Te puede interesar

  • Se enteraron que el Ibex 35 ha terminado con ascensos superiores al medio punto porcentual una sesión que inició débil tras el dato de PBI en el segundo trimestre y que recogió un crecimiento interanual del 1,8%

    27 Ago 2008, 09:48 Johan
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Svizzera Forum.

Risposte

  • Optimismo

    Si no me equivoco te estas refiriendo a ese dato de bienes duraderos en EEUU el cual ayuda al optimismo, mientras que el mercado tuvo que luchar contra el repunte del precio del crudo.

    Ariana 27 Ago 2008, 10:12 - Denuncia
  • Solo quieren desinformar....

    Siempre hay personas que quieren desinformar a las otras, déjame decirte que el operador con el que cuento, es uno de los pocos traders IB autorizados, para los broker de Pesmir Trading y IFX Markets. Te explico que este equipo de traders se encuentran en Estados Unidos y España con más de 7 años de experiencia en Bolsa y Forex.

    Piero 27 Ago 2008, 10:57 - Denuncia
  • pedido de información

    SOY DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y NECESITO QUE ME INFORMEN SOBRE EL MONTO QUE PERCIBE UN ENFERMERO PROFESIONAL EN CONCEPTO DE SALARIO PÒR DOS HIJOS. Y SI HAY ALGUNA MANERA DE INTIMARLO JUDICIALMENTE EN ESE PAIS PARA QUE ABONE UN PORCENTAJE DE SU SALARIO, COMO CORRRESPONDE POR LEY A SUS HIJOS "OLVIDADOS" EN ESTE PAIS.

    MATILDE 08 Ott 2008, 01:50 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Svizzera Forum.