EL FRANCÉS ES UNA PORQUERÍA

  • Ese idioma es horrible, empezando por la pronunciación, parece que tuvieran un gargajo atravesado. Qué perdida de tiempo de todas las personas que lo están estudiando. Además que no resulta ser un idioma vital a la hora de hacer negocios.

    21 Feb 2009, 12:16 Joshua
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Francia Forum.

Risposte

  • aa

    no es una porqueria pero estoy molesto con los paricinos y con otros franceses por que cuando fui a Francia Solo me hablaban frances y yo no lo domino bien,
    Seria bueno que sean un poco mas solidarios con los turistas.

    a 02 Mar 2009, 07:51 - Denuncia
  • es dificil

    si es un idioma dificl de aprender,ahora lose,ya que estoy ahciendo todo lo posible por aprenderlo,pero no es nada facil.lo bueno es que es un poco parecido al espanol,pero la gramatica y pronunciacion,son dificiles.pero los hay peores,como el aleman,ruso,chino,esos son terribles.les recomiendo aprenderlo con calma,rapido no es posible asimilarlo,es un idioma dificil...

    chile 03 Mar 2009, 09:31 - Denuncia
  • Dios mio

    Querido Joshua, muchas gracias, hacia tiempo que no me habia cagado tanto pero tanto de risa.
    el frances, entre otros idiomas, sigue siendo importante en los negocios dependiendo del sector en el que trabajas, de las salidas de tu empreza. Mira cual es su papel en algunas instituciones internacionales. Ademas ningun idioma es vital, mucha gente no habla ingles, ni español, ni frances y, pienses lo que pienses, es feliz. Tienes derecho a no apreciar el frances y su pronunciacion, pero tragate tus palabras desdeñosas y recuerda que solo es tu sensacion que no es universal, ni mucho menos !
    Ten por seguro que algunos extranjeros tan estupidos como tu pensaran lo mismo de tu idioma
    y de tu forma de hablar.


    @ aa :

    Se me hace que cuando vas a un pais donde no se habla tu idioma, no has de recriminar que la gente no lo hable. Eres tu quien debe esforzarse. Sin embargo, hay que reconocer que existe un remedio : el ingles, con tal de que lo hables e incluso este no es totalmente universal, aun se encuentra gente que no lo habla, increible no ?!


    Saludos

    Alguien 10 Mar 2009, 12:43 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Francia Forum.