RESPUESTAS acerca del asilo en Canada

  • Muchos de los que piden refugio inventan sus casos, algunos otros son reales.
    Al llegar uds. a Canada el agente de migracion va a preguntarles los motivos por los que piden asilo y, dependiendo de la viabilidad que el considere les permite pasar o no. La autorizacion de pasar no garantiza nada, pues la situacion real se definira varios meses despues en una AUDIENCIA ante la comision del refugio. Aqui es donde mucha gente no puede demostrar su causa como real y es entonces rechazada, basicamente porque las preguntas que uds. deben responderles satisfactoriamente son:
    De QUE tienes miedo? (muerte, tortura, etc)
    De QUIEN tienes miedo. (Demostrar CON NOMBRE la existencia de quien te persigue y porque te seguiria buscando)
    Porque no puedes establecerte con seguridad dentro de tu propio pais? (Se llama refugio interno y es esencial demostrar que antes de venir a Canada se busco proteccion de las autoridades en su pais).
    Es sabido que con frecuencia la gente que inventa sus casos recurre a actas del ministerio publico falsas (todos, incluso los canadienses sabemos lo facil que es conseguirlas en Mexico), por eso hoy en dia cuando investigan cada caso van a la fuente original a verificar la autenticidad de las actas.
    OJO: El recurso del asilo es para quien REALMENTE lo necesita y que ademas esta dispuesto a soportar el frio y los empleos duros. NO ES para quien quiere divertirse y tiene la intencion de dejar Canada porque no le gusto.

    Por ultimo les digo que tanto para el refugio como para tramitar residencia independiente NO NECESITAN ningun "especialista" en migracion que les cobre carisimo. Todo esta en el sitio de migracion Canada. Eso si, para el refugio necesitaran un abogado, pero el gobierno se los paga.

    Espero les sea de utilidad. ANonimo.

    hipocondriaco 19 Sep 2008, 09:17 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Kanada Forum.

HOLA NECESITO SABER COMO PUEDO SACAR UN ASILO A CANADA

Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Kanada Forum.