vendo casa de campo para vivir en huelva españa

  • vendo casa de campo en huelva, construidos 120 metros mas un garage de 25 metros, 2 cuartillos para herramientas y motores y un leñero. La parcela es de unos 3000 metros cuadrados y tiene piscina. Justo enfrente tengo un vecino que es de Inglaterra.

    26 Mar 2007, 09:30 eva
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Regno Unito Forum.

Risposte

  • casa de campo en Huelva

    Muy buenas, he visto tu anuncio en justlanded.com. Me gustaría saber el precio de la casa.
    Muchas gracias.

    Inmaculada García 24 Apr 2007, 12:11 - Denuncia
  • vendo casa de campo en bonares

    el precio es de 192000 euros

    elena 30 Apr 2007, 08:28 - Denuncia
  • venta de casa en el pla de santa maria tarragona y finca

    vendo cas rustica en el centro del pla de santa maria. los metros construidos son de 180m2. tiene tres planta mas una bodega de diseño. integra la estructura de los arcos del antiguo ayuntamiento ( s. xvi) en la nueva estructura moderna. escaleras de mármol, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. automatismo de persianas, parquet en segunda y tercera planta, dos terrazas y un balcon. muebles de cocina de pvc e imitación de madera, pavimentación de cocina de marmol, barra americana del mismo marmol que los revestimientos de la cocina. posibilidad de amueblado de toda la casa, según necesidad de cliente, dentro del precio.
    muy buena comunicación, poligono de valls, de tarragona, reus, y autopista a-7 a dos minutos
    finca de 6 hectareas totalmente llana ( posibilidad de placas solares), a dos minutos de una urbanización, nave legalizada con su permiso de actividad ganadera, pozo de agua propio y legalizado, olivos de recién implantación con riego automatico, multitu de arboles frutales con riego tambien. ideal pra la implantación de hipica, ganadería....

    gema nuñez rodriguez telefono 657612171 23 Ott 2007, 12:49 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Regno Unito Forum.