EL BRAZO BOLIVIANO

  • PARECE SER QUE EL INDIVIDUO BOLIVIANO QUE PERDIO EL BRAZO EN UN PANIFICADORA, LO HIZO PREMEDITADAMENTE TRAS HABER SIDO ASESORADO POR UNA ASOCIACION DE EMIGRANTES. Y SI NO, ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS DEL "ACCIDENTE":

    SE LE VA A CONCEDER LA RESIDENCIA A EL Y A TODA SU FAMILIA. TAMBIEN UNA PENSION VITALICIA POR DARLE EL GRADO DE INCAPACIDAD LABORAL PERMANENTE. TAMBIEN SU MADRE EXIGIO, A TRAVES DEL CONSULADO, QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL LE PAGARA EL VIAJE PARA IR A VER A SU HIJO.

    EL TEMA ES:
    - SI TRABAJABA ILEGAL, QUE CONDENEN A LOS EMPRESARIOS.
    - QUE SE LE DE ATENCION MEDICA PERO QUE LA PAGUE EL, POR NO ESTAR COTIZANDO.Y LUEGO QUE DENUNCIE A QUIEN QUIERA PARA RECUPERAR EL DINERO.
    - CUANDO SE RESTABLEZCA, QUE SE LE EXPULSE DEL PAIS POR HABER ESTADO TRABAJANDO SIN COTIZAR, ES DECIR, ESTAFANDO.
    - SU MADRE, SI QUIERE VIAJAR, QUE SE LO PAGUE ELLA Y QUE SOLICITE EL VISADO Y ESPERE EL TIEMPO REGLAMENTARIO PARA QUE SE LE CONCEDA.
    - SUS FAMILIARES, YA HAN SALIDO EN TELEVISION HABLANDO DE QUE SON UNA FAMILIA MUY UNIDA Y MOSTRANDO FOTOS (REALITY SHOW)

    PORQUE ESTE GOBIERNO SIGUE HACIENDO ESTAS COSAS?
    PORQUE TENEMOS QUE PAGAR TODOS, Y MAS EN TIEMPOS DE CRISIS, A ESTA PANDILLA DE DELINCUENTES (PORQUE TRABAJAR AL MARGEN DE LA LEY ES DELINQUIR Y SI NO TIENE PERMISO DE RESIDENCIA ES UN ILEGAL Y DEBE SER DEPORTADO.
    PORQUE TIENEN MAS AYUDAS SOCIALES LOS DELINCUENTES (YA EXPLIQUE PORQUE ES DELINCUENTE) Y A LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN PASANDO APUROS REALES EL GOBIERNO LES DA LA ESPALDA?

    ESTA CLARO QUE EL SIGUIENTE PASO ES PERMITIR QUE ESTOS DELINCUENTES PUEDAN VOTAR, Y LOGICAMENTE, VOTARAN A QUIEN LOS MANTIENE.

    QUE VERGÜENZA MAS GRANDE!!!

    14 Jun 2009, 12:04 VERDAD VERDADERA
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.

Antworten

  • que indecencia

    me hacen gracia, esta pandilla de apestaos,porque no tienen cojones de pedir a sus corruptos dirigentes que se vayan a pedir al poligamo,paleto y otras tantas cosas de evo el morales
    pandilla de piojosos apestaos ladrones

    las bolas de sebo 14 Jun 2009, 01:18 - Verstoß melden
  • YA ESTA BIEN DE PAGARLES Y SUBVENCIONARLES TODO A ESTA PANDILLA DE DESADAPTADOS EN SU MAYORIA ILEGALES Y CRIMINALES SUDAMERICANOS

    SEÑORES DEL GOBIERNOS SIN TAN COMPROMETIDOS ESTAN CON ESTA CHUSMA LLEVENSELOS A VIVIR CON USTEDES QUE LOS ESPAÑOLITOS TENEMOS CRISIS Y LO ULTIMO ES LA SUBIDA DE LA GASOFA Y EL TABACO YA NOS ESTAN QUITANDO LAS CASAS,POR FALTA DE TRABAJO,PORQUE USTEDES LO DIGAN YO NO PIENSO MANTENER A ESTA PANDA DE MANGANTES Y CHUSMA QUE VUELVAN A SUS PUTOS PAISES CON SUS MALDITOS"ROJETES DE PACOTILLA" QUE SON TODOS UNOS CORRUPTOS MULTIMILLONARIOS QUE REPARTAN LA FORTUNA CON ESTOS DESGRACIADOS POBRETONES DE ESPIRITU Y ALMA Y CMALDITA CHUSMA ,PARA MAS "INRI"

    UN CAZATALENTOS 14 Jun 2009, 01:39 - Verstoß melden
  • Y HACEN BIEN

    Estos parasitos hacen bien de aprovecharse de todas las facilidades que les da el gobierno de españa.
    En paises como bolivia, que la vida humana no vale ni 30 euros, como no van a dejarse cortar un brazo para garantizarse el futuro gratis para el y toda su familia?
    Si es que tenemos lo que nos merecemos.

    Español indignado 14 Jun 2009, 06:40 - Verstoß melden
  • QUE LO EXPULSEN POR ILEGAL

    ESO DEBIERAN DE HACER, QUE LO CUREN, QUE LE COBREN LOS GASTOS MEDICOS Y QUE LO EXPULSEN POR ILEGAL.
    ESPAÑA SE HA CONVERTIDO EN EL ALBERGUE DE LOS DELINCUENTES, PUES NO TENER DOCUMENTACION LEGAL, NO PAGAR IMPUESTOS Y NO COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL SON DELITOS, POR LO QUE ESTE TIPO ES UN DELINCUENTE!!

    OTRO ESPAÑOL INDIGNADO 14 Jun 2009, 09:08 - Verstoß melden
  • El boliviano

    Franns Rilles, segun informacion facilitada por un testigo, ya habia comentado que tras ser asesorado por una asociacion de emigrantes, habia decidido perder unos dedos de la mano por que de esta manera lo otorgarian "papeles" y una indemnizacion suculenta.
    El boliviano, habia bebido bastante ese dia, pensando que de esa forma no sufriria tanto dolor.
    Como consecuencia de su estado de embriaguez, no calculo bien y al meter la mano en la maquina, perdio parte de su brazo izquierdo.

    Pienso, que lo realmente justo, seria que los empresarios pagaran todas las consecuencias por tener a trabajadores ilegales, pero, que este individuo deberia ser expulsado automaticamente del pais por estafar al estado español.
    1) El boliviano, cobraba en "negro" y no pagaba impuestos ni cotizaba a la seguridad social.
    2) Si esta ilegal, que lo expulsen.
    3) Que los gastos medicos los asuma el mismo por no tener derecho a la seguridad social al no contribuir economicamente a dicha entidad.

    Aqui no solo los empresarios son delincuentes, sino tambien el propio ilegal.

    Ya toda su familia, bien aleccionada, se ha subido al carro de pedir y exigir el oro y el moro. Y este gobierno tan patetico, se lo concede. Que vergüenza.

    Emilio Calvet 14 Jun 2009, 10:30 - Verstoß melden
  • BOLA DE SEBO

    PUES YO PIENSO QUE SEMEJANTE BOLA DE SEBO DEBERIA PUDRIRSE.
    QUE GENTE MAS MALA!
    SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES.
    QUE SE VUELVA CON EL EVO MORALES, EL COCALERO, Y QUE VIVA EN LA CLOACA DE LA QUE SALIO.
    ASI LE HUBIERA PILLADO LA CABEZA EN LUGAR DEL BRAZO.

    EL TIO DEL DDT 14 Jun 2009, 10:34 - Verstoß melden
  • franns

    desde aci te presemtamos nuestros sentimientos de dolor i solidarida por lo que te ha pasado. recuperate pronto y le pedimos a nuestro diosito que te colme de bendisiones.
    ya nos diras la diresion de la asosiasion que te a asesorado.

    huascar ayala 15 Jun 2009, 01:52 - Verstoß melden
  • VERGONZOSO

    QUE VERGÜENZA QUE A ESTE DELINCUENTE SE LE DEN TODAS ESTAS FACILIDADES.
    SI NOS DESCUIDAMOS LE HACEN UNA ESTATUA!!!
    QUE SE VAYA CON SU EVO EL COCALERO A VER SI LE PAGA ALGO, DESGRACIADOS.

    Juan López 15 Jun 2009, 02:37 - Verstoß melden
  • El boliviano

    Alguien sabe si es verdad los rumores que existen sobre que este individuo provoco el accidente para conseguir papeles?
    Pienso que lo que hicieron los empresarios es para ir a la carcel y que escarmienten todos aquellos que dan trabajo ilegal a los sinpapeles, pero pienso tambien que a todos estos ilegales deberian expulsarlos del pais.
    Tanto unos como otros son delincuentes. Y si ademas se comprueba que este individuo actuo premeditadamente, mas todavia.

    Juani Alcantara 15 Jun 2009, 07:34 - Verstoß melden
  • VERGONZOSO

    Ni mas ni menos que vergonzoso!!
    Tanto el como los empresarios a la carcel y que se pudran alli.

    Vicente 15 Jun 2009, 10:03 - Verstoß melden
  • BOLIVIANOS

    Y QUE LES DEJEMOS HACER LO QUE QUIERAN Y QUE SALGAN IMPUNES?
    ME GUSTARIA SABER A MI QUE HARIA EL ARREGLA ZAPATOS Y TODOS SUS EMPLEADOS, SI ESTO LE HUBIERA SUCEDIDO A UN ESPAÑOL. PUES SENCILLAMENTE NADA.
    EXPLICARLE ESTO A UN PADRE PARADO QUE NO LLEGA A FIN DE MES, QUE EN LUGAR DE AYUDARLE LE DEN LA PASTA A LAS CUCARACHA MARRONES TIPO ALPACAS CON PATAS.

    AYELO DE MALFERIT 15 Jun 2009, 11:35 - Verstoß melden
  • Yo soy de izquierdas(no del PSOE por supuesto)

    ...hace unos años nunca pensé que diría esto,pero es evidente que se está produciendo una "discriminación positiva" hacia ciertos inmigrantes desde las instituciones que perjudica seriamente a los españoles que están viendo pisoteados sus derechos.

    Esto fomenta el odio racial y además cualquiera con dos dedos de frente sabe que la pobreza del mundo no se soluciona cargándole el problema a la gente que tiene lo justo,sino enseñando a pescar al que no sabe(primero tiene que querer aprender por supuesto).

    Los logros en materia de derechos de los trabajadores que hemos conseguido tras muchos años de lucha en este país no pueden verse pisoteados con la excusa de que "otros están peor".

    Alberto 16 Jun 2009, 03:57 - Verstoß melden
  • ignorantes

    haber yo soy boliviano y entiendo que os molesteis cuando mirais estas cosas por la tele y a mi tamb. me molesta por que si es verdad de que el tio ese se corto el brazo por dinero puej creo yo que deberian investigar y hacer justicia por que gente como esta nos dejan mal a los bolivianos y no todos somos yguales y por favor españoles no seais racista con los imigrantes os recuerdo que vosotro imigrasteis primero asi que un pokito de porfavor
    y se es verdad que fue un accidente puej lo siento muxo pero creo que no hace falta darle residencia ni a el ni a su familia yo llevo 7 años en españa y me costo 4 años conseguir residencia legal yo veo bien que lo curen y al empresario que pague por que al fin de cuentas es el el que tiene la culpa por contratar gente sin documentacion en regla y el gobierno español no deberia meterse en estos casos simplemente prestarle servicios medico como todo el mundo y ya esta
    los españoles que estan en bolivia son muy bien atendidos asi que no os quejeis muxo

    soy el potro boliviano 16 Jun 2009, 06:10 - Verstoß melden
  • Potro

    Si todos los sudakas fueran como tu, menos problemas habria y menos asco os tendriamos.

    Vicente 16 Jun 2009, 06:21 - Verstoß melden
  • ...

    Ayyy este feo escribio eso con mi nick!!! aay no eso no se hace sad

    La + hermOsa 17 Jun 2009, 12:34 - Verstoß melden
  • Franns

    Cochabamba news:
    Parece ser que el manco de gandia, como ya le llaman en su localidad, ha exigido a traves de la asociacion de emigrantes que le asesora, que le otorguen la residencia a toda su familia y que les paguen los billetes de avion para venir a reunirse con el. Tambien una vivienda digna, una pension de invalidez permanente y daños y perjuicios.
    En su Bolivia natal, ya se han organizado manifestaciones para exigir que a todo aquel que tenga el mas minimo lazo de sangre con Franns se le otorgue la ciudadania española y se les indemnice por el gran sufrimiento que estan pasando por su querido familiar.

    Hecoto Treviño 17 Jun 2009, 03:51 - Verstoß melden
  • pa vicente

    yo me pregunto por que nos teneis asco ? que os hemos echo ? aparte de ayudaros por que todo el trabajo que no hacen los españoles lo hacemos nostros los imigrantes , habras quienes vienen a delinquir y habra quienes vienen a currar dignamente yo no estoy ni a favor ni en contra de vuestra opinion pero me parece un poco racista ... yo creo que sin insulto y sin racimo se puede opinar

    el potro boliviano 17 Jun 2009, 01:58 - Verstoß melden
  • pa toda españa

    pasemos pagina ya ¡¡¡ por favor
    el tio manco de gandia como asi le llaman al fin de cuentas a conseguido lo que keria y nosotros no podemos hacer nada simplete callarno y esperar que no sucedan mas casos de estos ...
    desde aqui suerte a todos lo imigrantes y a todos los españoles .
    lo unico que asemos es darle popularidad al tema y no tiene ningun sentido
    fuere como fuere ya esta echo
    saludos ...

    el potro boliviano 17 Jun 2009, 02:10 - Verstoß melden
  • Potro

    Estaras de acuerdo que a este individuo habria que expulsarlo el pais, igual que los empresarios deberian ir a la carcel.
    Y nos dais asco los emigrantes, del pais que sean, que no se adaptan, que no pagan impuestos, que roban, que se prostituyen, que mienten, que son envidiosos y que hablan mal del pais en el que estan.
    Al resto de emigrantes, del pais que sean, si no hacen estas cosas, bienvenidos sean.

    Vicente 17 Jun 2009, 02:53 - Verstoß melden
  • ESTAMOS CANSADOS

    Aqui en Gandia, donde viven estos individuos delincuentes, estamos cansados de sus fechorias y de sus juergas nocturnas a base de alcohol y musica de su pais.
    Que los expulsen de una vez, no los queremos como vecinos.

    Els veins del manco 17 Jun 2009, 05:00 - Verstoß melden
  • a esta !PANDA DE RACISTAS !

    Soy española y me da verguenza serlo con este tipo de "personas"si es que se les puede llamar asi y no voy a insultar a los animales,porque los considero mejor que este tipo de "personas".Como podeis defender esta atrocidad?.cuantos españoles son puteados como este pobre chico?pues cuando le pase a algun hijo vuestro tambien le deberian hacer lo mismo,haber si pensais igual ,degenerados!!verguenza me daria ser de ese pueblucho de mala gente.fascistas!!vosotros si que sois la escoria de españa,no los inmigrantes!!deberian hacer publicidad para que nadie viaje a ese pueblucho,por no tener educacion ni verguenza!!

    una gallega 18 Jun 2009, 11:01 - Verstoß melden
  • LA QUE DICE SER ESPAÑOLA

    JAJAJAJAJAJA, SUDAKITA ENVIDIOSO, QUE TE HEMOS PILLADO, JAJAJAJAJA
    ES QUE YA NI HACERTE PASAR POR OTRO PUEDES SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, JAJAJAJAJAJA

    SI ES QUE COMO DESEAIS SER ESPAÑOLES, QUE HASTA INTENTAIS HACEROS PASAR POR UNO DE NOSOTROS, JAJAJAJAJA

    VERDAD VERDADERA 18 Jun 2009, 11:03 - Verstoß melden
  • a ti!

    Son galega,de pontevedra,lalin,galicia,por si non sabes onde queda,a moita honra,aqui tambien hay mucho facha,siempre gana el pp,pero no defienden tal atrocidad!!

    marta 18 Jun 2009, 11:30 - Verstoß melden
  • GALLEGUITA (PAISANA DE FRANCO)

    MIRA, ESO LO PAGAMOS TODOS, TE ENTERAS? O ES QUE ACASO TU TAMBIEN DEFRAUDAS A HACIENDA?
    LOS JEFES, A LA CARCEL, PERO EL FUERA DE ESPAÑA.
    PROBABLEMENTE LOS VECINOS SABEN MUCHO MAS DE ESTO QUE TU Y QUE YO, OSEA QUE TE CONTESTO CON TUS PALABRAS, SOLO OTRO DELINCUENTE DEFENDERIA A ESTE TIPO SIN SABER LA VERDAD.
    REPITO, LOS JEFES A LA CARCEL, PERO EL Y SU FAMILIA FUERA DE ESPAÑA POR ILEGALES!!!!

    OCTAVIO 18 Jun 2009, 12:03 - Verstoß melden
  • octavio y el facha

    POQUE TIENE QUE IRSE DE ESPAÑA??X HABER SIDO EXPLOTADO Y QUEDARSE SIN BRAZO?.

    MARTA 18 Jun 2009, 03:23 - Verstoß melden
  • MARTA

    POR SER UN ILEGAL, POR HABER ESTADO ESTAFANDO A HACIENDA AL NO PAGAR IMPUESTOS...
    TE ENTERAS?

    LOS JEFES A LA CARCEL PARA ESCARMENTARLOS POR TENER EMPLEADOS SIN DAR DE ALTA, Y EL MANCO, FUERA DEL PAIS POR ILEGAL Y NO PAGAR IMPUESTOS.

    VERDAD VERDADERA 18 Jun 2009, 08:15 - Verstoß melden
  • se me hace horrible

    Como algunas personas espanolas se expresan aqui.Como pueden burlarse de un hecho tan lamentable como perder un brazo,espero que nunca les pase una desgracia semejante.Ademas usd no saben lo que el futuro les depara,y despues se tengan que tragar todas las porquerias que hablan,ya que la vida da muchas vueltas,y las personas arrogantes son las primeras en pagar sus acciones y dichos.Esto espero lo entiendan los espanoles decentes,no la bola de nacos que escribe aqui atrocidades...

    gloria trevi 18 Jun 2009, 08:35 - Verstoß melden
  • GLORIA

    Que yo sepa, nadie se ha burlado de que halla perdido un brazo, lo que se dice aqui es que, este tipo es un delincuente ilegal que no defraudaba a hacienda. ¿Que te pasa a ti si trabajas y no pagas impuestos? ¿Que te pasa a ti si no pagas seguridad social?
    Y tambien se dice que los empresarios vayan a la carcel por todas las irregularidades que han cometido, pero este individuo, el manco, que en lugar de darle papeles lo expulsen y que le hagan pagar el gasto que ha ocasionado a la seguridad social.
    ¿Es eso burlarse?
    Quien comete un delito, que lo pague, por tanto repito, los empresarios a la carcel y el fuera del pais.

    Federico Anzuaga 18 Jun 2009, 09:37 - Verstoß melden
  • no firmeis x mi!

    CHICOS Y CHICAS,aqui la diferencia es que el empresario se estaba aprobechando de la necesidad que tenia este hombre,hay diferencia entre necesidad y codicia.los gastos que los pague el empresario,yo en vez de haberle cerrado la panaderia lo ponia a trabajar n la panaderia y ke le pase todos los meses una buena pension hasta que se muera,veriais como asi se lo pensaban mejor otros empresarios que estaran haciendo lo mismo.

    marta 19 Jun 2009, 10:06 - Verstoß melden
  • COMPORTAMIENTO DE LOS SUDAKAS EN ESPAÑA

    http://www.youtube.com/watch?v=CgPdPYFvmkA&feature=related

    ALEJANDRO 19 Jun 2009, 10:18 - Verstoß melden
  • alejandro

    hay gente buena y mala en todos los sitios,no x eso se juzgan a todos x igual.es como si ahora nos odian a los españoles x los 2 empresarios estos,no toda la gente es asi.

    marta 19 Jun 2009, 11:10 - Verstoß melden
  • vos si que sos chistoso bubonico españolete, me banco tus comentarios rascistas

    vos moro pelotudo sos el mas discriminados de europa negro arabigo, te equivocaste, nos equivocamos todos por que agentina debio haber estad en europa y españa en sudamerica, pues son igual de moros monoides que los demas sudakas, igual que uruguay, paraguay, chile, brasil, mexico etc.., en cambio peru debio haber estado en africa y bolivia tambien, ¿que cosas no?, los paises que debieron no son, sobretodo el musulman ladron españolete

    argentum 19 Jun 2009, 10:07 - Verstoß melden
  • GLORIA

    manco, ca.

    (Del lat. mancus).

    1. adj. Que ha perdido un brazo o una mano, o el uso de cualquiera de estos miembros. U. t. c. s.

    Que yo sepa no es una burla, sino el adjetivo correcto par referirse a quien le falta un brazo.

    Marcelo 20 Jun 2009, 01:32 - Verstoß melden
  • HAY MAMA INE......

    LEZNA.NA.
    (DEL LAT.LEZNIUS BOBISCUN

    BUENO SEÑORES A MI LA LEZNA SE ME KEDO INUTIL POR CULPA DE UNA ZAMBONBA ROTONDERA,TENGO DERECHOS?
    INFORMENME,PLEASE

    DON CANUT EL DE ESCARTI 20 Jun 2009, 02:42 - Verstoß melden
  • El manco

    Vaya, a este paso si el tio le da por cortarse los dos brazos le dan un titulo de conde a perpetuidad o lo hacen alcalde vitalicio de su ciudad.

    Amparo 21 Jun 2009, 10:33 - Verstoß melden
  • EL MANCO DE GANDIA

    Antes de hablar se habría de investigar si se cortó el brazo a propósito.Si fue asi se habria de expulsar. Si no, pienso que hay que ayudarlo.
    No sé porque esta gente sudamericana nos llama moros. Con ello demuestran que ellos SI son racistas pues discriminan a personas seguramente mejores que ellos. De todos modos tenemos los españoles lo que nos merecemos; hay que tener mas cuidado al votar

    anonimo 24 Jun 2009, 05:39 - Verstoß melden
  • RECTIFICACION

    Al titular "El manco de Gandia" no he querido en ningun momento ofender a esta persona que ha perdido un brazo.

    Ha sido desafortunado el título.

    Anonimo 24 Jun 2009, 06:20 - Verstoß melden
  • ..

    ...

    .. 24 Jun 2009, 06:49 - Verstoß melden
  • jajajajajajla palabra indigena refiera al nativo de un pais asi que, de acuerdo a eso,habria indigenas españoles,indigenas argentinos etc etc

    Hola,jajaja bueno es el culandro pero no tanto,Los europeos hace poco ya estuvieron en sudamerica y lo primero que hicieron fue ajustarles la cuentas los argentinos (la guerra de las Malvinas)ahora bien,la propuesta que argentina estè presente en lugar de España en Europa,jejejejje no puede darse ya que los europeos o los españoles no entrarian nunca o por completo al tema argentino de la inversion sexual,travestismo,homosexualidad.Los Españoles pueden que sean "asi o asa" pero de afeminados no tienen ni una particula, para afeminados los argentinos se pintan solos.
    No se porque los argentinos insultan a los españoles llamandoles ladrones,que yo sepa la argentina estuvo compuesta por amplios territotios(ahora son las prov. argentinas de tucuman,salta,jujuy neuquen Etc ETC) habitados por indigenas primitivos y pobres que no tenian ni una onza de oro o plata.por esa ultima razon,los antiguos peruanos no pudieron juntar en esos territorios oro en grnades cantidades, tan neceseario para su emperador y se olvidaron de casi la mitad del territorio argentino (llamado por los españoles ALto Peru).en fin la posesion del grandes cantidades de oro y plata han estado en manos de peru y mexico solamente, (cualquiera que visite un museo peruano podrà ver mucho oro o plata ).
    no se porque los argentinos se pelean con los chilenos,resulta que ellos son parientes cercanos (argentina y chile comparten territorios de la nacion indigena mapuche).
    En cuanto a los Moros,resulta que yo tengo una parienta que es oriunda de rio negro,sus cabellos son de color negro y ondulados, dato que me revela que mi pariente tiene en sus genes un africanito argentino,mi parienta oculta sus cabellos ondulados bajo una peluca rojiza para estar a la moda de buenos aires jajajajjja.

    la palabra indio o indù parte de la idea que se proviene de la India,no habra nada de malo que a alguien le llamen indù o indiojajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaaj 24 Jun 2009, 07:23 - Verstoß melden
  • El manco de Gandia

    Sinceramente esto es inaudito, en el periodico "La Voz" de Cochabamba (Bolivia) se ha publicado la noticia de que se pretende hacer llevar el brazo izquierdo de Franns Rilles a su pueblo natal para, una vez embalsamado, exponerlo como simbolo de la opresion contra el proletariado.
    Parece ser que, aunque aparentemente Franns Rilles donara el brazo de una forma desinteresada, estan negociando para dar el brazo al mejor postor.

    Si todo esto realmente es cierto, y si aparece en la prensa boliviana debe serlo, es para abandonar este planeta e irse a vivir con los marcianos.

    Que vergüenza mas grande!!!!

    Maria Fernandez 28 Jun 2009, 09:06 - Verstoß melden
  • La trama boliviana

    Es curioso...ayer me encontraba en un hotel de aeropuerto y se habia cancelado un vuelo desde madrid a viru viru (aeropuerto internacional en Santa Cruz de la Sierra, ciudad natal de Franns Rilles)
    Sentado en la cafeteria tomando una cerveza, no pude evitar el escuchar un comentario de unos paisanos de este individuo, en el que aseguraban que a Franns le habia salido perfecta la jugada que habia preparado para tener papeles y solucionarse la vida.
    Porque nadie investiga esto?
    Hasta he visto un blog de un politiquillo catalan del PSC en el que miente como un bellaco, y se suma al grupo de los que, sin tener pruebas, sigue afirmando cosas que solo son palabreria de una de las partes.
    Que vergüenza me da todo lo que sucede en mi pais!!

    Padre Apeles 30 Jun 2009, 07:33 - Verstoß melden
  • fuf

    españis

    choto 30 Jun 2009, 09:04 - Verstoß melden
  • La envidia madrileña

    http://www.youtube.com/watch?v=wQCokhBVUo4

    jajajaja 12 Jul 2009, 03:26 - Verstoß melden
  • Envidia madrileña 2

    http://www.youtube.com/watch?v=qyL_e6FjxRU

    jjaja 12 Jul 2009, 03:39 - Verstoß melden
  • Envidia madrileña 3

    http://www.flickr.com/photos/vzozaya/2363253545/

    Sin montañas, jajaja 12 Jul 2009, 03:51 - Verstoß melden
  • Envicia madrileña 4

    http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota.php?id=52665

    Sudamerica GRANDE Y RICA, no pobre y sumisa, fuera europeos y yanquis 12 Jul 2009, 05:59 - Verstoß melden
  • envidia madrileña 5

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=266137

    dos o tres madrides? 12 Jul 2009, 06:13 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.