Refugio en Canada

  • Hola mi Nombre es Rocio, quiero pedir refugio en Canada para mi y mis tres hijos, actualmente estoy separada de mi marido desde enero ya que hace mas de un año, estabamos en una situacion critica , con violencia familiar hasia mi persona, tanto fisica como moral, en enero 9 le puese una demanda por golpes y pedi que no se me acercara, pero la seguriad aqui en mexico ese tipo de problema no son tan importante porque el aún tenia derecho puesto que teniasmos 3 hijos, el 9 de enero del 2009 a raiz de ese problema, tome a mis hijos y me sali de mi casa, al dia siguiente mi papa fue conmigo a recoger alguna cosas de mis hijos de la escuela tales como libros escolares y ropa de nosotros, el estaba alli, a raiz de una discusion de el con mi papa, sufio un infarto y falleció , ahora desde que mi padre fallecio no hay dia alguno que me acosa constantemente y no deja de perseguirme, a mis hijos los tiene ya traumados, de nada valio haberme salido de mi casa con mis hijos, porque este hombre no nos deja en paz, tengo un adolecente de 13 años , una niña de 10 y un niño de 7 , que ellos estan tranquilos , pero nadamas aparece el padre y es un acoso, aprobecha que cuando estoy en el trabajo entra a mi departamento y empieza a oler toda mi ropa, acosa a mis hijos y los amenaza para que le digan todo lo que hago si entro o salgo ahora que no estoy con el, no nos deja reacer nuestra vida,todo el tiempo nos acosa,quiero vivir en un paiz como Canada, para que yo pueda sacar a mis hijos adelante, los dos mayores hablan perfectamente el ingles ya que estuvimos viviendo en Estados Unidos por mas de 6 años el mas pequeño tiene nacionalidad Estadounidense y los dos mayores son nacidos aqui en México, quisieran que me dieran la opórtunidad de estar alla con mis hijos y demostrarles que yo puedo, a veces mis hijos se me trauman y yo no puedo hacer nada , tengo miedo que mi hijo el mayor caiga en las drogas, toda su vda ha hecho ejercicio es un niño muy bueno, pero con todos estos problemas que me ocasiona el padre no puedo hacer nada.

    Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!![email removed]

    28 Mar 2009, 12:08 Rocio Fuentes Mexico
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Risposte

  • REFUGIO EN CANADA

    Sra. Rocio, exixte una organizacion llamada VIVE ubicada en Buffalo, NY, puede contactarlos a ellos enla pagina web, seguro le ayudaran. Escriba en el buscador vive la casa y encontrara la informacion.

    ALBANY GARCIA 27 Giu 2009, 10:31 - Denuncia
  • quiero refugio en canada

    nesecito que me ayuden por que con lo de las visas no se si puedo pedir refugio en canada

    avigail 16 Lug 2009, 07:27 - Denuncia
  • Refugio en Canada

    Hola,hay una compania en montreal que ayude a mi familia para irse a canada. Ellos duraron en el proceso 8 meses y ya se fueron.
    El correo de esa persona es [email removed]
    Si quieres me escribes y te consigo el telefono con mis familiares.

    hernando castano 19 Lug 2009, 03:01 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.