¿Quiere Usted Gozar de Una Buena Salud?

  • Es evidente que todos queremos gozar de buena salud. Sin embargo día a día vemos más casos de personas que no la tienen. Generalmente cuando visitan al médico, es por que ya están en un estado crítico ó lamentablemente en muchos casos es tarde.

    La OMS (Organización Mundial de la Salud), ha declarado y confirmado una de las principales causas del por qué nos enfermamos, son nuestros MALOS HABITOS ALIMENTICIOS y el SOBREPESO. Por tanto ha establecido unos índices que permite a cualquier persona poder determinar si esta dentro de los límites de peso adecuado.

    Uno de estos índices se llama IMC (Índice de Masa Corporal), el cual se calcula solamente dividiendo el Peso (expresado en kilos) con el cuadrado de la estatura (expresado en metros). Si este valor se encuentra comprendido entre 18.5 y 24.9 entonces podemos decir que la persona esta dentro se su rango de peso normal. Si el valor obtenido esta entre 25 y 29.9 esta en Sobrepeso y si el valor es mayor de 30, entonces ya esta en estado de OBESIDAD.

    Otro de los índices es el Porcentaje de Grasa Corporal y la Relación Cintura - Cadera.
    Si usted esta interesado en obtener una asesoría GRATUITA, escríbame a: [email removed] indicándome su nombre y los siguientes datos:
    -Estatura (en metros)
    -Peso (en kilos)
    -Edad y Fecha de Nacimiento
    -Longitud de su Cintura (en centímetros)
    -Longitud de su Cadera (en centímetros)
    -Longitud de la muñeca de su mano derecha o izquierda

    Le enviaré a su email los resultados de sus índices y las recomendaciones que usted debe hacer para tener su peso dentro del rango normal y por tanto mejorar su salud.

    Si tiene algún problema específico de salud, entonces descríbalo que con gusto le sugeriremos algunos consejos para lograr mejorarlos

    Nuestra Misión es ayudar a la gente a lograr un Estado de Salud y Niveles de Energía óptimos.
    Escríbanos

    29 Lip 2005, 08:01 Anonymous
Te fora są już nie aktywne. Żeby umieszczać nową dyskusję, odwiedzają nasz nowy Szwajcaria Forums.
Te fora są już nie aktywne. Żeby umieszczać nową dyskusję, odwiedzają nasz nowy Szwajcaria Forums.