Me repugna su xenofobia

  • Como dijo Sócrates alguna vez "Es sabio quien reconoce su propia ignorancia", y que alguien me corriga si no es así, por favor. Me llena de impotencia ver como denigran a las personas latinoamericanas.
    Soy argentina y estoy orgullosa de serlo. Mi país, al igual que los demás países hispanohablantes, fue colonizado por españoles, quienes emprendieron diversas "campañas de colonización", en estas campañas hicieron una especie de exterminación masiva de nuestra cultura nativa, aniquilaron a los aborígenes, quitandole el derecho de vivir solo por ser DIFERENTES. Me da pena que todavía siga habiendo españoles como ustedes, que se jactan de su "sabiduría", inexistente por cierto.
    Si tanto les molesta que hablemos español, vallan a quejarse a sus antecesores que nos impusieron su idioma, sin piedad. Sin ver el desarraigo de los aborígenes, quienes perdieron su historia, su lengua, su cultura y hasta su vida, que quedó olvidada en el tiempo.
    Nadie les pidió su idioma, ustedes nos lo impusieron.
    Espero que aquellos españoles que no comparten la opinión de los xenofobicos, sepan diculparme si los ofendi. Solo conté un poquito de la historia de mi país; historia que mis antepasados no vivieron ya que son todos europeos (italianos, ex yugoslavos y españoles). Felicito a aquellos españoles que no se adhieren a esa causa.


    Con respecto a lo del intercambio lingüístico, lo haría con gusto. Tengo 16 años, soy argentina. Hablo inglés, español; un poco de francés y alemán.
    En semptiembre me voy de intercambio estudiantil a alemania. Si alguien esta interesado en chatear conmigo que deje su mail y lo agregaré.

    Carolina ( Neuquén, Arg) 26 May 2008, 03:20 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Intercambio alemán- espanol

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.