Study in Australia

  • Buenos días,

    Como asesor estudiantil yo recomiendo obtener ayuda profesional en todo momento puesto que las entidades profesionales están autorizadas y son responsables por el desarrollo y resultado del proceso. Además por lo general tienen contacto directo con las oficinas del Gobierno y educativas. Como mínimo recomendaría que acudan para un chequeo final ya que raramente es costoso y puede evitar muchas complicaciones.

    Go Study Australia se encuentra en las principales ciudades Australianas y en Melbourne en level5, 2 Elizabeth St Vic 3000.

    Nuestra misión es proveer asesoría personalizada y servicios de educación en Australia así como también ofrecer ayuda gratis online o vía telefónica a estudiantes de Latinoamérica y Europa.

    Nos especializamos en obtención de visas y tramite para cursos de Ingles, estudios superiores medios y universitarios así como también cursos para residencia permanente operando en las principales ciudades del país (Melbourne, Sydney, Adelaide, Perth, Brisbane). Adicionalmente ofrecemos ayuda en obtención de trabajos y recepción en Australia y acomodación además de tener contratos exclusivos con más de cuarenta instituciones para así poder ofrecer facilidades de crédito y pago a largo plazo.

    Estaré siempre dispuesto a ofrecerles el mejor servicio y espero poder contar con ustedes y sus contactos en el futuro cercano.

    Cordialmente,


    Carlos Villamizar-Haddad
    [email removed]
    +61-3-9650 1199
    Regional Area Manager
    Go Study Australia
    Melbourne

    Carlos Villamizar. go study Australia 10 Jul 2008, 04:41 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Australia Forums.

Conversation English-Spanish

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Australia Forums.