los rusos son racistas y punto

  • La cuestion con los rusos ademas de color de piel, tambien tiene que ver en que condiciones tu vayas. Si vas con dinero y vas a frecuentar los lugares upscale de esa ciudad, no creo que tengas problemas porque el nivel de educacion de la gente es mucho mas alto y por ende tienden a ser mas abiertos con foraneos que son de su nivel.
    El problema esta que si vas de becado o de ilegal te toca lidear con gente normal que a lo mejor no conoce mas que su vecindario y mas de un pais que hace 30 anos era netamente comunista.

    Es verdad que teniendo tez blanca te puede salvar pero viendo la manera como actua esta gente y su nivel intelectual tan bajo (una persona que basa su apreciacion en el color d ela piel es porque tiene el IQ de una hormiga) tu color de piel no te va a salvar, eres extranjero y punto y si llevas un apellido que no cuadra en su sociedad pues preparate!

    Aqui esta un video de youtube de una cadena britanica, es algo fuerte pero es la realidad..viendo a esos tipos me recuerda mucho a lo que he leido de los Nazis cuando apenas se formaban y todo empezo culpando de todos los males a los extranjeros o los que eran diferentes

    http://www.youtube.com/watch?v=LWZ8hBWNHKs

    donato 27 Dec 2008, 10:22 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Russia Forums.

Racismo en Rusia

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Russia Forums.