Curiosidad... lazo antenas

  • Disculpad que mi pregunta no esté precisamente relacionada con el idioma, pero es una curiosidad que tengo y que quizá haya alguien que me pueda explicar... Hemos estado recientemente en Francia y hemos visto que muchos coches llevan en la antena una especie de trozo de tela/lazo/trapo...No son precisamente recién casados; los lleva gente de todas edades... Cuál es el significado de esto...??

    08 Ago 2005, 09:48 Anonymous
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Francia Forum.

Risposte

  • Curiosidad... lazo antenas

    No estoy seguro pero por mi sera relacionado con una boda pasada. Luego la gente sigue llevando las telas de decoracion, o por lo meno un trozito como recuerdo. No solo los recien casados suelen poner esas telas sino tambien la gente que les sigue a la iglesia, al ayutamiento y de marcha...
    Yo no sé porqué pero me parece que se hace mucho tambien en las familias de moros. Tendré que echar una vista para asegurarme... Se puede tambien que la gente de campo lo haga mas que en Paris. Donde fuisteis?
    seb

    Anonymous 08 Ago 2005, 08:50 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Francia Forum.