Casi REGALADOS! Muebles, herramientas y mas por mudanza!URGENTE

  • Hola a todos!
    Finalmente mi marido Holandés se viene a vivir a México y por tal motivo rentó su casa por lo que debe DESOCUPAR URGENTE TODA LA CASA por lo que si alguien esta interesado en muebles, articulos de cocina, licuadora, waflera, sandwichera, Microondas, congelador, comedor, librero con espacio para television y cristaleria, mueble de madera para computadora, mesa de centro de madera, pequeño closet, mueble para jueguetes con cajoneras de plastico de colores, juguetes varios, cortadora eléctrica para pasto, películas, cd´s de musica varios, maquinaria electrica de trabajo (vrs.) y muchas herramientas, compresora, escritorio, bicicleta, mueble para archivero, vasos, cristaleria, ollas, arts. de cocina, stereo de cds, stereo para discos (antiguos), cubiertos, copas, copas para cerveza, vasos, platos, moldes, ollas, cafeteras, thermos, coleccion de revistas de donald, muchos adornos de navidad, arbol de navidad, stereo para discos (viejitos) y discos,y etc etc, todo lo que normalmente tenemos en una casa. Pueden ponerse en contacto directo a mi mail: [email removed] Todo es de uso y la casa se encuentra en Zutphen entre Deventer(al nte) y Arnehem(al sur). Si alguien está interesado o sabe de alguien puede escribirme a mi correo directamente para ponernos de acuerdo y no molestar a todo el grupo con los detalles. Muchas gracias por su atención! Mirtha Schut

    13 oct 2008, 12:14 Mirtha Schut
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.