Empezar el año nuevo viviendo en Paris

  • Hola tengo 31 años, y el próximo enero me voy a vivir a Paris, apenas se frances, no tengo trabajo, pero me voy,, soy de Málaga, ya estuve viviendo dos años y medio en Valencia, y regrese a Málaga, apenas voy estar aqui 5 meses, y me vuelvo a ir, pero esta vez me marcho por amor,,mi chico se va a trabajar un año a Paris,tambien tiene que ser una experiencia increible vivir un año en Pari, voy a empezar mañana en una academia, pues no se nada de frances, y estoy muerta de miedo,tambien,, me gustaria compartir esta experiencias con aquellos que puedan estar en una situaición parecida, y bueno encontrar nuevos amigos en otra tierra.. gracias por leerme.. tambien si podeis aconsejarme, de donde vivir, como empezar.. cualquier ayuda.. sera muy bien recibda. Gracias.

    30 sept 2008, 08:15 Lidia
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de France.

Réponses

  • ayuda para vivir en paris

    hola lidia !
    esta pagina puede ayudarte a llegar en paris.
    Soy de Alcala de henares y me ayudaron mucho a encontrar un trabajo, un piso y unos chavales ... (franceses y italianos )
    hasta pronto en paris
    pedro

    pedro 01 oct 2008, 01:14 - Signaler un abus
  • ayuda

    lo siento, olvidé de dejarte la pagina !!!!
    www.paris-backpack.fr
    suerte !

    pedro 01 oct 2008, 01:19 - Signaler un abus
  • hola lidia

    yo vivi en paris 3 meses,y es una ciudad increible,con muchos lugares para conocer y visitar.si vas con tu novio es mucho mejor,tendras un apoyo,ya que los franceses son un tanto reservados y no se abren muy facil con los extranjeros,pero una vez que conozcas gente,te sera muy facil conseguir amigos.y claro ,la recomendacion mas importante es que trates de hablarles siempre en frances(odian que se les hable en ingles sin ppreguntarles primero)pero creo que sera facil para ti,ya que el frances tiene raiz latina y se aprende mas rapido que idiomas tan dificiles como el aleman, ruso,por ejemplo.bueno mucha suerte en francia,sera una buena experiencia para ti.un saludo

    chile 01 oct 2008, 06:05 - Signaler un abus
  • Tiempo en Francia

    Hola chile he leido que pasaste 3 meses en Francia y es el tiempo que me pienso pasar yo cuando viaje el año entrante. Te fue suficiente ese tiempo par aprender la lengua al máximo?

    [email removed]

    Yiselle 02 oct 2008, 07:42 - Signaler un abus
  • hola yiselle

    bueno sabes 3 meses en realidad es poco tiempo para aprender mucho frances,pero aprenderas las frasesy oraciones mas esenciales para poder comunicarte.te recomendaria estudiar el frances antes en tu pais,ya que tendras mas seguridad al hablar,yellos te agradeceran ke intentes aprender su idioma.si vas con un conocimiento basico del frances,en tres meses creo que podras hablar un frances intermedio,pero claro todo depende de la persona,y si te relacionas con la gente del pais.bueno mucha suerte yisselle,quetengas un buen viaje a paris.un saludo

    chile 03 oct 2008, 06:34 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de France.