Trabajo en Canada

  • Soy Mexicano y gustaria de vivir en Canada pero no se el idioma, no se si es como en otros paises q hay trabajo de obreros osea q no se necesite el idioma como en otros paises , pudiendo vivir y trabajar a la vez.
    Sirvanse escribirme gracias
    [email removed]

    30 mei 2007, 03:55 Anonymus
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Canada Forums.

Antwoorden

  • Fraude

    La empresa www.labor-can.com es un fraude, tengan mucho cuidado, desde ahi no confio en ninguna agencia de empleo en el extranjero. Se veia muy confiable al principio.

    cristina 30 jul 2007, 07:33 - Rapporteer misbruik
  • Estudiar, trabajar en casa familiar

    Soy De Guadalajara Jal. Mexico, Hombre, Mauro de 24 años soltero, honesto, con valores morales, sobre todo respeto, Estudie ingles un año, tengo la teoria pero no la pracica, Me gustaria Estudiar ingles en Canada y tambien trabajar. aca he cuidado a mis sobrinos, se manejar automibil, se computacion, se acerca de cristales para casa, Estoy dispuesto a aprender otro oficio. [email removed] una familia que me reciba Gracias

    Mauro 29 aug 2007, 08:53 - Rapporteer misbruik
  • No se dejen enganar paisanos

    Hola paisanos para mi es un placer compartir ;las experiencias que eh aprendido, principalmente yo vivo actualmente en toronto:canada y he trabajado en un condominio frente al lago a espaldas del edificio westin, pues hay empresas por internet que contreatan a gente sin papeles y no pagan bueno me tengo que ir soy mexicano y les deseo lo mejor,solo no se emborrachen en canada ni causen lios [email removed]

    luismiceli 31 aug 2007, 11:41 - Rapporteer misbruik
  • Trabajo

    yo quiero saber si es fácil para un latino conseguir un trabajo en canada, como conseguir papeles para estar legal y en cuanto tiempo se puede solicitar ciudadania

    jesus 17 sep 2007, 02:42 - Rapporteer misbruik
  • je cherche d'emploi

    je m'appelle BOUMAKAR YASSINE né le 23/08/19983 au MAROC/CASABLANCA titulaire de la carte d'idetité nationale BH57492 j'ai un diplome de technicité en hotéllerie je cherche d'emploi au CANADA vous pouvez m'aidé????

    yassine 25 sep 2007, 02:06 - Rapporteer misbruik
  • je cherche d'emploi

    je m'appelle BOUMAKAR YASSINE né le 23/08/19983 au MAROC/CASABLANCA titulaire de la carte d'idetité nationale BH57492 j'ai un diplome de technicité en hotéllerie je cherche d'emploi au CANADA vous pouvez m'aidé???? mon adrésse c" jamila 5 rue 38 N 102 CD casablanca/maroc" [email removed] 0021263008101

    yassine 25 sep 2007, 02:12 - Rapporteer misbruik
  • trabajo en canada o espana

    soy mexico radicado en usa carolina del norte tengo experiencia en textiles he sido super visor y leader operator en diferentes companias hablo ingles pero busco otra oportunidades en los paises mencionados ..
    tengo muchas ganas de superacion my edad 31 [email removed].
    p.d. espero alguna oportuninad gracias y mucha suerte

    dios me allude...

    rudy israel benitez lopez 03 okt 2007, 09:01 - Rapporteer misbruik
  • trabajo canada o alaska

    quiero saber si saben de alguna agencia que sea confiable para empleo en canada o alaska quiero trabajar temporalmnte hay tengo 24 años, se un 50% ingles, me interesa la rama de hoteles por que quiero conocer gente o de restaurant mi mail espero alguien me de informacion [email removed]

    laura lopez 28 dec 2007, 09:05 - Rapporteer misbruik
  • Trabajo en Canada

    Yo se toda la documentacion y papeleria que se necesita para emigrar a Canada, realmente no es mucho, pero si es muy tardado. Yo soy Guillermo y soy ingeniero electronico, se ingles al 90% y tengo 3 anios de experiencia en el area de telecomunicaciones y sistemas de redes. Aveces siento ganas de irme a buscar suerte, pero tambien se que no es muy facil conseguir un empleo sin papeles y menos un buen puesto como el que afortunadamente tengo aqui, aunque no me importaria comenzar desde abajo. Espero alguien me pueda ayudar o animarse a ir a probar fortunas. Mi email es: [email removed] Saludos!

    Guillermo Hernandez 10 apr 2008, 04:37 - Rapporteer misbruik
  • ESTO NO ES UN CUENTO DE ADAS

    Hola, no importa mi nombre, solo les dire que vivo en Toronto Canada y soy latina... en mi pais de origen era profesional universitaria con especializacion y master, mal o bien pago, en mi pais valia mi titulo y mis conocimientos.
    pense que Canada iba a ser ese gran paraiso que siempre te cuentan que es, el pais es lindisimo y Toronto es Bellisimo, pero hasta ahi no mas.
    Aca tu como latino, no eres nadie, tengas los titulos que tengas, no eres nadie, si quieres trabajar tienes que hacer mano de obra que no es para nada bien paga y si quieres un trabajo de oficina tienes que estudiar primero y la educacion es muy cara, asi que no puedes pagar.
    En lo personal le recomiendo al que esta bien en su pais, que se quede alla y no venga aca pensando que van a conseguir dinero, por que aca ganas en dolares y gastas en dolares, ademas todo es carisimo y por todo pagas impuestos, asi que el dinero nunca alcansa.
    Sigan mi consejo, yo estoy que me devuelvo, solo que no tengo dinero para los pasajes de avion y no se cuanto tarde en reunir los pasajes ganando 9.0 dolares la hora y gastando en promedio, entre vivienda, alimentacion, transporte, ropa y demas, como minimo 2000 dolares mensuales, es muy my muy duro ahorrar.

    Latina Arrepentida 19 apr 2008, 02:52 - Rapporteer misbruik
  • NO CAIGAN EN EL DESANIMO

    lo esencial es irse en un grupo de dos personas o mas para poder pagar la renta y ahorar un poco d dinero ,obviamente hay qe irle buscando cada ves un trabajo mejor pagado y pesado,superarse cueste lo que cueste no sean apaticos y prueben mejores oportunidades .

    omar 08 jul 2008, 11:40 - Rapporteer misbruik
  • ruben

    busco trabajo en canada o españa en construsion o en el campo por favor contanteme a : [email removed]

    ruben 10 jul 2008, 12:06 - Rapporteer misbruik
  • URGE IRME

    HOLA MI NOMBRE ES MARICELA TENGO 32 AÑOS, TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN VENTAS, ATENCION A CLIENTES Y ALGO DE ADMINISTRACION LLEVO LABORANDO EN LO MISMO CASI 7 AÑOS Y NO MEJORO MI CALIDAD DE VIDA, QUISIERA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN OTRO PAIS, NO HABLO EL INGLES, LO COMPRENDO UN POCO, PERO APRENDO Y ME ADAPTO RAPIDO, ME GUATARIA IRME A CANADA.

    MARY 19 jul 2008, 06:17 - Rapporteer misbruik
  • URGE IRME

    CONTACTARME [email removed]

    MARY 19 jul 2008, 06:19 - Rapporteer misbruik
  • en busca de superacion

    hola mi nombre es heriberto estoy en busca de empleo en canada trabaje 12 años en la contruccion tengo experiencia en maquinaria pesada,hacer niveles leer planos y domino un 90% el ingles me adapto alas condiciones laborales,me gustaria irme a canada porfavor si saben de alguna propuesta confiable contactenme.. [email removed]

    heriberto 22 jul 2008, 11:21 - Rapporteer misbruik
  • NO VENGAN!!!!

    Si tienen un oficio, un tìtulo, un trabajo estable en su paìs no vengan! No hagan las estupidez que hicimos muchos. Para tener un buen empleo no basta ser diplomado o tener experiencia y hablar los idiomas de acà....no los necesitan. Lo que necesitan son personas para las fàbricas, las cosechas, y toda clase de trabajo que ellos no desean hacer....tal es asì que aqui a los ilegales no los persiguen. Se puede incluso decir que son bienvenidos por que acà no le sacan el trabajo a nadie. Raro? No. Para nada.

    El profesional imigrante pasa un año mìnimo poniéndose al dia con el/los idiomas (los legales que tienen derecho de ir a la escuela), para después de otro año darse cuenta que jamàs seràn ni cerca lo que eran en sus paìses. Acà es muy difìcil conseguir trabajos estables. La mayorìa de los imigrantes trabaja como empleado tercerizado, y de esos una gran parte como empleados de jornadas (es decir, pueden trabajar entre 0 y 7 dias a la semana) sin seguro médico, ni asistencia social.

    Muchos arruinan sus carreras profesionales al llegar acà y luego no regresan a sus paìses por vergüenza a haber cometido tamaño error. Otros, para no defraudar parientes dicen que acà estàn bien, cuando no lo estàn....

    Acà los imigrantes en su mayoria alquilan piezas en lugar de apartamentos, ya que sus sueldos son demasiado bajos para pagarse un departamento completo y poder ahorrar algo a la vez.

    Acà no sirven de nada las maestrias y doctorados que puedas llegar a hacer acà. Lo que vale es si tu diploma universitario (el Bachiller/Baccalauréat/Bachelor que dicen ellos)es canadiense o no. Y eso que acà el nivel educativo ademàs de pago es inferior al de muchas de nuestras universidades publicas tercer mundistas.

    Los pocos imigrantes que consiguen buenos trabajos acà, es por que conocen gente dentro de las empresas canadienes. Lo que ellos llaman rede de contactos. Pero si recién llegas, qué red de contactos puedes llegar a tener? Algunos con el afàn de mejorar sus vidas no tardan en conseguirse parejas locales con tal de aprovecharse de la red de contactos del otro. Algo asi parecido a la prostitucion. Sé que estas palabras son duras. Pero les juro que no son tan duras como los pensamientos que les vendran a la mente cuando tengan que trabajar por entre 9 y 11 dolares la hora en una fàbrica ruidosa, sucia, fria haciéndo trabajo fìsico y desgastante mientras se preguntan"Esto es el primer mundo?"

    Me llamo Leon (29). Soy diplomado en Ingenieria Eléctrica especialidad sistemas de potencia, y Analista de Sistemas. Hablo y escribo en francés e inglés fluentemente. No tengo trabajo fijo. Vivo en una pieza en un subsuelo sin ventanas. En el año y medio que vivo acà solo pude ahorrarme CAND 4000 y eso que tengo la ciudadania y trabajo legal. (Los ilegales cobran entre 8 y 9 CAND/hora. Antes de venir, mi pareja me abandonò por no querer seguirme en este proyecto ambicioso y sin ninguna seguridad. He visto mucha gente llegar y divorciarse por que uno de la pareja no soportò, la vida y la humillaciòn a la que somos muchas veces sometidos.

    Si pudiera volver en el tiempo jamàs hubiera venido. Recuerden...muchos de los que vuelven a sus paìses jamàs cuentan las verdaderas penurias por las que han pasado.

    Espero haber ayudado ni que fuera a uno solo de ustedes.

    Alberto Leon Diaz 28 jul 2008, 06:13 - Rapporteer misbruik
  • pregunta general

    me llaomo alonso tengo 23 anos, hablo perfecto espanol y ingles. queria saber como es la ciudad de vancouver? mi prima apenas llego y esta ganando 15 dolares a la hora pa una compania donde tiene que hablar para latino america. quiero saver como es la ciudad de vancouver, ai mucho trabajo en el centro? asi como estilo restauranes, hoteles, asistencia publica. seria dificil para un estadonidense encontrar trabajo ai?

    [email removed]

    alonso 03 aug 2008, 05:59 - Rapporteer misbruik
  • busco trabajo en canada

    soy mexicano tengo 35 años manejo el montacargas
    quisiera irme a canada mi mail es [email removed]

    juan carlos 07 aug 2008, 04:19 - Rapporteer misbruik
  • trabajo

    busco trabajo de lo que sea en canada
    soi de mexico ce trabajar la piedra de cantera!

    [email removed]

    miguel diaz 27 aug 2008, 09:37 - Rapporteer misbruik
  • ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA A TODOS, NO SE DESANIMEN, DEPENDE CON QUE IDEA VAYAN. YO ME VOY A LANZAR ASI SIN PAPELES, SOLO PORQUE QUIERO APRENDER BIEN INGLES Y POR LA AVENTURA DE IR A DAR UN RONDIN POR AHI. NO VOY CON LA IDEA DE HACERME RICA COMO MUCHOS QUE POR ESO REGRESAN DESANIMADOS
    SI EN SU PAIS SIENDO NATIVOS, CON PAPELES Y ESTUDIOS NO LO LOGRAN... MENOS EN UN LUGAR QUE NOCONOCEN Y QUE NO ES SU CASA!!! TAMBIEN NO SE PONAN METAS INALCANZABLES!!!!!!!!!

    Nau 30 aug 2008, 11:43 - Rapporteer misbruik
  • BUSCO TRABAJO

    HOLA; ME LLAMO ROBERTO, QUISIERA IR A TRABAJAR A CANADA. PERO HE LEIDO ARTICULOS NO MUY CONVENCENTES DE QUE EN CANADA NO SE VIVE MUY BIEN. Y NO PAGAN LO SUFICIENTE PARA SOBRE SALIR. AMIGOS YO VIVO EN PHX AZ. GANANDO LA HORA $ 7.5o.LIMPIO 5 PISOS DE CARPETA.Y NO QUIEREN PAGAR MEJOR POR NO TENER PAPELES. TENIENDO 4 HIJOS Y MI ESPOSA MUY DIFICIL LA SITUACION.MI E [email removed]

    SUERTE 04 sep 2008, 05:21 - Rapporteer misbruik
  • pregunta

    HOLA, SOY MEXICANA Y MI FAMILIA Y YO QUEREMOS IRNOS A VIVIR A CANADA.ALGUIEN SABE SI ES MAS FACIL OBTENER LOS PAPELES SI LLEGO Y COMPRO UNA CASA.

    VALERIA 11 sep 2008, 06:48 - Rapporteer misbruik
  • saludos

    la verdad yo creo que todo es la facilidad que tengas para adptarte a otra cultura para que te valla bien. Dicen ke a todo se acostumbra el hombre menos a no comer.

    Ame 11 sep 2008, 08:08 - Rapporteer misbruik
  • Aprender el idioma ingles

    Que tal, soy ingeniero industrial y llevo dos años trabajando para una compañia de prestigio mundial, tengo problemas con el ingles y quiero ir a aprenderlo, pero reconozco que tengo la inquietud de buscar con el tiempo un trabajo digno. Como en todos lados hay oportunidades, hay caminos faciles y dificiles. Podrian comentarme si llego yo con reconocmiento de la compañia en la que laboro si es mas sencillo encontrar un trabajo?? mi experiencia laboral contaria??

    Gracias y saludos

    Manuel 18 sep 2008, 07:24 - Rapporteer misbruik
  • quiero trabajar en canada

    hola, busco trabajo en canada de lo que sea, en mi pais lamentablemente no hay apoyo para nosotros, tengas o no tengas papeles, aparte hay mucha inseguridad, si alguien me puede ayudar se los agradeceria

    orlando 21 sep 2008, 01:44 - Rapporteer misbruik
  • deseo trabajar en canada

    EL PESIMISMO QUE SE LEE EN INTERNET DESDE CANADA ES CIERTO\ deseo irme a trabajar a este pais, solo, como es mas factible, en que ciudad donde4 el clima sea mas calido, algien podria horientarme

    Rafael Lopez Navarro 11 nov 2008, 02:21 - Rapporteer misbruik
  • valeria

    si compras una casa no pero si compras una granja si

    david 16 nov 2008, 05:48 - Rapporteer misbruik
  • jhon españa

    me gust mucho el mensaje de alberto, yo estoy pasando momentos super super duros aqui en españa, y muchos compatriotas van a colombia a decir q aca en españa la cosa esta buena, mienten, no hay trabajo ya hay hambre hay violencia y todo es caro, aqui no se vengan mas por favor la cosecha ya se recojio, ahora estamos en las vacas flacas y no tengo para el pasaje de mi mujer y mio para poder regresar, muchos van de vacaciones aya a punta de prestamos solo para aparentar..como me duele eso. bueno los dejo y espero regresar a mi cali colombia, no me duele haber conocido este pais, pero ahora ya quiero estar en el mio

    jhon 24 nov 2008, 03:29 - Rapporteer misbruik
  • Gustavo

    Hola amigos espero que me ayuden quiero salir a trabajar a canada se un poco de ingles pero quiero saber que tan dificil es conseguir papeles en canada y trabajo algiuien me puede ayudar alguna persona que este en canada muchas gracias por su ayuda mi email [email removed]

    Gustav0 25 nov 2008, 09:30 - Rapporteer misbruik
  • henry morales

    quisieara trabajar en canada o usa e trabajado toda mi vda en supermercados y actualmente trabajo de promotor de polar pero trabajo lo que salga tengo 29 años mi correo es [email removed]

    henry morales 01 dec 2008, 12:20 - Rapporteer misbruik
  • TRABAJO

    HOLA!1 SOY CHEF Y HABLO INGLES KISIERA SABER Q NECESITO PARAIR A TRABAJAR A VANCUVER...............MI CORREO ES [email removed]

    SANTIAGO 13 dec 2008, 10:43 - Rapporteer misbruik
  • Busco trabajo para estudio

    Soy Rossmery estoy buscando trabajo domestico tengo 18 años soy de peru y quiero trabajar para pagarme mis estudios es muy importante para mi salir adelante con mis propios esfuerzos espero tener suerte mi correo es
    [email removed]

    Rossmery 20 dec 2008, 03:24 - Rapporteer misbruik
  • Soy profesora y deseo trabajar en Canadá

    Estoy buscando trabajo, soy maestra, quisiera encontrar una casa honesta donde yo pueda estar, tengo dos hijos de 10 y 14 años, ojalá alguien pueda ayudarme.Mi correo es
    [email removed]

    Ros

    Rocío González 27 dec 2008, 09:30 - Rapporteer misbruik
  • deseo trabajar en canada

    mi nombre es jessica hernadez y ando en busca de un empleo en canada,he sabido q se puede conseguir trabajo y alojamiento,aun si tienes familia,experiencia en manufactura elecrica y mecanica,y textil,cocina mexicana y reposteria fina

    jessica hernandez lozano 07 jan 2009, 10:33 - Rapporteer misbruik
  • wow

    vivo en canada se ingles y espanol soy nacida en toluca estado de mexico tengo 30 y tengo 3 anos viviendo en canada. tengo un trabajo excelente y me pagan 18 la hora y nada mas trabajo 5 dias a la semana. vivo en toronto y ahi mucho trabajo en que trabaja y no tienes que tener papales llegales y no te pieden pruebas de nada yo no se porque mucha gente se queja de canada paga muy bien y los apartamentos son baratos. tengo una suburdan del ano los carros aca en toronto los vehiculos son faciles de comprar y no de piden o checan el credito tan rigoroso como en EUA. luego que entran a canada encuentran trabajo en donde quieran que vayan a buscar por ejemplo officina,manufactura, cumputacion, cocina, mecanica, maestra, enfermeria, y en mucho mas trabajos que no se imaginan. si ustedes estudiaron para ser un doctor, dentista o ect, y quieres trabajar con tu titulo si vale aca no es como EUA. si quieren una mejor vida les aconcejo que se vegan para canada buena suerte paisanos

    santiago 09 jan 2009, 10:36 - Rapporteer misbruik
  • orale

    super bien vivier en canada ahi mucho trabajo y es muy bonito no tengan miedo vengansen y va a ser una expirencia que nunco vas olvidar en tu vida ya cuando tengas tiempo viviendo en canada ya no te vas a quierer ir para tu paies asta te vas a quierer traer toda tu gente para aca

    rosalinda 09 jan 2009, 10:45 - Rapporteer misbruik
  • RESPECTO A TU PETICION

    HOLA VI TU MENSAJE QUERIA PREGUNTARTE QUE OPCIONES ENCONTRASTE PORQUE YO ME ENCUENTRO EN CASI EN LA MISMA SITUACION

    ALEX 17 jan 2009, 09:21 - Rapporteer misbruik
  • como poder ir a canada

    pues hola a todos saludandolos estoy estudiando ing ambien tal y pues como llegar a canada y trabajarle por favor diganme como es todo por alla

    chevara 22 jan 2009, 06:19 - Rapporteer misbruik
  • BUSCO TRABAJO

    HOLA A TODOS SOY LETICIA RADICO EN MEXICO Y ACTUALMENTE NO TENGO TRABAJO PERO ME GUSTARIA IR A CANADA A TRABAJAR, PUES ME HAN CONTADO QUE ESTA MUY BIEN EL TRABAJO Y QUE ESTA MAS O MENOS PAGADO, SOLO QUIERO SABER QUE NECESITO.......

    *********GRACIAS POR SU ATENCION*********

    LETY 27 jan 2009, 07:30 - Rapporteer misbruik
  • habra trabajo de tec de rx

    saludos , haber si alguien de alla me informaria si existe la posibilidad de contratarme de tec. de rayos x en canada

    jl 28 jan 2009, 06:08 - Rapporteer misbruik
  • es verdad

    si alguien sabe si es verdad de un lic. garza , representante en México para tramitar permisos de trabajo en Canada, depositando un cantidad de dinero dependiendo de los años que quieras la visa, alguien sabe algo de es?

    JA 04 feb 2009, 03:25 - Rapporteer misbruik
  • Quiero trabajar en Canada

    Soy Ing en Electronica, tengo experiencia en pruebas electricas en manufactura, validaciones de diseño y produccion, hablo ingles al 90%, tengo experiencia en el ramo automotriz, inclusive con trato directo con el cliente, me gustaria probar suerte en canada pero de una manera legal, pero no se por donde empezar, tengo 37 años, esposa y un hijo, si alguien sabe de alguna agencia de empleos confiable o alguna oportunidad y quisiera compartir la informacion se los estare agradecido, mi correo es [email removed] que dios los bendiga

    Jose Luis 05 feb 2009, 05:58 - Rapporteer misbruik
  • busco empleo en canada¡

    busco empleo en canada de lo que sea,no hablo el idioma ingles,eh trabajado en antro de animasion,en una radiodifusora de auxiliar,busco empleo de lo que sea.masculino disponibilidad de viajar,soltero y con muchas ganas de trabajar! mi correo es [email removed]

    michel 07 feb 2009, 08:37 - Rapporteer misbruik
  • Dame mas información

    Hola! mi nombre es Alejandro soy de Toluca mex me interesa tener mas información de cual es el secreto para que te vaya bien

    Alejandro 10 feb 2009, 06:02 - Rapporteer misbruik
  • para santiago

    solo tengo una carrera tecnica mec-electricista es nesesario el pasaporte? si lo tengo quiero trabajar pero no se si es importante tener un conocido para no tener problemas al llegar es importante para mi por que la mama de mi hijo se fue si mi consentimiento quiero saber si esta bien no traerla de regreso pero si saber que esten bien

    Alejandro 10 feb 2009, 06:17 - Rapporteer misbruik
  • voy para canada.

    que tal soy ernesto vivo en aguascalientes me voy a canada a trabajar quisiera saber si alguien que quiera ir quisiera que nos fueramos juntos para rentar un lugar donde vivir que fueramos en total 4 personas , para ayudarnos con la renta, soy persona seria tengo familia y lo que quiero es salir adelante igual que ustedes voy para bancouver , tengo 2 sobrinos aya trabajando , pero donde viven ellos ya estan completos.pero ellos nos van a conseguir donde rentar , quien se anime mi correo es [email removed] tel4491896777

    ernesto barraza c 10 feb 2009, 10:39 - Rapporteer misbruik
  • trabaja en canada

    Hola, soy mexicano y actualmente vivo feliz en canada con mi esposa.

    Les mando el siguiente linc, donde podran contactar a asociaciones de mexicanos en canada, donde hay mucha gente dispuesta a ayudar , les recomiento que les manden su Curriculum en ingles y les pidan contactarlos con algun contratista de confianza.

    http://portal.sre.gob.mx/canada/index.php?option=displaypage&Itemid=425&op=page&SubMenu=

    saludos.

    Dios les bendide

    1 12 feb 2009, 10:59 - Rapporteer misbruik
  • Es muy cierto

    Yo crei en el sueño disque CANADIENSE MOVI desde Mexico a mi familia ya hace algunos años y regrese deprimido , y odiando a los mugrosos Canadienses , la gran mayoria respetan la ley no por conviccion sino por miedo a las multas , hay mucha gente alcoholica y sin trabajo que vive del gobierno , los servicios son carisimos ( LUZ , AGUA , GAS ) por 2 personas pagas de gas de $ 300 a 400 Dolares mensuales , te tratan mal en cualquier hospital o centro medico , por NO ser Blanco o Canadiense . CUIDADO EN LOS AEROPUERTOS CANADIENSES EN VANCOUVER & ALBERTA los oficiales de inmigracion son despotas , prepotentes , racistas creen que ellos son los mejores y te tratan con la punta del pie. CASI NADIE HABLA ESPAÑOL y los HISPANOS que estan por alla NO te dan la mano POR TEMOS A PERDER SU EMPLEO , YA SE LES OVIDO QUE FUERON DE AMERICA LATINA ahora se sientes SUPERIORES ( IGUAL QUE LOS POCHOS MEXICO - AMERICANOS que se les alvidan sus raices latinas. YO LES RECOMIENDO QUE LO PIESEN MUCHAS VECES NO VALE LA PENA . EN LA EMBAJADA DE CANADA LOS TRATARAN MAL Y DE MAL HUMOS . ES MAS FACIL INMIGRAR AUNQUE SEA ILEGAL A U.S.A ahi nosotros los latinos somos bien recibidos SOLO QUE POR FAVOR NO SEAN BORRACHOS NI CAUSEN PROBLEMAS .. Y MUCHO MENOS DROGAS PORQUE AHI NO SE ANDAN CON CUENTOS . ESPERO QUE ESTO LES SRIVA , CANADA ES UNA GRAN MENTIRA .QUE NO TARDARA EN DERRUMBARSE IGUAL QUE U.S.A. ACUERDENSE SOMOS EL PATIO DE ATRAS DE LOS GRINGOS

    Jose Luis Urrutia 16 feb 2009, 08:15 - Rapporteer misbruik
  • Todo depende...

    A QUE PESIMISTAS SE LEEN ALGUNAS COSAS AQUI. SI VIENEN CON LA MENTALIDAD DE HACERSE RICOS SIN TRABAJAR DURO, MEJOR NI SE APAREZCAN POR AQUI EN CANADA. YO VIVO EN VANCOUVER Y HE CONOCIDO CANADIENSES,JAPONESES INDUES ETC. EXCELENTES PERSONAS, ASI COMO TAMBIEN OTROS PESIMOS. ES LO MISMO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, HAY DE TODO TIPO DE PERSONAS. SE QUEJAN DE QUE LOS OFICIALES CANADIENSES SON RACISTAS? SE LES OLVIDA COMO TRATA LA POLICIA DE MEXICO A LOS INDOCUMENTADOS DE CENTROAMERICA? POR FAVOR SEAN REALISTAS, EN TODOS LOS PAISES HAY INJUSTICIAS,SI ESPERAN QUE CANADA SEA LA VIDA COLOR DE ROSA, DE VERDAD NO PIERDAN SU TIEMPO.
    EL PROBLEMA CON LOS LATINOS DESGRACIADAMENTE ES QUE QUIEREN TODO FACIL Y SIN ESFUERZO.
    SI QUIEREN VENIR A TRABAJAR, TRABAJEN DE VERDAD. NO IMPORTA QUE EMPIECEN DESDE CERO, HAGAN CONTACTOS, SEAN HONESTOS. DE ESTA FORMA SE DARAN CUENTA QUE HAY GENTE QUE DE VERDAD APRECIA SU TRABAJO Y PAGA LO JUSTO. ME SIENTO ORGULLOSA DE TRABAJAR CON CANADIENSES (BLANCOS COMO LES DICEN AQUI) ASI COMO VARIOS PROVENIENTES DE DISTINTAS RAZAS. APRECIAN MI TRABAJO PAGANDOME IGUAL QUE MIS COMPANEROS CANADIENSES EN LA MISMA EMPRESA, TENIENDO EL PUESTO QUE ALGUNA VEZ TUVE EN MI PAIS PERO CLARO MEJOR PAGADO. POR SUPUESTO ME TOMO ANIOS PARA DEMOSTRARLES QUE ESTOY A LA ALTURA DE CUALQUIER PERSONA TRABAJADORA CANADIENSE. QUE TODO ESTA MUY CARO?? QUE ESPERABAN....TENER BUEN SUELDO Y QUE PAGUES VIVIENDA Y SERVICIOS COMO DE TERCER MUNDO? POR SUPUESTO QUE NO!! POR ALGO EL NIVEL DE VIDA ES OTRO PORQUE SE PAGAN IMPUESTOS Y SE NOTA CON SOLO VER LA CIUDAD EN LA QUE VIVES!! QUE QUIEREN GANAR EN DLLS Y PAGAR LUZ EN PESOS? SI VAN A HACER ESAS COMPARACIONES MEJOR NO VENGAN SE VAN A ESPANTAR Y A DEPRIMIR.
    YO SOY TECNICO EN INFORMATICA, NO TENGO MAESTRIAS NI DOCTORADOS, AQUI EN CANADA SOLO ESTUDIE INGLES Y PIENSO TOMAR OTROS CURSOS PARA MEJORAR MI DESEMPENO.
    EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO: LA EMBAJADA CANADIENSE EN LA CD DE MEXICO DAN EL PEOR TRATO QUE SE PUEDE ESPERAR...SERA PORQUE SON MEXICANOS LOS QUE ATIENDEN?? ASI ES QUE NO ME VENGAN CON QUE LOS CANADIENSES SON UNOS MALDITOS...EMPIECEN POR CHECAR EN SU PROPIO PAIS COMO SON TRATADOS.
    ASI ES QUE QUIEN QUIERA VENIR A TRABAJAR DURO Y HONESTAMENTE, HAGANLO, NO SE ARREPENTIRAN. ESO SI UNA GRAN RECOMENDACION: SI PUEDEN HACERLO LEGALMENTE ES MEJOR, Y SI NO, TENDRAN QUE HACER EL DOBLE DE ESFUERZO PERO SI QUIEREN LOGRAR SU SUENO, LO LOGRARAN. AQUI NO SE VAN A HACER RICOS DE LA NOCHE A LA MANANA. EL QUE ESCRIBIO DICIENDO QUE ES INGENIERO EN MIL COSAS ESPERABA QUE EN UN ANIO VIVIRIA COMO REY? JA!! ESO TOMA TIEMPO MI BUEN, TRABAJELE SI QUIERE VIVIR COMO CANADIENSE DE VERDAD.
    SALUDOS A TODOS, DE UNA CHICA QUE ESTA FELIZ DE VIVIR EN VANCOUVERhappy

    CHICA TRABAJADORA... 19 feb 2009, 09:48 - Rapporteer misbruik
  • Casi nadie habla espanol...??? jaja

    Estas llegando a Canada y esperas que te hablen en espanol??? Es curioso ver lo que escriben aqui. Que los mexicanos de aqui no te les dan la mano porque se nos olvida que somos latinos?? no mi amigo, se le da la mano a personas que de verdad desean trabajar y son honestos. Animo a los que desean venir!! lo bueno es que tambien escriben personas que viven en Canada felices (como yo). El que trabaja bien, estara feliz en Canada, el que quiere hacerse rico guevoneando por ahi....no pierdan su tiempo. quedense en su pais con su salario, y sus horitas de trabajo y nadie les molestara al fin que alla "si son alguien". Como dijo alguien por ahi, el que es flojo y guevon ni estando en Mexico, USA, Canada etc etc. estara contento.
    Saludos

    Chica de Vancouver 19 feb 2009, 10:00 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Canada Forums.