ALGUIEN DESEA HABLAR DEL MESTIZAJE??..ES UN TEMA INTERESANTE NO LO CREEN??

  • Este es un tema muy interesante, si tanto se habla de los europeos y latinos, PODEMOS DECIR POR TANTO ¿CUAL ES NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD??

    QUE TAL PODEMOS POLEMIZAR?

    01 Aug 2009, 10:49 el niño de la capea
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • existe raza pura?

    interesante el tema

    ahora que digan los españoles si son ò No
    MESTIZOS despues de la invasiòn de los moros

    ..La pregunta deberia ser dirigida a si ¿son los españoles de raza aria??

    ..no creo que puedadn contestarla.

    vamos a ver si entran en crisis con ella

    ARIANA 03 Aug 2009, 09:14 - Report
  • Para los incultos

    Querida inculta Ariana,

    Europa es uno de los continentes mas mezclados de la tierra. Y España especialmente por su historia. Comprate unos cuantos libros.

    Me parece de mal gusto, que aqui el amigo abra un tema de conversación tan bonito y lo estropees tu atacando en este caso a los españoles. RElajate he integrate en el mundo.

    Española.

    Española 04 Aug 2009, 11:47 - Report
  • Española

    Ariana plantea la mezcla de españoles con moros que es una realidad, y lo plantea de mala forma, debido a que muchos de América no quieren para nada a los españoles, y viceversa. A lo que deseo agregar, es que si yo pudiera cambiar el pasado, lo cambiaría por otros conquistadores de mejor linaje o raza, porque descedientes de moros.... aunque ustedes no lo reconozcan, es así, y muchos americanos saben de historia y mucho.

    En cuanto a nosotros los americanos somos racistas y clasistas, para qué lo vamos a negar, nos creemos muchísimo y significa orgullo, llevar un apellido de origen alemán, inglés, italiano, pero de origen español es otra cosa, no nos gusta para nada.... es ser del montón. Eso sí, y para todos sé que hay excepciones, pero la mayoría es así. En América Latina no es lo mismo llamarse Juan Pérez que llamarse Juan Schneider por darles un ejemplo. Inmediatamente se piensa, ah!!!! tiene otros orígenes. Aunque bien, pero bien en el fondo todos somos humanos.

    Claudio María Leufu Lafquén 05 Aug 2009, 08:27 - Report
  • con los moros

    los franceses están muy mezclados con los argelinos y marroquíes y de ahí el pene: los franceses tienen el pene más grande de Europa.

    triqui 05 Aug 2009, 10:35 - Report
  • Raza aria?? estais de broma??

    Todos los seres humanos vienen de Africa, ergo todos somos africanos.
    Los españoles somos mestizos?? Por definicion, no, un mestizo es la mezcla de una persona de raza negra y un blanco. Y los arabes no son de raza negra son arabes, ni mejor ni peor.
    A ver, haciendo historia, tenemos mezcla con celtas, iberos, fenicios, romanos, vidigodos (estos eras pueblos germanicos), arabes (los arabes son de la peninsula arabiga y los moros son del magreb),magreb, judios y actualmente ni se sabe.
    Utilizais el termino "moro" como si fuera un insulto, creo que los que teneis un problema de racismo sois vosotros, yo por mi parte me siento orgullosa de la mezcla que hay. Y eso que llamais despectivamente "moros" cuando en europa andabamos flagelandonos y con supersticiones estupidas, ellos eran la civilizacion mas avanzada del mediterraneo en todas las ciencias. De igual modo que en America, por ejemplo los mayas y los incas tenian una civilizacion grandiosa, antes de nuestra llegada.
    Le estais dando un valor a la sangre, que no tiene, y que en europa esta mas que superado, quitando a cuatro idiotas que tienen un grave problema de autoestima y que obviamente no saben un pimiento de genetica, sino sabrian que la variedad genetica mejora la especie.

    La mezcla es buena, para la especie, para la mente y para dejar de ver la vida como una competicion de crios, del tipo "yo soy mejor que tu por que soy..."

    Crisis 05 Aug 2009, 10:44 - Report
  • Incultura en sudamerica

    Excelente comentario el anterior.

    Para que molestarnos en contestarles ...
    El problema es que son incivilizados y tienen ciertos problemas psicologicos de racismo e inferioridad en sus respectivos paises.

    No aludais a los moros en tono despectivo, puesto que son una cultura grandiosa que forma parte de nuestro pasado pero ojo! al comentario de claudio no somos descendientes de ellos, puesto que Iberia ya tenia pobladores. Hubo cruce, enriquecimiento de nuestra grandiosa cultura, como con el imperio romano, los visigodos, los Germanos, los cartagineneses, fenicios, celtas ... en fin ...

    Si tanto os molesta el linaje español, dejar de usar nuestra cultura y de llamaros LATINOS, que lo sois porque nosotros somos la autentica raza latina (imperio romano: HISPANIA) dejar de llamaros hispanos y de usar los bailes de los que mas orgullosos estais "los coloniales" dejar de usar la "fama latina" que se forjo durante siglos y usar vuestra identidad amerindia.

    Si orgullosos de que os hubiesen conquistados otros ... Los ingleses ( como paso en el norte) os hubieran exterminado y JAMAS mezclado con vosotros, jamas se hubieran fusionado. Vease norteAmerica 100% descendientes Ingleses y Europeos que exterminaron la raza nativa hasta dejarle 3 o 4 hectareas a modo de Yoo, para recordar la "raza autoctona del pais" y son un pais desarrollado. A eso te refieres verdad?

    Solo pensais en el dinero, que pais os podria haber echo que hoy fueseis una potencia, sin saber que la economia de vuestro pais esta en vuestras manos y solo en vuestras manos.

    Dejar ya de lloriquear en el pasado y mirar al frente, levantar vuestros paises y parar ya de criticar a los demás. Todos los paises hemos tenido guerras y exterminios, el mas cruel de la historia fue durante el imperio Romano ... pero nosotros jamas reparamos en esas estupideces , tan solo nos orgullecemos de nuestra historia y de lo que somos. No podeis hacer lo mismo?

    S¡e que es Sudamerica os importa mucho de que raya sois LATINO (desc, española) indigena o de donde sea y que si se os confunde puede ser un insulto como lo es para la mayoria el echo de ser gitanos ...

    Pero en España podeis llamarnos lo que querais, moros, gitanos, mestizos, latinos ... que siendo verdad o no no nos ofendeis de verdad os lo digo, porque estamos orgullosos de lo que somos ... pero OJO ! orgullosos de lo que somos y abiertos al mundo, con esto quiero decir que esto no nos ciega para amar el resto de Europa, del mundo, incluso a vosotros, aunque con esta actitud que teneis, a veces, se quitan las ganas.

    Española hasta la medula 05 Aug 2009, 02:19 - Report
  • incultura en sudamerica *

    Parraffo correcto: (he tenido un problema en este parrafo se me ha movido)

    Sé, que en Sudamerica os importa mucho de que raza sois: LATINO (desc, española) indigena o de donde sea y Sé que si se os confunde puede ser un insulto, como lo es para la mayoria el echo de ser indigenas ...

    Española 05 Aug 2009, 02:26 - Report
  • esta claro

    El problema es ke los sudakas se emparanoian demasiado por aquello de quien es mas blanco

    es su racista forma de clasificar por colores.

    Los españoles clasifican mas bien utilizando como baremo el grado de "inadaptaciòn " de los inmigrantes .

    Por ejemplo , la persona que firma como ARIANA y que pregunta y se responde ella misma ...

    Pues esta persona , en España serà considerada una persona retrasada mental ,independientemente de su color de piel o de su paìs de origen .

    Yo sè de que hablo porque ahora en verano soy mestizo ; de cintura para abajo soy albino , y de cintura para arriba casi/magrebì .

    Me esperarè al invierno y asì serè mejor persona


    Entiendo a quienes califiquen mi mensaje como una sarta de estupideces , era por NO desentonar

    Carlos 05 Aug 2009, 07:27 - Report
  • Carlos

    Andate del Foro, ya te cococemos, Andate!!!!!! Córrete!!!!!!!!!!!!! Chaoooooooooooo

    Gabriel 06 Aug 2009, 08:00 - Report
  • De acuerdo con Española

    Suscribo por completo las palabras de Española. Soy mexicana y es lamentable lo que se lee por aquí. Definitivamente, tanto afán por atacar a España y culparla de nuestro atraso y de que somos morenos es puro complejo de inferioridad. Yo prefiero un millón de veces hablar español y tener un estilo de vida occidental, que ellos nos heredaron, que vivir en una comunidad indígena. No soy una renegada, simplemente me da igual ser mexicana que haber nacido en cualquier otro sitio. Eso es sólo un hecho circunstancial. Seguramente alguien saldrá diciendo que en México no todos somos morenos, confirmando así el tremendo complejo de inferioridad y el empeño por querer ser más blanquitos. Pues vale.

    M. 06 Aug 2009, 11:55 - Report
  • Gabriel

    Primero habla por ti ; que es eso de " ya te conocemos " tu ...y quien mas ? tu y todos tus pseudos no ?

    El tema es el mestizaje

    La diferencia NO està en el color de la piel , si no en la idea-" prejuicio " que las personas se hacen en su cabeza .

    somos , empezando por los rostros palidos , tan rubio es el germano como el sajon o el breton e igual de celtas son los asturianos que los escoceses .

    P.ej De un Normando y una sajona el hijo no era reconocido por el padre

    La unica diferencia entre las tribus indigenas de america latina , y las europeas ; es que ...

    las europeas desaparecieron para convertirse en reinos , y al que no estaba de acuerdo lo pasaban a cuchillo .

    Las tribus de Amèrica latina ...

    Bueno hoy en dia està muy mal visto eso de pasar a cuchillo a los insurgentes pero tranquilos , que el imperio romano NO se hizo en cuatro dias .

    Pasamos de ser un animal de tipo manada-gregaria ( como los lobos )a super-colectivo estilo las hormigas .

    Pues va a ser que por el camino de la conversiòn và a haber sufrimiento ,
    de todas maneras la fuente de los males de America latina no es su diversidad etnica ( mismamente en España hay mas diversidad etnica que en la mayoria de los paises ibero-americanos

    El problema de America latina es la INESTABILIDAD POLÌTICA . y el resto son vanos intentos por justifcar una mala gestiòn del sistema ( lo que se conoce como " excusas baratas ".

    Por que creeis que se llama " EL SISTEMA " ?

    No se trata de tal paìs o de tal otro " El SISTEMA se ha impuesto en casi todo el planeta por su eficacia en la violencia

    No es una incompatibilidad de sangres ...( que estupidez ) es un choque de culturas en el que una de las dos debe desaparecer .

    El destino de las razas indigenas es el de diluirse con todas las demas , ni mas ni menos que como el resto de las razas .

    Por tanto somos

    subnormales solo

    Carlos 06 Aug 2009, 02:22 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.