Raza aria?? estais de broma??

  • Todos los seres humanos vienen de Africa, ergo todos somos africanos.
    Los españoles somos mestizos?? Por definicion, no, un mestizo es la mezcla de una persona de raza negra y un blanco. Y los arabes no son de raza negra son arabes, ni mejor ni peor.
    A ver, haciendo historia, tenemos mezcla con celtas, iberos, fenicios, romanos, vidigodos (estos eras pueblos germanicos), arabes (los arabes son de la peninsula arabiga y los moros son del magreb),magreb, judios y actualmente ni se sabe.
    Utilizais el termino "moro" como si fuera un insulto, creo que los que teneis un problema de racismo sois vosotros, yo por mi parte me siento orgullosa de la mezcla que hay. Y eso que llamais despectivamente "moros" cuando en europa andabamos flagelandonos y con supersticiones estupidas, ellos eran la civilizacion mas avanzada del mediterraneo en todas las ciencias. De igual modo que en America, por ejemplo los mayas y los incas tenian una civilizacion grandiosa, antes de nuestra llegada.
    Le estais dando un valor a la sangre, que no tiene, y que en europa esta mas que superado, quitando a cuatro idiotas que tienen un grave problema de autoestima y que obviamente no saben un pimiento de genetica, sino sabrian que la variedad genetica mejora la especie.

    La mezcla es buena, para la especie, para la mente y para dejar de ver la vida como una competicion de crios, del tipo "yo soy mejor que tu por que soy..."

    Crisis 05 Aug 2009, 10:44 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

ALGUIEN DESEA HABLAR DEL MESTIZAJE??..ES UN TEMA INTERESANTE NO LO CREEN??

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.