Foros

  • Se habla constantemente en estos foros, sobre traders y asesores financieros quienes garantizan seguridad en la inversión. Pero la realidad de hoy en día es otra, ya que no existe seguridad total.
    Díganme porque tanta gente confía en estos comentarios, cuando existe mas fraude. Y sin ofender a nadie quizás uno de los tantos traders que existe es veraz, pero como se puede saber ¿quien es?.

    24 Set 2008, 10:20 Victor
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.

Risposte

  • Existe.

    Claro que lo puedes saber, si te das cuenta existe traders que trabajan con transparencias, quienes te demuestran mensual sobre el movimiento del dinero que se esta realizando de su capital.

    Jhony 24 Set 2008, 10:22 - Denuncia
  • la caída de la bolsa de valores que se esta llevando hoy en día.

    Señore no podran negar que la situación económica hoy en días es muy difícil, debido a la caída de la bolsa de valores que se esta llevando hoy en día, por lo tanto varios empresarios están pasando por su auge de prueba en la cual supervive el que mejor estrategia lleva bajo la manga de sus mano, seria bueno poder compartir experiencias de ello y aprender cada uno de nosotros. Si deseas opinar puedes ingresar a http://gforexthewinner.blogspot.com.

    Cristian 17 Nov 2008, 06:06 - Denuncia
  • vale!!

    ese victor debe ser boliviano como en su pais hay tanto fraude por eso piensa que en los demas es igual

    orate3030 06 Feb 2009, 05:35 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.