A Perini

  • Sr Perini. Cierto que el salario "normal" en españa supera ampliamente los 1000 euros. Pero el salario minimo LEGAL es de 629 euros. Es verdad que casi nadie cobra esa cantidad tan baja, salvo si es un inmigrante rozando la legalidad o no tienes ninguna cualificación.
    En España se puede vivir bien con 1500 euros limpios al mes,(despues de que Hacienda coga su parte) y lo del alquiler de 650 euros, diculpeme, pero una de dos, o le estaban estafando, o usted vivia en una capital de provincia importante o en un barrio de nivel medio-alto, porque para eso mejor pide un prestamo y se mete en una hipoteca ya que al menos la casa, dentro de unas decadas, será suya...con el corazón en la mano (señal de rspeto y afecto) creo que le estaban estafando al cobrarle eso por un alquiler.
    Con respecto a echar a perder el pais, en parte tiene usted razón, pero es esto es España y la verdad, nos pasa como en Argentina y oros paises sudametricanos... la clase politica es patética,solo van a su interés (mantenerse en el sillón) aunque eso si, al menos de vez en cuando salimos del atasco, mas por el trabajo duro y la paciencia desarrollada tras aguantar durante siglos a gobernantes incompetentes que por otra cosa, mientras que en los 200 años de independencia sudamerica no a conseguido por desgracia mas que sufrir dictadorzuelos bananeros, dirigentes aun mas corruptos que los nuestros, y yo tambien se de esto bastante, y un nacionalismo y orgullo inutil, que solo sirve para cegarse ante la realidad de que ya no somos el centro del universo y que otros nos pasaran por encima apalñstandonoscomo insectos si no espabilamos....

    Franco Franco Franco 01 Aug 2009, 08:02 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Argentina Forums.

Sueldos Promedio en Argentina

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Argentina Forums.