Busco amigos y contactos en VIENA

  • Hola, me llamo Abigail. Soy de México. Estoy haciendo planes para irme a vivir a Viena el proximo febrero de 2009. Estoy buscando amigos y contactos para poder conocer llegando a Viena. Si alguien me puede ayudar con respecto a alojamiento, datos de empleo o lugares baratos para comer y comprar se los agradeceria mucho.
    Un beso.

    13 Dic 2008, 10:37 Abigail C.
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Austria Forum.

Risposte

  • Hola!

    Abigail,querida.Es una buena decision la que has tomado.Te va a encantar Viena!
    Cualquier informacion respecto a alojamiento,lugares o ayuda que necesites a tu llegada te puedes comunicarte conmigo,vale?
    Saludos!
    [email removed]

    Lynet 20 Dic 2008, 01:08 - Denuncia
  • Bienvenida

    Hola Abigail, yo también soy mexicana y vivo en Austria, no tengo información tan específica de Viena pues vivo en otra provincia pero viajo seguido a la ciudad así q espero q podamos conocernos, mucha suerte en tu viaje. Saludos y escribe tu dirección de correo para ponernos en contacto

    Paty 20 Gen 2009, 09:29 - Denuncia
  • Hola!

    Hola Abigail,

    yo tambien estare en Viena, a partir de marzo. No conozco a nadie (sino mi marido! y no hablo aleman todavia) ni se nada de la ciudad sin embargo si quieras tomar un cafecito algun dia mi email es [email removed]. soy escocesa, 28anos y llevo muchos anos en espana... (pero ahora vivo en inglaterra y no he hablado espanol en unos 18 meses)

    estoy en facebook : Anne Scott-Campbell

    Anne 07 Feb 2009, 07:09 - Denuncia
  • HOLA ABIGAIL SOY DE PANAMÁ!

    Hola como estas? tengo 26 años y soy de Panamá.
    Estaré en Vienna a partir del 2 de mayo hasta el 23 de septiembre realizando una pasantia en la oficina de las naciones unidas en Viena.

    Saludos al resto de las personas que han postiado aquí. Tampoco conozco a nadie en Viena!

    Que edad tienes?

    Besos y abrazos

    Barzy Hernández 08 Mar 2009, 08:22 - Denuncia
  • nuevo foro para gente latina

    Hola a todos happy

    hemos hecho nuevo foro para conocer a gente en Austria/Europa

    Es un foro en el que puedes compartir, preguntar, intercambiar diferentes opiniones y experiencias y - claro que si - conocer nuevas personas

    www.latinaustria.com

    gracias y bienvenidos :love:

    matt 12 Mar 2009, 09:47 - Denuncia
  • Sol goes to wien

    Hola, Soy Sol y estare en wien el mes de Agosto 2009, me gustaria conocer a alguien latino o austriaco que hable español o ingles que tenga tiempo en la ciudad y me pueda dar ideas de donde estudiar un curso rapido en dos semanas...
    mi email es sola.solange en gmail.com
    saludos a todos

    April 1 2009 02 Apr 2009, 01:01 - Denuncia
  • olvide decir...

    Soy de Venezuela,y tengo 37 años ya he estado en osterrreich y me gusta mucho, ...

    april 1 200910 02 Apr 2009, 01:03 - Denuncia
  • hola a todos !!

    hola me llamo hugo y soy de mexico estoy por irme a viena para fines de julio de este año en curso 2009 me gustaria contactarme con alguin que radique alla y hable español para que me diga como le puedo hacer para tramitar una visa de trabajo...si alguien sabe como se puede conseguir una visa de trabajo se lo agradeceria mucho ... este es mi... e-mail "[email removed]" tambien estoy en facebook y skype ...

    HUGO 06 Mag 2009, 06:15 - Denuncia
  • De viaje a Viena y Salzburgo

    Hola a todos, mi nombre es Jesús, soy de México e iré solo de viaje a Europa del 18 al 27 de Junio del 2009 y quiero aprovechar los dos últimos días de mi viaje visitando Salzburgo para retratar los paisajes y pueblos alpinos que están relativamente cerca de esa ciudad! Si alguien latino que viva allí me puede orientar o recomendar donde alojarme y que pueblos cercanos visitar y las mejores opciones para transportarme, se los agradeceré de verdad… Gracias!

    Jesus 28 Mag 2009, 01:08 - Denuncia
  • österreich quisiera saber tu nommbre

    si tu as esatado en wiena por que no medises donde

    olivide decir 10 Giu 2009, 11:40 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Austria Forum.