CAP NEBRIJA

  • Me han dicho que la Nebrija va a sacar el CAP totalmente on line, pero en su página no hay nada ¿alguien sabe algo?

    23 Feb 2009, 06:45 Javier
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • para yo mismo

    por eso digo que antes de soltar la pasta nos tenemos que asegurar que va a valer en la peninsula,esta claro que si llamas al centro icse ellos te van a decir que si que te valdra,como decia mi abuela las palabras se las lleva el viento,luego en noviembre una vez hecho el cap alli y despues de haberte gastado 2500euros entre cap y viajes,si ves que no te vale llamales y diles:es que lo he presentado en la peninsula y me han dicho que no vale,que solo vale para canarias,que puedo hacer?y te diran vete a pastar ovejas...haber que te dicen entonces,igual hasta de devuelven el dinero,jajaja,por eso digo que preguntar si vale o no en icse es perder el tiempo,es como preguntarle a un negro que vende cds si esta bien grabado el cd que le acabas de comprar,que crees que te va a contestar el negro?pues que se oye mejor que el original,despues ves y buscalo por ahi,como no hay negros¡¡¡las cosas de palabra no sirven para nada y menos lo que te digan en icse que lo que quieren es que hagas el curso.con que por favor quien responda que sea gente que se haya informado en sitios competentes no en el mismo icse.

    marta 08 May 2009, 04:49 - Report
  • en fin...

    haber, haber, que beo...
    Dios!!! Espero, por el bien de la educación, que quiten el CAP y que muchos de vosotros no lo podáis hacer...

    Toshi 08 May 2009, 05:34 - Report
  • PARA TOSHI

    TOSHI TIENES NOMBRE DE ELECTRODOMESTICO¡¡¡¡¡¡
    TOSHI-BA
    BEO ES CON V...REI.

    MANUEL 08 May 2009, 06:40 - Report
  • Para Manuel

    Muy listo Manuel, es la marca de mi portátil.

    Pero vaya, qué lástima que sólo me has detectado una falta, príncipe...

    Toshi 08 May 2009, 06:51 - Report
  • Jupa

    Alguna novedad del CAP IEES?

    Mangarrián 08 May 2009, 07:41 - Report
  • cap icse

    En las Palmas te puedes empadronar el mismo día de hacer el curso y alguien que conozcas allí te puede hacer la matrícula. Son 3 viajes, es corto y más barato que en CJC.
    A mí por muchos sitios me dicen que es válido pero la verdad es que no conozco a nadie que lo haya echo allí, porque antes la gente lógicamente lo hacía en la península para no desplazarse.
    Habeis preguntado en alguna academia si hay algún alumno de allí??

    Las palmas 08 May 2009, 08:20 - Report
  • CAP CANARIAS

    pero hay que llevar originales para compulsar,y en que isla es, yo leo las palmas-tenerife en la pág.

    yo mismo 08 May 2009, 10:47 - Report
  • Cap ICSE

    No perdamais/amos el tiempo en que si hace falta empadronarse ó hace falta ciertos papeles para matricularse..bla,bla,bla..Eso son cosas secundarias.
    Vamos al grano:
    1) Alguien sabe de alguna persona que lo halla hecho hace 2,3,4 años y le halla servido para opositar.
    2) Alguien ha llamao al Ministerio de Educación de Barcelona, Valenci, Sevilla y le han confirmado al 100% que te va a servir.
    No vale llamar al ICSE ya que su respuesta no nos sirve. Y si te dicen que lo avala Alfonso X el Sabio es algo que ya sabia pero no nos resuelve nada. Ya que te va a valer solo para opositar en Canarias...Por lo que homologado si va a estar, perosolo para allí.
    El Kit de la cuestión es saber de alguien de fuera de la Peninsula(tantos que hay según dicen algunas personas) que lo halla hecho y le halla servido.
    PD:

    Juan 09 May 2009, 10:16 - Report
  • CAP IEES

    Yo tengo esperanza de que homologuen el CAP de iees, no creo que sea problema que sea totalmente on line, por lo visto ya ha habido un CAP on line este año en la universidad poléctica de valencia, lo malo es que no me enteré a tiempo. Quizá puede que incluso cuando terminen el que se está cursando, saquen otro nuevo. Yo voy a llamar el Lunes para preguntarles si hay posibilidades de que realicen otra convocatoria.

    Dejo el enlace, un saludo

    http://www.upv.es/entidades/CAP/menu_529657c.html
    http://www.upv.es/upl/U0430865.pdf

    Ella 10 May 2009, 08:06 - Report
  • Esperanza

    Un voto de confianza por el CAP del iees, yo confío en que se consiga homologar.

    Ánimo 10 May 2009, 10:44 - Report
  • Cap ices

    El CAP de las palmas, supongo que antes lo haría poca gente de la península porque había muchos para hacer en la península. Allí, lógicamente no me quieren dar datos de nadie de la península por privacidad.
    Tal como me dicen que es el título son como los de la península.
    A mí me va a llevar hoy un amigo la información en Madrid a algo de educación y estoy hablando tambien con mi Comunidad Autónoma.
    Este es mas rápido que el de CJCela.
    Sabeis donde se puede llamar en Madrid a preguntar algo??

    Las Palmas 11 May 2009, 08:51 - Report
  • CAP IEES

    TENEMOS QUE CONFIAR EN EL IEES, Y DE TODAS FORMAS CONTACTAR CON LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA Y DECIR QUE ESTAMOS MUUUUYYYY INTERESADOS/AS EN UN CAP ONLINE, SI SOMOS MUCHOS IGUAL ABREN UNA CONVOCATORIA "PORSIACASO"

    YO MISMO 11 May 2009, 08:37 - Report
  • TELEFONO CAP IEES

    ALGUIEN ME DA EL Nº DE TELÉFONO DEL IEES.GRACIAS

    YO MISMO 11 May 2009, 08:53 - Report
  • Cap IEES

    Jolin con el CAP del IEES...que pesaditos son algunos/as...No se va a hacer. Es algo que ni miro ya porque estoy segura que no se va a hacer...Hay gente muy ingenua.
    Solo tengo confianza en el de la UCJC.

    Yo misma 11 May 2009, 09:24 - Report
  • CAP

    El de diplomados en la UCJC ya han dicho q no se va a hacer, no habeis recibido el mensaje???

    BEA 11 May 2009, 09:50 - Report
  • cap iees

    si podeis darme el teléfono del IEES para llamar.En la UCJC àra diplomados no hay, llamar a la universidad de Valencia 963877094 y si somos muchos igual hacen otro online.

    tu misma 11 May 2009, 10:35 - Report
  • UPV

    Informaros un poco antes de opinar...el CAP de la UPV (Valencia) no era online 100%, solo la teoria, la práctica era presencial y obligatoria en la Comunidad Valenciana.

    Marta 12 May 2009, 12:16 - Report
  • ????

    JODER

    JODER 12 May 2009, 12:45 - Report
  • cap iees

    Pero como podeis confiar en que el cap del iees va a salir??? Estais confiando en algo que no tiene ningun fundamento! Preinscribiros, pero también en otros sitios, porque si al final no se hace os vais a quedar con las ganas!!!
    No os entiendo...

    my 12 May 2009, 01:45 - Report
  • cap iees

    Ya está bien! Fuera la gente que se mete a poner publicidad del iees!
    Ella: La UPV es Universidad Politécnica de Valencia (no poléctica!!), pero esto que es!!Aquí la gente escribe sin tener ni idea! Y si ves en los links que has puesto, hay prácticas en institutos, y en el iees, se las pasan por el forro. Explícame la oficialidad de eso!

    marcus 12 May 2009, 01:50 - Report
  • MY

    A muchos no nos queda otra opción que el CAP on line y yo sólo conozco el del IEES, ¿que luego no sale? pues ya nos apañaremos pero yo personalmente no tengo otra opción de hacerlo así que esperaré hasta el último momento , no me queda otra

    ophelia 12 May 2009, 01:52 - Report
  • Lo mismo digo..

    Yo sólo tengo la opción del iees, así que conservo la esperanza de que salga, como dice ophelia si no sale ya veremos lo que hacemos, pero en el peor de los casos estaremos igual que ahora, sin CAP. No se pierde nada por esperar ante ninguna otra opción. Hay más gente que sólo tenemos la opción del iees on line y necesitamos desesperadamente que se homologue.

    Un saludo.

    Un saludo 12 May 2009, 02:04 - Report
  • cap iees

    SI ALGUIEN CONOCE OTRA OPCIÓN A PARTE DEL IEES QUE ME LO CUENTE PORFAVOR, ES URGENTE

    YO 12 May 2009, 03:36 - Report
  • CAP otras opciones

    Hola! Pues la otra opción al IEES es la de la UCJC que ya se ha comentado en el foro. Se trata de un CAP presencial de 1 mes la parte teórica (6-31 julio) en Madrid, pero luego las prácticas las puedes realizar en cualquier comunidad autónoma. Yo estoy intentando asegurarme que éste es totalmente homologado, aunque parece bastante fiable. ¿Alguien sabe cómo corrobar que con el CAP de la Camilo José Cela no me van a poner problemas? Es que en el ministerio no me solucionan demasiado la verdad.

    Marta 12 May 2009, 06:07 - Report
  • Cap camilo jose cela

    Marta, el cap de la Camilo Jose Cela se va a hacer solo para ingenieros y creo que arquitectos técnicos, para diplomados no se hace, si no eres diplomado enhorabuena porque parece la mejor opción

    bychi 12 May 2009, 09:21 - Report
  • cap ices las palmas

    Yo ya me he apuntado para hacerlo en las palmas. Son tres fines de semana este verano mas una semana de practicas.
    Y es totalmente válido para la península. Ya he contactado con gente que lo ha usado en dos comunidades autonomas.
    chao

    Las Palmas 13 May 2009, 08:50 - Report
  • La ùltima desde IEES

    A los interesados en el CAP:



    Como informábamos con anterioridad, se ha decidido no comenzar el segundo turno el día 18 de mayo ni cobrar a ningún preinscrito hasta que la homologación sea oficial.

    Volvemos a reunirnos mañana jueves con la Universidad que certificará el proyecto y esperamos poder daros información más precisa para el próximo lunes. Como sabéis estamos a la espera de las comunicaciones oficiales, primero de la Consejería correspondiente y después de la Universidad.



    Para los preinscritos recientemente, si recibís este correo es porque vuestros datos han sido almacenados correctamente en la aplicación y contáis con vuestra plaza para el curso. No es necesario hacer pago alguno hasta que nos pongamos en contacto con todos vosotros nuevamente explicándoos el modo de hacerlo.



    El próximo lunes volveremos a comunicarnos con todos vosotros.



    Cordialmente,



    El equipo Docente y Administrativo



    IEES - Instituto Europeo de Educación Superior

    www.iees.es

    Petralos79 13 May 2009, 10:49 - Report
  • Esperanza

    A mí también me ha llegado ese correo del iees, qué ganas de que lo homologuen, que ganas, que ganas.... esperemos que haya suerte

    Esperanza 13 May 2009, 12:02 - Report
  • Desde Sevilla

    Hola a ! Soy de Sevilla, he terminado Historia y me urge hacer el CAP para opositar el año que viene. Hay alguien de Sevilla que vaya pa Madrid en julio a la CJCela?
    Según me han informao vía telefónica las prácticas en septiembre puedes hacerla donde desees (yo en mi caso las haría en Sevilla). Alguien sabe cómo se gestionan?
    Gracias.

    Auri 13 May 2009, 02:06 - Report
  • salamanca

    hola gente, acabo de licenciarme en geografía y voy a hacer el cap de la cjc, hay alguien de salamanca que lo vaya a hacer????para el tema de alojamiento y demásfio

    fito 13 May 2009, 04:11 - Report
  • Iees

    Yo voy a esperar por el CAP del iees, menudo robo el CAP de camilo josé cela y el de canarias, por un curso que no vale ni la mitad de la mitad. Se aprovechan bien con el rollo de que va a desaparecer. Vaya clavo!!

    esperando con ilusión el CAP de iees 13 May 2009, 04:40 - Report
  • El que espera, desespera

    Espera al cap de IEES, espera. Que asi te quedarás, esperando...

    Moraleja: El que espera desespera.
    CAP en la UCJC ó nada de nada.

    El desesperado 13 May 2009, 06:58 - Report
  • CAP UCJC

    Bychi, los licenciados también entramos en el cap de la ucjc, por fortuna. ¿Qué pasa, al final no se abre grupo de diplomados? Si es así lo siento por los afectados...curioso que no se llegue a montar un grupo con la de gente qué estamos desesperados por no pasar por el tubo ese que nos quieren imponer del master.

    Marta 13 May 2009, 11:02 - Report
  • UCJC

    Pues no, los diplomados debemos ser los grandes olvidados . En cualquier caso me alegro por los licenciados.

    Bychi 14 May 2009, 09:50 - Report
  • CAP IEES

    Cuando lo homologuen a mas de uno se le va a quedar cara de tonto....

    jose 14 May 2009, 11:50 - Report
  • CAP IEES

    Y si no lo homologan, os vais a quedar sin nada de nada. Los que estamos ya matriculados en el CJC por lo menos tenemos la plaza garantizada. Vosotros qué teneis??? Castillos en el aire.

    Alex 14 May 2009, 12:00 - Report
  • ....

    pues reza para que no lo homologuen, porque si no algunos habreis hecho el primo, y menudo clave os han metido. Estoy de abusos hasta los cojones

    jose 14 May 2009, 12:15 - Report
  • Nos peleeis...

    Cada cual que elija la opción que más conveniente crea, quien quiera hacer el CAP de camilo bien, quien quiera esperar al de iees, si al final lo homologan bien también, y así al final salimos todos, los de ambas opciones beneficiados.

    Paz 14 May 2009, 12:16 - Report
  • .

    Yo pienso que al final homologarán el CAP del iees, creo que si no tuvieran altas expectativas de que al final conseguirán la homologación, ya hubieran suspendido el proyecto.

    . 14 May 2009, 12:19 - Report
  • Interesado en el CAP del iees

    Me parece muy bien la gente que ha optado libremente por hacer el CAP de CJC, cada cual decide que le conviene más. En mi caso, no me puedo permitir costearme ese CAP, así que no me queda más remedio esperar a que homologuen el CAP del iees.Pienso y espero que al final saldrá la homologación, será una solución para muchos.

    Interesado 14 May 2009, 12:21 - Report
  • Abuso

    Ciertamente el cap de cjc es un robo y un abuso ante la desesperación

    wi 14 May 2009, 12:23 - Report
  • Apoyo al iees

    Al menos los del iees están intentando que salga la homologación, y cobrarán un precio razonable, sin pretensión de robar a nadie. Mi voto de confianza para el iees.

    Ann 14 May 2009, 12:25 - Report
  • ....

    Yo apuesto tambien por los de IEES, porque tienen un determinado prestigio que no pueden perder por esto, por lo que está claro que van a hacer y deshacer lo que haga falta por la homologación. O si no ya se verá. Y que se joda el abuso y los abusadores...

    jose 14 May 2009, 01:24 - Report
  • cap iess

    Paciencia, el lunes sabremos algo dfinitivo y si no... pues nos vamos a la Camilo, aunque soy de barcelona y francamente, me apetece más hacer el cap on line.creo que al final si sea homologado.
    mari

    mari 14 May 2009, 01:51 - Report
  • cap iees

    Mi presentimiento es que efectivamente lo homologarán pero va a tardas algo mas de tiempo.. no creo que para el lunes esté resuelto el tema.... la consejería tarda mucho en todos sus tramites... ya veremos

    Ana Belen 14 May 2009, 04:27 - Report
  • CAP IEES

    HOY HE HABLADO POR TELEFONO CON UN TAL OLAF GARCIA DEL DEPARTAMENTO DE AMISIONES EN SECRETAIA, DE LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA, Y ME HA DICHO QUE ELLOS NO TIENEN POTESTAD PARA HOMOLOGAR EL CAP.
    YO EL VOLVERE A LLAMAR PARA VER SI DIOS QUIERE QUE CAMBIEN LAS COSAS

    Maria 14 May 2009, 04:52 - Report
  • ????

    pero que pinta ahora la universidad de Nebrija??

    jose 14 May 2009, 05:00 - Report
  • CAP IEES

    Pues que según el IEES, quien les vá a homologar el CAP, es la universidad de Nebrija.

    María 14 May 2009, 05:04 - Report
  • CAP

    Seamos serios.

    Lo del IEES no hay por donde cogerlo. Un CAP sin prácticas no se va a homologar. Si resulta que el Ministerio implanta un máster donde se van a hacer muchas más prácticas que hasta ahora, ¿por qué iba a homologar este CAP? No tiene sentido. Ójala me equivoque, porque yo también estoy preinscrito.

    En cuanto al CAP de la UCJC, pues sí, es una pasada que te cobren 1800 euros. Pero un año de nuestra vida (lo que te va a costar sacar el máster) vale mucho más de 1800 euros. He ido hoy a hacer la inscripción y me han dicho que se han acabado las plazas para el turno de mañana, y que han abierto una lista de espera para un nuevo turno de tarde. Os animo a todos a que os apuntéis para que ese turno de tarde salga adelante.

    Un saludo.

    Realista 14 May 2009, 05:05 - Report
  • Cap Iees

    La Nebrija ya no tiene nada que ver, si homologan el CAP del iees, será con otra facultad, no mezclemos... Respecto al master, no será tan caro como el CAP de CJC que es un robo en toda regla.Yo no pienso pagarlo, también estoy hasta los cojones de abusos. Voy a esperar el CAP del iees, apuesto a que lo van a homologar.Además, que no tenga prácticas, no tiene nada que ver, el CAP de navarra era intensivo de tres semanas y sin prácticas.

    Otro realista 14 May 2009, 05:23 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.