Vivir y trabajar en Amsterdam

  • Hola Nacho,

    Soy Suzanne. Soy espan~ola, pero acabo de llegar de vivir en Inglaterra despue's de 4 an~os. Me acaban de ofrecer un trabajo en Amsterdam. Estudie' Traduccio'n e Interpretacio'n en la universidad. Soy pra'cticamente bilingu..e en ingle's con lo que en este sentido como tu' notendri'a problema. Tambie'n hablo holande's (neerlande's) por lo que tb. bien, aunque so'lo nivel intermedio. Bueno todo esto viene porque te puedo contar que en mi experiencia no se tarda demasiado en aprender holande's siempre y cuando te guste el idioma y el hablar ya otra lengua extranjera ayuda mucho ya que puedes hacer comparaciones, etc. Po'nle unos tres meses el hablar na conversaci'on simple si vas a clase de holande's continuamente. Despue's esta' el factor personal o individual, hay a quie'n se le da mejor y peor, eso ya lo comprobara's. Yo tb. he estado en Holanda varias veces y vivido un an~o en Be'lgica en la parte flamenca (parecido al holande's) y me encanta, no so'lo el pai's sino tb. el idioma.

    Si', los alquileres parecen ser increi'blemente altos para lo que pagan. No va a ir uno a pasar dificultades y todos neceesitamos asegurar un dinero extra. Yo estoy intentando negociar el sueldo con la empresa que me ha ofrecido el puesto. A ver que pasa.

    Bueno, espero haberte ayudado en algo. Quiza's ya te hayas mudado a Holanda teniendo en cuenta la fecha de tu mensaje que he encontrado por casualidad mirando pisos en alquiler en Amsterdam.

    Un saludo,

    Suzanne

    Suzanne 01 Nov 2007, 03:44 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.

vivir en holanda

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.