Los Españoles son dignos de nuestra atencion?


  • Se merecen estos que perdamos el tiempo escribiendo sobre ellos, o son poco interesantes?

    25 Sep 2007, 09:34 Juana
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Argentina Forums.

Replies

  • que pena

    dios mio que pena me da que por un miserable, mal educado, irrespetuoso y no se cuantas cosas mas tengamos que pagar los demas, los españoles nos avergonzamos de el a mi personalmente me da realmente pena pq es un problema grande el que tiene, pero ni muchisimos menos todos somos iguales.
    Con todo mi cariño un beso a todos los ARGENTINOS!!

    SONIA 25 Sep 2007, 08:34 - Report
  • Los Españoles son dignos de nuestra atencion?

    No era en realidad mi intencion dedicarles ni un minuto de mi tiempo pero bueno, queria darle las gracias por su mensaje a Sonia.


    Valeria 25 Sep 2007, 11:17 - Report
  • para Valeria

    De nada Valeria siempre lo he tenido muy claro en mi vida y lo tendre siempre, jamas juzgare a una persona porque sea de un determinado pais ,la juzgare por su alma me da igual de donde sea.Hay gente maravillosa en el mundo da igual de donden vengan.
    Besoss

    SONIA 27 Sep 2007, 02:23 - Report
  • PARA SONIA

    SONIA, QUÉ LINDA QUE SOS!!!!!! TE MANDO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA. GRACIAS POR TU CORAZÓN TAN CRISTALINO.

    PATRIOTA 27 Feb 2008, 04:28 - Report
  • Españoles...

    Buenas noches..
    Nose si todos los españoles son dignos de nuestra atencion, puesto que como en todos lados, hay personas que se lo merecen y otras que no tanto..Los españoles que he conocido aca en Argentina me han parecido muy buenas personas y hemos tenido un muy buen trato..Si me tengo que guiar por esas experiencias, los españoles son dignos de nuestra atencion..
    Pero nunca he ido a España y nose si tendran el mismo trato que tenemos nosotros hacia ellos...Segun he visto por internet y por amigos que se han ido alla, no somos muy bien recibidos =(
    Saludos!!!!

    Alejandro 12 Mar 2008, 03:22 - Report
  • omg

    Me acuerdo del incidente en el subte (metro) en España, cuando un español agredio a una ciudadana de origen latino (no me acuerdo de que pais), aun asi no los voy a juzgar a todos de igual manera, pero eso ya da mas o menos una idea de que hay problemas ahi.

    argentum 14 Mar 2008, 05:31 - Report
  • como siempre informacion

    Es cierto que hay de todo en todos lados, y que en españa hay un problema con los inmigrantes....pero con los argentinos justamente no y te lo dice un argentino que vive desde hace 6 años alli y casado con una española.
    Tambien para tu informacion, si viste el video, el pbe que se quedo mirando como le pegaba el imbecil ese, era argentino y despues en el barrio la gente se lo recriminaba...
    Por eso siempre es muy dificil opinar...para mi el idiota que escriio al inicio, es uno de los tantos que te podes encontrar en cualquier parte..incluso en argentina.
    Lo importante es no darle bola...saludosa la gente linda del mundo...independientemente de donde hayan nacido.

    Juanma 15 Mar 2008, 04:32 - Report
  • ...

    Son todos unos putos culeados del orto. se la comen con las dos manos.

    Gaturro 12 Apr 2008, 03:50 - Report
  • de buen corazon

    La que escribio al inicio explica: normalmente no soy persona que acostumbra a ofender o calificar a nadie segun su nacionalidad, eso nunca hasta ahora habia tenido influencia en mi manera de pensar sobre los demas seres humanos, vengan de donde vengan, hasta que empeze a leer lo que escriben en este foro ( en el tema titulado arrogancia de los Argentinos o algo asi, mas de 600 comentarios, muchos de estos procedentes de - !La madre patria! - como nos enseñaban en la primaria en la Argentina, - ahora signo de pregunta - ) referente a nosotros, simplemente me canse de leer tanta ofensa y callar, pero mi pregunta es: quien es el idiota que empezo ese tema,(y perdonen mi manera de expresarme pero es respuesta al mensaje de Juanma, utilizo sus propias palabras ) , me pregunto que tipo de gente es la que escribe tan groseramente, ( tambien pienso que quizas sean estos mas bien dignos de lastima ) con un nivel de educacion y respeto a la humanidad 0, por que no dedican el tiempo a preocuparse por ustedes mismos y tratar de encontrar dentro de ustedes mismos el motivo por el cual estan tan llenos de odio, rencor, desprecio y demas, les ayudo un poquito? quizas celos, complejo de inferioridad, mala suerte, falta de conocimiento, alguna mala experiencia, simplemente mala educacion.....? si buscan muy dentro de ustedes mismos tendran que reconocer que estan hablando tonterias, hablar asi no se puede, puesto que en cualquier pais del mundo hay de todo sin dejar ni uno, en vez de dedicarse a ofender intenten conformarse, aceptar que esa es la vida, a veces tiempos mejores y otras tiempos peores con momentos felices unas veces y otras con dolor y tristeza, y no olviden que se recoge lo que se siembra,

    Un saludo para Juanma

    chao

    Juana 14 Apr 2008, 01:32 - Report
  • aay

    empezaré con el tópico hay de todo en todos los lados...porque aunque suene a tópico siempre he creido que es una verdad universal.
    desde hace tiempo me estoy planteando cruzar el charco e irme a vivir a buenos aires, buscando en foros algunas informaciones en ocasiones me he encontrado con comentarios de carácter podriamos decir xenófobo entre argentinos y españoles. estas cosas nunca me han echado para atrás puesto que creo que no se puede universalizar diciendo que todos los españoles aman u odian a los argentinos y viceversa. yo adoro a los argentinos que hasta el momento he conocido, pero esto no quiere decir que cuando vaya allá tenga algún encontronazo con algún argentino, porque aunque lo tenga no comenzare a generalizar y a odiar a todos los argentinos simplemente diré: pues vaya un gil..., lo mismo que digo aquí cuando me encuentro con un toca-pelotas.
    un abrazo

    carmen 11 May 2008, 02:27 - Report
  • Don't feed de troll

    Yo soy español,y afirmo rotundamente que no tiene el más minimo sentido darle importancia a las opiniones de un cenutrio que generaliza y habla de un español en represetación del resto de compatriotas mios.

    A mi me da lo mismo lo que haya hecho o dejado de hacer,cada uno es responsable de sus acciones y eso no entiende de patrias,por ende dejemos de alimentar a estos trolls,que tontos,y no lo digo como tópico,hay en todas partes.

    Yo he conocido a muchisimos argentinos,pues en Mallorca los hay a montones,son bellisimas personas,y solo un par de ellos son dignos del tópico del egocentrismo,como también tendremos españoles en Argentina que serán dignos del tópico del tio vago,pero vamos,que si el español,que es el europeo que más horas trabaja,es vago,que vengan y que me lo digan a la cara,para así reirme de esa persona a la cara.

    No alimenteis a los trolls,por favor,que así no llegamos a ningún lado.

    Solid Snake 05 Jul 2008, 01:26 - Report
  • dar bolaa

    Cualquier pais merece mas la atención que Argentina, ya que son unos ladrones falsos y chantaaaaas

    si 20 Jul 2008, 01:33 - Report
  • Un saludo...

    ...para todos los que lean este mensaje. Pasaba por aquí de casualidad y he leído varios comentarios. Soy español y no puedo hablar por nadie más que por mi mismo. Pero he vivido en varios países de américa. Sólo decir que en la final de fútbol en las olimpiadas le iba a Argentina (no podía ser de otra forma). Le deseo lo mejor al pueblo argentino. Un abrazo.

    Jorge Sobredo Vega 26 Aug 2008, 11:13 - Report
  • se merecen

    nuestra atencion, los argentinos?
    No me parece correcto el post de ese señor. Todos
    nos merecemos atención y ese señor es un xenofobo. Que Dios me proteja de alguien así. espero no encontrarme nunca con alguien que dice
    esas barbaridades de los españoles y criminaliza
    a todo un pueblo. Adoro Argentina, pero me pregunto porque está surgiendo este racismo en
    contra de los españoles. No fomenten algo así,
    por favor que la xenofobia trae sufrimiento y
    guerra y malestar. Dicen que los españoles los
    estan colonizando, Dios Santo, que inversiones de
    capitales extranjeros hay en todas partes. No
    volvamos al pasado ok, que ahora todo el mundo
    quiere independencia y sobre todo buenas relaciones con el resto del mundo.

    mariluisar 15 Sep 2008, 07:05 - Report
  • VIVA ARGENTINA Y TODA IBEROAMERICA...

    Deseo desde estas páginas lanzar un abrazo, no solamente a los argentinos, sino a todos los iberoamericanos, latinoamericanos, etc (como quiera decirse).

    Soy español y por mi trabajo he tenido el honor de conocer a varios argentinos, ecuatorianos, peruanos, bolivianos, etc que residen en Málaga, personas trabajadoras, dignas y para mí ha sido un orgullo conocerlos, tratarlos y considerar a algunos de ellos como mis amigos.

    Por favor, tengan en consideración que imbeciles y malas personas existen en todos los paises del mundo, desde España hasta China.

    Un abrazo

    MIOCID 18 Sep 2008, 07:45 - Report
  • somos dignos de consideración

    http://atalaiaasocvecinos.blogcindario.com/2008/06/00072-gallegos-en-los-catalogos-de-pasajeros-a-indias.html

    ¿Quízá por ser ancesdientes?

    atalaia 08 Oct 2008, 08:19 - Report
  • hola

    hola a todos !!!yo soy español y los argentinos aqui en españa son como uno mas ,se puede decir que los argentinos y españoles somos primos hermanos,por todo lo que nos une ,para mi los argentinos son como ese primo que se fue y vuelve otra vez a sus origenes,un saludo a toda argentina desde españa

    javi 20 Oct 2008, 10:38 - Report
  • viva españa y nuestros hermanos argentinos!!!

    buenas y saludos a los argentinos que viven en españa.siento los comentarios del mal llamado carlos,perdonar,los españoles tenemos buena estima a los argentinos.yo los veo que son buenas personas,como en todos los sitios los hay buenos y malos,
    yo personalmente los argentinos y argentinas q conozco aqui en españa son trabajadores y buenas personas.
    siempre he querido conocer argentina,espero que algun dia pueda conocerla.saludos a todos.

    ricardo 20 Oct 2008, 10:45 - Report
  • para carlos !!!

    primero un saludo a todos y sobre todo a los argentinos!!!
    sobre el tal carlos ese ,no mereces ni leer tu comentario,eres un mal nacido y pones atodos los españoles mal,yo como español no comparto tu comentario,creo que tenias que ver mas mundo,pues tu mente no te da para mas.
    hasta una persona que no ha salido de su pueblo,
    tiene mas educacion y respeto que tu.
    personajes como tu sobran en este mundo y sobre todo en españa.
    o no te acuerdas!!! de como los españoles se fueron a argentina y los recibian con los brazos abiertos,tenemos mucho que agradecerles
    a los argentinos que quitaron mucha g hambre a muchos compatriotas nuestros.
    seguro que eres un personaje que nunca te miras al ombrigo.
    terminando me das pena CALOS de que parte seras
    eres penoso.
    disculpas por tener que leer comentarios como este personajillo.
    suerte a todos las personas de buen corazon

    javier. 20 Oct 2008, 10:56 - Report
  • Pasa página

    No hay bastantes problemas ya en España y Argentina, en especial en lo económico para que estemos con tonterías.

    El que es malo, lo será aquí y allá...

    un beso a todos
    http://calzabicho.blogspot.com

    Concha 31 Oct 2008, 10:33 - Report
  • No puedo creer que estemos hablando de este tema.... :(

    Bueno, que puedo decir....soy argentino (vivo en argentina), y a la vez español. La mitad de mi familia vive en españa, y la otra mitad en argentina. Mis familiares que viven en españa, cuentan que no tratan mal a los argentino, pero en el área de trabajo o empleo, se prefiere al europeo ántes que el latinoamericano o extranjero. No quiere decir que nos desprecien; al contrario, somos bien recibidos allí, y tratados como un español más. Yo por mi parte, veo a los españoles como mis hermeno, primos, en otras palabras como familia. Creo que tenemos mucha historia que recorrer como para decir que si "los españoles son dignos de nuestra atencion?". En verdad me compadezco por esa persona que creo este tema de converzacion, y a la vez me da enojo, porque nos hace quedar a los argentinos, como unos desagradecido y soberbios.

    dgp_88 31 Oct 2008, 06:25 - Report
  • Aprendamos mucho más cada día

    Cada día que pasa aprendo muchas cosas nuevas, entre ellas la última crisis que ha afectado de forma radical la economía de muchos, es muy doloroso todo esto como bien se sabe, hoy la situación económica mundial, se esta caracterizando por mantener una gran crisis económica generalizada. Pero he conocido profesionales que con su amplia experiencia me dieron soluciones prácticas y el manejo de buenas estrategias, si deseas conocer de que hablo, pues visita mi espacio en la web http://laeconomiactual.blogspot.com/ y deja tu comentario

    MARITA 15 Nov 2008, 09:29 - Report
  • Para todos mis amigos

    Para todos los interesados de la economía actual he creado un rinconcito en al web donde podemos enterarnos de todo lo que respecta a la crisis económica , y lo más importante contar experiencias propias y obtener ayuda gracias a experiencias contadas por otros inversionistas. Vamos ingresa a http://laeconomiactual.blogspot.com/ y déjame tu opinión

    lucia 15 Nov 2008, 09:30 - Report
  • te cabe

    chupate una pija gallego

    te cabe 20 Nov 2008, 04:07 - Report
  • Que locura.

    Pensaba incluso acalorarme con una respuesta pero no.

    Miren, Argentina y España son dos lugares muy parecidos, incluso identicos, solo que uno es bastante más joven.

    No hace falta que les aclare que tontos y aburridos hay en los dos lados, todos tenemos nuestro tonto, nada hay que explicar de él.

    A los argentinos en España se les quiere como hermanos, nada hay contra ellos, absolutamente nada.

    Mil abrazos Argentina desde Granada.

    Remache 24 Nov 2008, 01:16 - Report
  • Soy argentino y vivo en España

    Solo he recibido un trato cordial por parte de los españoles. El problema es que algunos argentinos han sido bastante maltratados y discriminados en los aeropuertos, al ingresar al país. Pero en general somos los más aceptados por nuestro origen europeo. No puedo decir los mismo de los sudamericanos con aspecto "indigena" que sí son claramente rechazados. Cuidado españoles, no os dejeis ensuciar por algunos de vuestros compatriotas que se creen importantes e inteligentes por vivir en Europa. Uno nunca sabe cuándo puede llegar a necesitar refugio en otro lugar, y Argentina es un país que tendrá siempre las condiciones para alimentar y refugiar a gente que lo necesite. Pero también tenemos memoria. Y nos solidarizamos con los países de nuestro continente: SUDAMERICA.

    VIVA SUDAMERICA UNIDA. VIVA LA UNASUR. 21 Jun 2009, 12:22 - Report
  • y no hableis de decendencia europea argentino ya que en todos los paises sudamericanos hay decendencia europea como colombia,ecuador,mexico,peru,venezuela,chile,paraguay,uruguay,brazil

    indigenas hay en todos esos paises incluyendo argentina,argentina es un pais mestizo,y no podeis decir que son nuestros hermanos,ya que hay otros paises sudamericanos que mantienen muchas tradiciones nuestras y hablan el idioma ispanico mejor que ustedes.El mate es una tradicion guarani que no pueden desconocer,todo vuestro folklore tiene raices indigenas.

    vicente algarrobo cervera - malaga 26 Jun 2009, 08:11 - Report
  • Obvio

    Obvio, si ustedes se lo pasan copiando a los europeos, aunque son una mala copia de europa, son ustedes los que se llenan la boca diciendo que son tan "europeos" bueno, si, atienden a los españoles a los italianos, a los franceses cualquier cosa menos sus raíces indígenas, de las que debieran sentirse orgullosos

    Red 11 Jul 2009, 03:09 - Report
  • te parece poco este invento argentino receptador de inmigrantes cobardes

    http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,373,m,3093&r=ReP-22296-DETALLE_REPORTAJESABUELO

    josep 11 Jul 2009, 09:54 - Report
  • Hola

    Hola a todos, me ha sorprendido mucho este debate. Como muchos habéis comentado, no se puede generalizar, pero me sorprende que pudiendo sentirnos más unidos por un idioma y una cultura en común, sea al contrario y haya gente que esto le siente mal.
    He leído también que a los Argentinos les enseñan que España es "La madre patria", yo soy española y no tenía ni idea de que fuera así, pero desde luego, no creo que se deba culpar a los españoles porque los colegios argentinos digan eso en sus enseñanzas. A parte de todo eso, desde luego, nuestra cultura siempre se ha visto influída por alguien antes. Por ejemplo, en España estuvo el Imperio Romano, pero no por eso, Roma es nuestra "Madre Patria", simplemente nos influyó y enriqueció nuestra cultura con la suya.
    Para no alargarme mucho, sólo quiero decir que para mí es un orgullo poder enriquecerme con cada cosa que me aporta cualquier persona que conozco, sea española, argentina, china, india, marroquí... de donde sea. No nos dejemos engañar por aquellos xenófobos que no nos dejan disfrutar de lo que los demás puedan enseñarnos y alegrémonos de lo bueno que nos pueden ofrecer. Un saludo para todos!

    Malagueña 20 Jul 2009, 01:10 - Report
  • el amor mueve el mundo , el odio lo destruye y ya q x lo menos hablamos el mismo idioma y nos parecemos un poco , x dios vamos a llevarnos bien y dejar boquiabiertos al resto del mundo ,

    hola a todos!!
    soy española y estoy encantada de q a mi pais vengan personas extranjeras sean de donde sean da igual x suerte no todos los españoles somos como los q siempre opinan mal de los demas
    yo no estoy para nada orgullosa de q mi pais conquistara y matara a mucha gente de hispanoamerica pro no puedo hacer nada xq paso hace muchismo tiempo x eso os pido que no nos juzgueis x eso al igual q nosotros no lo hacemos con los franceses por su conquista.
    tengo q admitir q en españa se kiere mucho a los argentinos y supongo q en argentina tambien habra mucha gente q kiera a los españoles( q sean buenos con ellos claro esta) , pero claro siempre hay algun espñolito imbecil q nos mete a todos en el mismo saco y os pido perdon a tods los latinoamericanos, de parte de todos los espñoles q piensan como yo , por algunos comentarios stupidos de , lamentablemente , compatriotas mios q hasta yo los echaria de mi pais.
    un beso muy grande a todos los latinos del mundo y a los españoles q juzgan a las personas por su manera de ser no por el pais en el q nacen.

    Isa 27 Jul 2009, 06:21 - Report
  • perdon????

    creo q no te enteras, claro q hay xenofobia en mi pais igual q en casi todos pero tambien hay gente buena sabes?? s mas la mayoria es buena, lo q pasa es q los 5 tontos de siempre se hacen notar mas! ademas no solo es españa en inglaterra q sepas q nos tienen asco tanto a los españoles como a los latinos y hay dia del apaleamiento latino y español y se han disculpado publicamente???? no y no x eso no hay gente buena
    respecto al tema de la colonizacion , lo de la disculpa publica seria una genial idea sabes?? pero a nadie se la ha ocurrido y yo seria la primera en hacerla admas estoy pidiendo perdon q mas kieres ??? creo q deberias perdonar al menos a los q se arrepienten xq ya q defiendes lo que hicieron los judios y los alemanes , si los alemanes se disculparon.. los JUDIOS LES PERDONARON!! mira no voy a discutir mas pro me da tanta pena, pq la gente siempre se esta kejando de la pobreza y del racismo pro si no hacems nada solo criticar esto no se va a arreglar y me duele mucho y supongo q a ti tambien los latinos y los españoles deberiamos estar unidos xq somos iguales y yo reconozco q mi pais os hizo mucho daño pro eso esta pasado y creeme ( xq conozco a mi pais) q hay muchiiiisima gente arrepentida.

    Isa 27 Jul 2009, 10:09 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Argentina Forums.