mudarse a Canadá - Vivir en Canadá

  • Estoy harto de vivir asi. Quiero emigrar a Canadá. No soy profesional, por lo que no creo que califique como trabajador "skilled". ¿Quién tiene sugerencias?
    Mario, desde Argentina

    27 jan 2006, 05:07 Anonymous
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Canada Forums.

Antwoorden

  • urgente a canadqa

    Somos de bolivia qqueremos irnos a canada urgente escribanos para darnos sugerencias de como averguar sobre los programas que hay y opfrecen los canadiences para irse a vivir en canada en lugares que no tienen mmucha poblacion, me comentaron que te dan vivienda trabajo y un sueldo incluso , agradecere su informacion escriban al corrreo. [email removed]

    cesar 07 mei 2009, 10:45 - Rapporteer misbruik
  • vivir en canada con mi familia

    hola soy colombiana mi nombre es Alexandra Avila tengo 27 años y mi esposo tiene 28 años tenemos mellisos una niña y un niño, nos gustaria vivir en canada para tener una mejor oportunidad de vida, tanto para mi esposo mis hijos y para mi. si saben que debo hacer avisenmen a mi correo [email removed]
    gracias

    Alexandra Avila 12 mei 2009, 10:13 - Rapporteer misbruik
  • quiero viajar a canada

    soy una mujer de 38 años de edad madre soltera quiero viajar a canada a trabajar

    edisney osorio 13 mei 2009, 12:13 - Rapporteer misbruik
  • Necesito Trabajar en Canada

    hola necesito trabajar en canada soy ingeniero informatico y no he podido encontrar empleo por lo que debo buscarme un futuro mejor. Quien me pueda informar algo se lo agradesco de todo corazón.
    [email removed]

    Gabriel Jaime 14 mei 2009, 11:29 - Rapporteer misbruik
  • inmigracion con sedav

    hola soy venezolana y estamos optando por emigrar a canada quiero compartir experiencias con personas que hayan viajado ayudados por sedav mi correo es [email removed] abstenerse quien no tenga conocimientos de estos tramites

    adelaida fonseca 22 mei 2009, 11:54 - Rapporteer misbruik
  • Soy Profesional y Quiero Vivir en Canada

    Tengo 31 años, mi esposa 27 años, yo soy Medico Veterinario y Zootecnista, mi esposa es Microbiologa. con varios años de experiencia en cada una de nuestras actividades no tenemos hijos aun aunque estan en nuestros planes, queremos estableser nuestro hogar en Canada que debemos hacer? [email removed]

    Gonzalo Andres Rojas Gomez 26 mei 2009, 03:40 - Rapporteer misbruik
  • EL SIEÑO CANADIENSE

    Hola, tengo 39 años, soy casado y tengo un hijo de 7 años. A mi familia le gustaría cumplir lo que hemos denomiando "el sueño canadiense".
    Lo fundamental para optar por el cambio de ambiente y de Patria es encontrar una estabilidad laboral y una paz interior que no la puede brindar la convulsionada y amada Colombia.
    Soy periodista, especialmente del campo deportivo, aunque no me son ajenas otras áreas del periodismo escrito, radial o televisivo. Además, mi esposa y yo somos licenciados en Español. Si alguien de Canadá (persona o empresa) se interesa en esta hoja de vida, le agradecería muchísimo. Mi correo electrónico es [email removed]

    ORLANDO 29 mei 2009, 09:50 - Rapporteer misbruik
  • Quiero ir a estudiar y trabajar a Canada, de preferencia Alberta

    Soy estudiante mexicana, mi promedio es de 9.9 en la universidad anahuac, me encantaría ir a estudiar y trabajar a Canada, si alguien sabe de alguna institución que pueda orientarme se los agradecería.

    Ariana García 04 jun 2009, 07:21 - Rapporteer misbruik
  • Familiares

    hola que tal, me gustaria que alguien me dijera como puedo obtener una recidencia permanente por medio de mis familiares canadienses, tengo 19 anos y soy mexicano.
    [email removed]

    zenteno999@hotmail.com 11 jun 2009, 07:27 - Rapporteer misbruik
  • Lista de la Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración.

    Encuentre la lista de profesionales con certificacion que les pueden ayudar en su proceso de inmigración a Canadá.

    http://www.csic-scci.ca/find/all.html

    El gobierno canadiense creo esta certificación hace pocos años debido al creciente numero de personas involucradas en los casos de inmigración que sin el debido conocimiento daban informacion y que generaron que los clientes perdieran sus casos y su posibilidad de recibir residencia en el país, sin olvidar la cantidad de casos de personas estafadas por algunas personas que solo buscaban obtener el dinero sin prestar ninguna ayuda.

    Coloque esta información como referencia cuando quieran contratar a un profesional y garantizar que al menos este aprobado por el gobierno para dar este tipo de asesoria.

    anonimo 11 jun 2009, 04:24 - Rapporteer misbruik
  • HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR EN CANADA

    QUE TAL MUY BUEN DIA MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL RAMIREZ SOY DEL PUERTO DE VERACRUZ, MEXICO TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN CONTACTAR PARA ALGUN TRABAJO SE HACER MUCHAS COSAS MI RAMO ES PAILERIA Y SOLDADURA POR FAVOR CONTACTENME E GUSTARIA HACER UNA NUEVA VIDA ALLA EN CANADA MI CORREO ES [email removed] ESPERO QUE TENGAN ALGO PARA MI CON MUCHO GUSTO ME IRIA GRAIAS

    MIGUEL ANGEL RAMIREZ VILLALVAZO 16 jun 2009, 03:33 - Rapporteer misbruik
  • Que se necesita para pedir asilo en Canadá

    si eres venezolano y no tienes una historia verdaderamente buena que tengas hastas buenas pruebas no lo hagas mejor aplica de otra forma ya que por esa via aqui en Canada no tienes mucha vida

    El Guest 17 jun 2009, 05:03 - Rapporteer misbruik
  • Quiero ir a canada

    hola, me llamo diego mahecha soy un joven colombiano de 20 años actualmente estudiando ingenieria de sistemas (4 semestre) , tengo conocimiento medio del ingles y me gustaria ir a canada por algun tiempo, poseo algunos recursos economicos, mi madre fallecio hace 10 años y no conozco a mi padre y me gustaria buscar un futuro mejor , si alguien puede ayudarme escribirme a .
    [email removed]

    Diego Mahecha 19 jun 2009, 09:06 - Rapporteer misbruik
  • Soy Mexicana

    Hola soy de Mexico y me gustaria irme a trabajar y estudiar a Canada. si alguien puede decirme como le hago, ya que no tengo mucho dinero y tampoco conosco a nadie en canada.
    mi mail es [email removed]

    Luz 24 jun 2009, 04:10 - Rapporteer misbruik
  • DESEO VIVIR EN CANADA...

    BUENAS TARDES,
    NECESITO SABER QUE REQUISITOS DEBO REUNIR PARA IRME A VIVIR A CANADA EN COMPAÑIA DE MI ESPOSA ?
    ESTANDO ALLÍ DESEO TRABAJAR Y ESTUDIAR.
    POR FAVOR ENVIARME SU RESPUESTA AL SIGUIENTE CORREO:
    [email removed]
    GRACIAS.

    SERGIO MORALES 26 jun 2009, 12:35 - Rapporteer misbruik
  • que debo hacer para viajar a canada

    tengo 2 hijas una de 8 años y de 14 años, mi esposa es chef, yo soy ingeniero de electronica, mis hijas son estudiantes y tambien saben el ingles basico, deseo viajar a si no trabaje en ninguna carrera profesional, pero si poderles dar un mejor futuro a mi familia mi correo es [email removed] o al de mi esposa [email removed]

    gracias por la informacion que me puedan dar

    saul cumbe 01 jul 2009, 05:11 - Rapporteer misbruik
  • Hola

    Hola lavisa demora 20 días segun leí en una información para conceder visados.


    .

    Adios 06 jul 2009, 01:09 - Rapporteer misbruik
  • Peticion de oferta laboral y vivir en canada

    Que tal soy Juan sebastian tengo 25 años y soy diseñador grafico, estoy casado y mi esposa tambien es diseñadora, a ambos nos interesaria trabajar en canada para desarrollarnos mejor en el ambito del diseño en este pais, si alguien me pudiera auxiliar, se lo agradezco muchisimo, gracias de antemano

    dejo mi correo
    [email removed]

    juan sebastian 06 jul 2009, 08:38 - Rapporteer misbruik
  • Quiero irme a trabajar a Canada de lo que sea!!

    Hola soy de veracruz, Mexico y tengo mucho interes de irme a canada especialmente a Alberta me han dicho que hay mucho trabajo alla, y quisiera encontrar amigos de ideales, soy soltera y 33 años y aqui no avanzo mucho por ese necsito info para irme a canada.

    veronica 06 jul 2009, 08:46 - Rapporteer misbruik
  • Ayuda

    En realidad son solo 67 puntos los que necesitas para obtener la residencia en canada.
    Desafortunadamente no hay ayuda legal en mexico para asesorarte al respecto; si te interesa puedes entrar a la pagina www.passportal.net presiona click en Free Assesment para determinar las posibilidades que tienes para inmigrar a canada, es mas sencillo de lo que te imaginas!

    Saldos

    Daniel 07 jul 2009, 05:06 - Rapporteer misbruik
  • Saludos.

    Entra a www.passportal.net somos la mejor empresa a nivel internacional en servicios de inmigracion, una vez que entres a la pagina presiona click sobre el link Free Assessment para determinar si reunes la puntuacion para la residencia canadiese.

    Buena suerte!

    Daniel 07 jul 2009, 05:10 - Rapporteer misbruik
  • canada

    hola yo conozco una firma en montreal que lleva las personas en 8 meses. Mis primos se tardaran 8 meses para ir a vivir alla y ahora viven alla.
    Yo se que esa firma la maneja una colombiana. Si quieres me escribes a [email removed] y te puedo conseguir la direccion de ellos

    hernando castano 07 jul 2009, 09:06 - Rapporteer misbruik
  • Que necesito para pedir trabaja en canadá

    hola, acabo de terminar la carrera de licenciatura en administración, pero la economía del país noes buena y en mi ciudad natal el trabajo es demasiado escaso.
    mi mail es:[email removed]
    gracias

    juan 09 jul 2009, 04:33 - Rapporteer misbruik
  • Asilo en Canada

    Soy una mujer con dos hijos menores de edad victimas de violencia Intrafamiliar y quiero pedir asilo en canada

    Patricia García 10 jul 2009, 04:39 - Rapporteer misbruik
  • quiero asilo a canada

    queremos irnos a canada por la inseguridad que hay en mexico como hago para irme

    tatiana talavera moncayo 12 jul 2009, 03:58 - Rapporteer misbruik
  • OFERTA DE TRABAJO PARA CANADA

    Tengo Vacantes de Pintura, Tablarroca y Niñera. Ciudades de Otawa, Montreal y Quebec.
    Para saber más mandame un correo a [email removed] con tu Nombre, edad, estado civil, localidad de residencia y telefono.
    Solo contestaré correos serios con toda esta información.

    Jonathan S. 16 jul 2009, 10:23 - Rapporteer misbruik
  • TRAMITO VISA DE TURISTA PARA MEXICANOS

    Tramite totalmente garantizado de la Visa de turista tambien conocida como visa de residente temporal. Si te es complicado hacer grandes filas o no cuentas con todos los requisitos comunicate conmigo yo te ayudo. Solo personas serias porfavor. mandame un correo a [email removed] y pon tu nombre, edad, ocupación, localidad en la que vives y teléfono.

    Jonathan S. 16 jul 2009, 10:26 - Rapporteer misbruik
  • busco trabajo en canada

    hola mi nombre es mario y busco trabajo de carpintero o de armazones de casas tengo experiencia de 7 anos y me hurge encontrar trabajo soy mexicano y resido en USA en Albuquerque NM y la crisis esta muy fea si sabe algie de eso comunicate por favor

    mario a a arvizu 16 jul 2009, 10:32 - Rapporteer misbruik
  • busco trabajo en canada

    hola mi nombre es mario y busco trabajo de carpintero o de armazones de casas tengo experiencia de 7 anos y me hurge encontrar trabajo soy mexicano y resido en USA en Albuquerque NM y la crisis esta muy fea si sabe algie de eso comunicate por favor

    mario a a arvizu 16 jul 2009, 10:35 - Rapporteer misbruik
  • soy Pintor

    Primeramente felicidades por este foro.
    Mi nombre es Iván, soy artista, pintor, dibujante, apasionado de la fotografía, estudie en México la Licenciatura en Diseño Grafico. Actualmente estudio ingles en Toronto, ON. Canadá. Pero mi permiso de estudiante ya esta próximo a vencer, me he enamorado de la ciudad, y quiero buscar la manera de poder arreglar mi estancia para permanecer en este País, veo que es un país con muchas formas de salir adelante, mismo en donde se valora mucho el arte, me gustaría hacerme de mi propio estudio, poner unas galería, montar exposiciones, dar a conocer mi cultura Mexicana, a través de mis cuadros.
    Alguien que conozca del tema, le agradecería mucho me orientara…
    Mi correo es: ([email removed])
    G r a c i a s .

    Ivan Quintana 17 jul 2009, 07:08 - Rapporteer misbruik
  • Quiero Ir a Vivir a Canada

    Hola Soy Nicaraguense, tengo 28 años, mi esposa tiene 26 años, tenemos 4 hijos, todos pequeños, nuestra situación aqui en Nicaragua es muy precaria, nos esforzamos duro trabajando pero no logramos superar nuestras necesidades, buscamos una oportunidad para salir adelante, criar a nuestros hijos en otras condiciones. Yo soy ejeccutivo de Ventas, hablo bastante el idioma Ingles, mi esposa es bilingue, ambos tenemos estudios universitarios, si hay algun chance para optar a vivir a este país por favor no dude en escribirme, la esperanza es lo unico que tenemos. [email removed]

    Carlos 18 jul 2009, 12:55 - Rapporteer misbruik
  • becas par estudiar medicina

    hola ps me llamo cinthya soy de colombia y quiero saber si tienen becas para estudiar medicina en canada ya que la medicina me apasiona demaciado y ps ya sali del colegio y ps lo unico q me interesa es la medicina en canada y ps lo mejor es q fuy muy buena estudiante ahy les dejo mi msn por si tienen alguna respuesta [email removed]

    cinthya vanessa 23 jul 2009, 01:04 - Rapporteer misbruik
  • Rubi

    quisiera saber como puedo vivir y trabajar en canada

    Rubi 23 jul 2009, 08:34 - Rapporteer misbruik
  • vivir canada

    Bueno lo unico que yose es que hay una empresa en montreal [email removed], que ayudo a mi familia a ir para alla con visa de residente permanente en 8 meses. Si quieres me contactas y te consigo el telefono

    hernando castano hernando97@hotmail.com 27 jul 2009, 04:19 - Rapporteer misbruik
  • Como emigrar a Canada

    Canadá tiene uno de los programas de inmigración más abiertos del mundo. El gobierno tiene como meta aceptar hasta 250,000 inmigrantes por año, en gran parte por la falta de pobladores de esta gran nación. www.una-c-canada.org es una organizacion sin animo de lucro que ayuda a los inmigrantes a Canada, entra y mira como puedes emigar a este pais y si ya esta aqui entra para saber que debes hacer.
    la direccion es www.una-c-canada.org

    Ciro 27 jul 2009, 06:44 - Rapporteer misbruik
  • deseas estudiar/trabajar/emigrar/visitar Canada?

    Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a que visites nuestra pagina de Internet. Website: www.vamosacanada.com

    Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir y estar en Canadá.

    Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

    A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

    1. Evaluación personalizada del caso
    2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
    3. Distribución de formularios
    4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.

    B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento temporal
    3. Hospedaje para corporativos/ejecutivos.
    4. Búsqueda de Apartamento permanente
    5. Traducción y adaptación de currículo al Mercado Canadiense
    6. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    7. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
    8. Obtención de la licencia de conducir
    9. Apertura de cuenta bancaria
    10. Inscripción de los niños en el colegio
    11. Servicios contables como declaración de impuestos

    C) Servicios para el estudiante:

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento económico
    3. Apertura de cuenta bancaria
    4. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
    5. Campamentos de Verano e Invierno
    6. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
    7. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista

    D) Servicios para turistas:

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento.
    3. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
    4. Tramites/Extensión de visa de Turista

    E) Servicios para el trabajador temporal

    1. Traducción y adaptación de currículo al mercado canadiense
    2. Asistencia con la redacción de la carta de presentacion y perfil de carrera
    3. Acogida en el aeropuerto
    4. Alojamiento temporal
    5. Alojamiento para corporativos/ejecutivos
    6. Búsqueda de Apartamento permanente
    7. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    8. Obtención de la licencia de conducir
    9. Apertura de cuenta bancaria
    10. Inscripción de los niños al colegio
    11. Servicios contables como declaración de impuestos

    Para mayor informacion mándanos un email a: [email removed] o llámanos por teléfono al: 905-370-0299; 905-370-0119; 905-326-2880

    el equipo de VAC 29 jul 2009, 08:36 - Rapporteer misbruik
  • deseas estudiar/trabajar/emigrar/visitar Canada?

    Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a que visites nuestra pagina de Internet. Website: www.vamosacanada.com

    Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir y estar en Canadá.

    Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

    A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

    1. Evaluación personalizada del caso
    2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
    3. Distribución de formularios
    4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.

    B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento temporal
    3. Hospedaje para corporativos/ejecutivos.
    4. Búsqueda de Apartamento permanente
    5. Traducción y adaptación de currículo al Mercado Canadiense
    6. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    7. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
    8. Obtención de la licencia de conducir
    9. Apertura de cuenta bancaria
    10. Inscripción de los niños en el colegio
    11. Servicios contables como declaración de impuestos

    C) Servicios para el estudiante:

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento económico
    3. Apertura de cuenta bancaria
    4. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
    5. Campamentos de Verano e Invierno
    6. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
    7. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista

    D) Servicios para turistas:

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento.
    3. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
    4. Tramites/Extensión de visa de Turista

    E) Servicios para el trabajador temporal

    1. Traducción y adaptación de currículo al mercado canadiense
    2. Asistencia con la redacción de la carta de presentacion y perfil de carrera
    3. Acogida en el aeropuerto
    4. Alojamiento temporal
    5. Alojamiento para corporativos/ejecutivos
    6. Búsqueda de Apartamento permanente
    7. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    8. Obtención de la licencia de conducir
    9. Apertura de cuenta bancaria
    10. Inscripción de los niños al colegio
    11. Servicios contables como declaración de impuestos

    Para mayor informacion mándanos un email a: [email removed] o llámanos por teléfono al: 905-370-0299; 905-370-0119; 905-326-2880

    el equipo de VAC 29 jul 2009, 09:06 - Rapporteer misbruik
  • deseas estudiar/trabajar/emigrar/visitar Canada?

    Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a que visites nuestra pagina de Internet. Website: www.vamosacanada.com

    Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir y estar en Canadá.

    Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

    A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

    1. Evaluación personalizada del caso
    2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
    3. Distribución de formularios
    4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.

    B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento temporal
    3. Hospedaje para corporativos/ejecutivos.
    4. Búsqueda de Apartamento permanente
    5. Traducción y adaptación de currículo al Mercado Canadiense
    6. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    7. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
    8. Obtención de la licencia de conducir
    9. Apertura de cuenta bancaria
    10. Inscripción de los niños en el colegio
    11. Servicios contables como declaración de impuestos

    C) Servicios para el estudiante:

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento económico
    3. Apertura de cuenta bancaria
    4. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
    5. Campamentos de Verano e Invierno
    6. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
    7. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista

    D) Servicios para turistas:

    1. Acogida en el aeropuerto
    2. Alojamiento.
    3. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
    4. Tramites/Extensión de visa de Turista

    E) Servicios para el trabajador temporal

    1. Traducción y adaptación de currículo al mercado canadiense
    2. Asistencia con la redacción de la carta de presentacion y perfil de carrera
    3. Acogida en el aeropuerto
    4. Alojamiento temporal
    5. Alojamiento para corporativos/ejecutivos
    6. Búsqueda de Apartamento permanente
    7. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    8. Obtención de la licencia de conducir
    9. Apertura de cuenta bancaria
    10. Inscripción de los niños al colegio
    11. Servicios contables como declaración de impuestos

    Para mayor informacion mándanos un email a: [email removed] o llámanos por teléfono al: 905-370-0299; 905-370-0119; 905-326-2880

    el equipo de VAC 29 jul 2009, 09:14 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Canada Forums.