ES HOLANDA UN BUEN PAIS PARA VIVIR Y TENER HIJOS???

  • Hola a todos,
    mi nombre es roxi y soy de peru,mi novio es Holandes,he estado 2 veces en holanda y me gusta mucho,pero ahora estamos viviendo en Londres,yo estudiando ingles aqui y el esta trabajando para la misma compania que trabajaba en holanda .NOS CASAREMOS EN LIMA EL PROXIMO ANO PERO NO SABEMOS DONDE VIVIR Y TENER UNA FAMILIA.YO NO QUISIERA HOLANDA PORQUE TIENE UNA MALA FAMA POR LO DE LA MARIHUANA,PAIS LIBERAL ECT.
    QUISIERA SABER LOS BENEFICIOS DE TENER UNA FAMILIA EN HOLANDA.
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
    roxi

    17 sep 2008, 04:04 ROXI PERU
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Nederland Forums.

Antwoorden

  • ES HOLANDA UN BUEN PAIS PARA VIVIR Y TENER HIJOS???

    Holanda es exelente para criar tus hijos. Es una sociedad muy enfocada en sus hijos y hay miles de facilidades para que se desarrollen, estudien y hagan deporte. La educacion tiene muy alto nivel.
    Convivir con los holandeses es otra historia. Tienen una cultura muy diferente. No interactuan mucho con otras personas y toma tiempo entenderlos y adaptarse.

    Luis 22 sep 2008, 07:24 - Rapporteer misbruik
  • nose que pensar.

    tengo que hacer un intercambio.,.. me recomiendan holanda?? tengo miedo que la gente no me agrade.. y me sienta solo

    alexis 08 okt 2008, 09:12 - Rapporteer misbruik
  • mi opinion sobre holanda...

    hola me llammo miguel la verdad que si puedes vivir en holanda aprenderias mas de otras culturas y de respetar a los que tienes el vicio de la mari aqui es libre pero no quiere decir que tienes que hacerlo en el mundo entero es consumida y aqui eres libre de que no tienes que estar en escondidas para nada si consumes o si eres de lo que eres es permitido hacer quien siempre as querido es algo muy importante de aprender en esta vida saludos miguel
    [email removed]

    miguel de holanda 17 okt 2008, 09:11 - Rapporteer misbruik
  • Qusiera saber los requisitos para viajar a holanda y trabajar

    Hola mi nombre es natalia (peruana) soy titulada en contabilidad y la verdad me encantaria viajar a holanda, me guataria que me ayuden con los requisitos y como puedo aplicar a un empleo haya y que idioma necesito saber con fuidez un millon de gracias ah les agradeceria que me envien las respuestas a este correo [email removed]

    natalia 23 okt 2008, 07:25 - Rapporteer misbruik
  • Documentos

    Hola,quisiera saber que documentos necesito para poder viajar a Holanda?? cuales son los requisitos?

    Fiorella 05 dec 2008, 03:48 - Rapporteer misbruik
  • respuesta para natalia

    hola natalia,

    los holandeses hablan muy bien ingles asi que si no sabes holandes necesitas hablar ingles y al mismo tiempo aprender holandes que es un poco dificil .

    suerte
    roxi

    roxi 17 dec 2008, 09:44 - Rapporteer misbruik
  • vivir en holanda

    primero antes de pensar de ir a holanda asi lo hagas desde peru o de inglaterra te van a exigir en MVV es un examen del idioma holandes asi seas casada o conviviente tienes que ir al consulado holandes y preguntar bien

    anonimo 12 jan 2009, 11:42 - Rapporteer misbruik
  • hola soy laura, quisiera comunicarme con argentinos viviendo en holanda

    hola soy laura, auxiliar en medicina, y quisiera comunicarme con argentinos que vivan en holanda, y si hay algun tecnico radiologo que hable españor seria fantastico porque soy estudiante de esa profesion. [email removed]

    laura.cristina 13 jan 2009, 12:20 - Rapporteer misbruik
  • voy a viajar a holanda en marzo que necesito? soy venezolana

    hola soy venezolana tengi 24 años voy a viajar a holanda de vacaciones por tres semanas y quiero saber q documentos necesito y cuanto capital tambien.. se hablar ingles poco pero me adapto rapido y aprendo facilmente pues estoy estudiando idiomas modernos por favor agradeceria cualquier informacion gracias..

    daniela 13 jan 2009, 10:50 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Nederland Forums.