Vendo Campo Chaco Paraguayo

  • Del total de la propiedad están para la venta 2.400 a 2.500 hectáreas de acuerdo al interés del comprador.

    La propiedad a ser vendida cuenta con 600has. aprox. de monte virgen, aptas para la explotación maderera (Quebracho, lapacho, guayacán, etc.) como así también para el desarrollo de pasturas artificiales. Actualmente se completa el ciclo de engorde tanto de novillos como de vacas en invernada. Lo cual dicha pastura rinde entre 15 a 25 kilos por animales por mes dependiendo de la época. También cuenta con zona de campos naturales como ser Espartillares Altos, Palmares, Gramilla, y otros pastos nativos de la zona dedicados para el negocio de la cría de terneros.

    Otro aspecto positivo e importante de esta propiedad es que cuenta con abundante reserva de agua, gracias a que el riacho He`e pasa por la finca en sentido Norte-Sur y dicho riacho no se seco ni en las peores sequías.

    Dentro de la infraestructura se cuenta que el frente de la propiedad tiene aprox. 550 mts sobre la Ruta Transchaco (falta medir con topógrafo), lo que permite el moviendo de hacienda en épocas de lluvias, alambrada perimetral de 5 hilos semi-nuevos, potreros, monte condenado todos con alambrados de cuatro hilos.

    Actualmente la estancia cuenta con un total de 2600 animales, de los cuales 1280 son vacas vientre en producción. Además cuenta con 43 toros Brahman puros y 54 vacas Brahman puras.

    El potencial de la estancia es grande tanto en la explotación ganadera como en la forestal, ya que cuenta con el permiso de impacto ambiental lo que permite realizar desmonte para la implantación de pastura.
    Contactos al 595-981-432154 o a [email removed]

    Franco Verano 11 Feb 2009, 05:53 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

inmobilia

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.