanje.com/" title="VerpleegpostSpanje">VerpleegpostSpanje</a>

    Groet, Erwin

    Anonymous 02 oct 2005, 01:28 - Signaler un abus
  • tarjeta sanitaria

    Buenas tardes, si yo soy italiano y resido en Barcelona, tengo derecho a la tarjeta sanitaria??? en ese caso tambien debo llevar el NIE, la fotocopia y el empadronamiento?? gracias !

    daniel di bartolomeo 02 déc 2008, 05:24 - Signaler un abus
  • tarjeta sanitaria

    tengo nacionalidad española pero he estado viviendo en el extranjero.ahora vivo aqui pero como estudiante y no cotizo y no hay nadie que este cotizando por mi, mis padres viven en el extranjero. me dicen que por eso no tengo derecho a la tarjeta sanitaria. quiere decir que si no me pongo a trabajar y me dan de alta en la seguridad social no tengo derecho a ello?

    cristina 17 mars 2009, 12:43 - Signaler un abus
  • Primer Curso Internacional sobre Dolor Medicina en Granada, España

    El 1 º Curso Internacional de Medicina del Dolor (CIMF), que tendrá lugar el 28va-31ro mayo de 2009 en Granada Centro de Congreso y Exposiciones, Granada, España. El Curso, el primero de su tipo, tiene por objeto proporcionar una visión general de las principales entidades de dolor crónico, de sus mecanismos fisiopatológicos para el diagnóstico y las opciones de tratamiento más avanzado disponible. Por lo tanto, es especialmente dedicada a los médicos dispuestos a aumentar o actualizar sus conocimientos clínicos sobre el manejo del dolor.

    Por favor, visite http://www.icpm2009.net para más información. O envíenos un correo electrónico a [email removed]

    Shlomit Benartzy 23 avr 2009, 12:35 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Espagne.