busco trabajo en españa

  • hola mi nombre es julio soy un hombre muy responsable serio y tabajador deseo tabajar en españa para poder mantener a mi familia.
    tengo 51 años de edad
    tengo experiencia en:
    construccion
    fontaneria
    vigilante o seguridad
    como empleado de hogar
    se hacer casi de todo necesito trabajar por favor no me nieguen ese derecho demen una oportunidad tengo una hija en madrid - españa hasta el dia de hoy ella nos ayuda economicamente para poder sobrevivir deseo ir a trabajar para q ella piense en estudiar
    quizas mi edad no es la adecuada pero necesito trabajar para mantener a mi familia tambien e trabajado en una fabrica de esparragos y tengo experiencia necesaria como para trabajar no me importa el trabajo q realice lo necesito se los agradecere siempre solo pido q me apoyen y me ayuden gracias espero q tomen en cuenta las palabras de un hombre honesto honrado responsable respetuoso y sincero soy de nacionalidad peruana y deseo ir a su pais a buscar progreso y futuro para mis pequeños hijos gracias

    20 avr 2005, 06:12 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Espagne.

Réponses

  • kll

    ojñop´{ñl{ñ{l{

    Anonymous 14 mai 2005, 02:49 - Signaler un abus
  • Trabajo en España

    Buenos días!

    intenta sacar trabajo con estas paginas web, hay un poco todo!

    http://trabajo.bankhacker.com/trabajos/Sevilla/

    http://empleo.bankhacker.com/ofertas-empleo.phtml

    http://www.tecnoempleo.com/

    Te deseo mucha suerte!

    1 saludo

    Mia Perez

    Anonymous 25 mai 2005, 09:11 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Espagne.