Permiso para permanecer más tiempo

  • Hola,

    este año me iré a estudiar a Alemania un año, bueno, en realidad son diez meses y lo que quiero es quedarme un tiempo más en el país, dos meses más. Me comentaron que la visa de estudiante cuenta sólamente por el tiempo que estaré estudiando, pero como dije anteriormente, quisiera alargar este tiempo y la visa de turista es de tres meses. ¿Se puede pedir algún permiso para estar más tiempo o que otras cosas podría hacer?

    06 Mar 2005, 09:32 Anonymous
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.

Risposte

  • Depende ...

    Si terminas tus estudios en Alemania, puedes obtener una visa para quedarte un ano mas para buscar trabajo. Si te falta para terminar de carrera, no se puede enlargar. En este caso solo puedes pedir una visa de turista, pero para esto tienes que salir del país primero...

    Anonymous 07 Mar 2005, 01:07 - Denuncia
  • Permiso para permanecer más tiempo

    Lo que quisiera es quedarme dos meses aproximadamente de turista. Si sólo tuviera la opción de regresarme a México y sacar una visa de turisa, ¿cuánto tiempo debo de esperar para regresar a Alemania o esxisten algunas otras opciones?

    gracias

    Anonymous 07 Mar 2005, 05:00 - Denuncia
  • No tiene que ser México

    También puedes pedir la visa en una embajada alemana en otro país, pero tiene que estar fuera del area de Schengen. No tengo ni idea cuanto tiempo tarda...

    Anonymous 07 Mar 2005, 10:04 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.