HOLA NECESITO SABER COMO PUEDO SACAR UN ASILO A CANADA

  • COMO ESTAN, NECESITO UN CONCEJO PORFAVOR NECESITO SABER COMO SE HACEN LOS TRAMITES PARA EL ASILO POLITICO A CANADA CUANDO EL ASILO POLITICO EN ESTADOS UNIDOS A SIDO NEGADO ESTOY DESESPERADO PORQ NO SE Q HACER HABRA POSIBILIDAD PARA SOLICITAR EL ASILO A CANADA? SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA LUZ LES ESTOY ALTAMENTE AGRADECIDO.

    30 août 2007, 06:22 CARLOS ALBERTO
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.

Réponses

  • Pide ayuda a tu policía

    Las personas que vivieron en los estados unidos tienen que pedir asilo en estados unidos, así lo ordena el acuerdo entre w. bush y s. harper, por ello no puedes lograr ya nada en Canadá

    Azanza Robledo de Robles Martínez 12 avr 2009, 11:03 - Signaler un abus
  • N U E V A S

    En este año de 2009 llegaron ya a diez mil el número de mexicanos que solicitan asilo político, comúnmente llamado 'refugio', en el Canadá. El año próximo 2010 se estima que llegaremos a ser un tercio de los 45 mil que anualmente solicitamos asilo político en este reino.

    Son en su mayoría historias falsas en las que salta a la vista el analfabetismo y la falta de escolaridad, las historias que presentan los mexicanos son muy mal hechas, en veces hasta promueven la risa de tan ridículas y a veces tan simples que son esas historietas, falta mucha profundiad pues las compran en Guanajuato, León, en Veracruz en su mayoría dónde hay muchos tipos que han vivido en Canadá su experiencia y, para recuparar el dinero que gastaron en avión, etc. se ponen a vender el truco y los ardides para defraudar el sistema de asilo en el Canadá, imagino que análogo debe de ser en España, Australia, etc.

    La mayoría son personas que por su pobreza extrema dejan el país y, como ya estados unidos pone tantísimos óbices pues no queda sino intentar irse a meter a otro país el que sea que igual da, el caso es huir de México pues siempre está peor en todos los sentidos.

    Antes lograba el asilo la mayoría, hoy es la minoría, al paso que seguimos pronto será ninguno el que gane en esos tribunales de Inmigración, además que con stephen harper y su derecha cristiana se pone más difícil pues a los conservadores cristianos no place mucho el inmigrante, cosa que no pasa con los Liberales quiénes son en efecto liberales en toda la palabra.

    Si doy esta info es para alertar de falsas esperanzas a los ignaros que se dejan sorprender de los 'coyotes' que fabrican y venden cincuenta y nueve veces la misma historia a los ingenuos analfabetas, cuando uno llega al Tribunal ante los jueces, éstos, los jueces ya conocen esas historias pues han sido ya presentadas 59 veces antes, sólo que cambiaron los personajes, hay quiénes hasta inventan notarios que no existen, otros inventan fábricas que jamás existieron y creen que los jueces no conocen el internet ni los periódicos, en fin, en dado caso es torpe perder tantísimo tan fácilmente pudiendo ganar con algo de cerebro y con algo de conocimiento, el analfabetismo y la falta de inteligencia de muchos los hace que no entienden porqué perdieron tan fácilmente el asilo en Canadá.

    Serían muchísimos los que alcanzarían el asilo si no fueran tan analfabetas, las historietas que presentan los mejicanos son en general compradas y son historietas ya presentadas una centena de veces. Es triste pues es gente que para irse al Canadá vendió el auto, los muebles, vamos, hasta el perro vendió esa gente y todo para regresar un año después, sin nada, y fracasados en su intento. Muy pocos logran regresar legalmente, otros muchos se quedan ilegalmente pero, con la presión de los gringos, son buscados con ahínco para ser deportados a Méjico, lo que es mucho sufrimiento.

    La gente que solicita asilo en Canadá las más de las veces no tiene idea de los motivos por los que pide asilo y comete mil errores que los llevan a la derrota certera.

    Hay miles de parejas que en llegando al Canadá se separan para recibir DOBBLE welfare (dinero gratis que da el Estado), presentan dos solicitudes de asilo (refugio), etc. es la deshonestidad y el fraude puros. Esto es normal en un país dónde la gigantesca mayoría de su gente es analfabeta y ... en fin, la mitad asalta, mata, viola, secuestra y merca drogas ilícitas contra la otra mitad de los meXicanos.

    En Querétaro y en Veracruz hay mucho traficante que habiendo en el pasado pedido asilo (refutio) en Canadá, ahora se dedica a vender historias, historias que vende a los futuros fraudulentos solicitantes de asilo que llegan a Canadá por millares cada año, repito que esas historias falsas, además que hay que mencionar los documentos falsos que son fabricados hechizos en las imprentas que no vigila la corrupta policía mexjxicana, ocasionan la pérdida de miles de mexicanos los que son invitados a abandonar el Canadá. Circulan miles de documentos falsos apócrifos como actas de policía, actas de nacimiento, pasaportes, cartillas de elector de Méjico que son presentadas al gobierno canadiense en sus tribunales de las Comisiones de el Asilo Político, allí que son muy avesados y avisados, en general descubren el fraude mejicano y la gente es expulsada por falsas declaraciones y por haber intentado engañar a los tribunales.

    Es triste pues hay tantísimo indio en méxico que sufre de miseria, enfermedad y persecusión, como acaeció en Atenco en que el Estado mató sistemáticamente indios mexicanos, esta gente sí merece el asilo en Canadá y sin embargo es gente que no tiene dinero para comprar el boleto de avión, y muere a manos de la soldadesca castrense de el PAN-PRI católico corrupto, en vez de salvar sus vidas.




    AUMENTO ESPECTACULAR DE LAS SOLICITUDES DE REFUGIO EN CANADÁ

    El ministro canadiense de Inmigración, Jason Kenney afirma que el aumento de 30% de las solicitudes de refugio en Canadá en 2008 con respecto 2007 demuestra que se abusa sistemáticamente del sistema canadiense de acogida de refugiados.

    Este aumento del número de solicitudes, tal como fue señalado ayer por al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, se debe sobre todo a mexicanos, haitianos y colombianos que temen la persecución si son regresados a sus países de origen. El ministro Kenney estima que algunos de los solicitantes violan la integridad del sistema de inmigración al ser autorizados a permanecer en Canadá, a veces durante varios años, para apelar el rechazo de su pedido de refugio inicial.


    Es archiconocidísimo que en los diarios mejicanos, periódicos, se publicitan todos los malhechores del país mexicano. En diminutos mensajes se ofrecen visas de trabajo para el Canadá, visas de estudios, visas "de refugio" etc. un sinfín de fraudes y engaños para embaucar consumando exacciones económicas, dicho en palabras vulgares robo, estafa.

    Es imposible que un tipo misterioso oculto en alguna pocilga tenga el poder de la Embajada y del Ministerio de Inmigración, es inverosímil. En general lo que dan son por algunos millones de pesos mejicanos, son pláticas de cómo engañaR al sistema canadiense, ofreciendo la ilusión de huir de la miseria, de el polvo, de el crimen, de la falta de trabajo, de la corrupción panista de Méjico, con esos vapores de esperanza, vapores de opio, la gente paga sumas elevadas siempre, todo para obtener una historia fabricada por el traficante, esas historias no funcionan pues están plagadas de errores, de falacias, de contradicciones, lo que con certeza y seguridad lleva a esa gente a que sea deportada o expulsada después de haber llegado a Canadá y haber pasado al tribunal de Migración. La gente como es analfabeta, se siente mal tratada y víctima de racismo, lo que no les dice el traficante, y el vecino que es igual de ignaro y analfabeta, es que el Asilo Político es un recurso para personas que pueden ofrecer diarios dónde esos personajes están fotografiados, el asilo refugio es para personas que pueden ofrecer decenas de actas genuinas (no falsas) anexas a una serie de hechos más bien conocidos, el asilo es para personas que vienen huyendo de guerras y no para gente que se peleó con el marido o con el lechero.

    Esto es algo de los motivos que llevan a que el noventa por cien de los que solicitan refugio, terminen regresando a su pueblo en México.

    Joseph Lumbroso 17 avr 2009, 02:58 - Signaler un abus
  • tercer país

    El acuerdo entre los cristianos harper el premier del canadá y walker bush, con su amor cristiano firmaron un acuerdon en el que ya no puede un tipo que vive en estados unidos, venir a pedir asilo o refugio a canadá, así que consulta en la embajada del canadá que es lo que debes hacer para que te den la mejor información veradera sobre el tema, esto que te doy es lo que sé, ah, este acuerdo se llama acuerdo de tercer país

    xaral 17 avr 2009, 04:03 - Signaler un abus
  • A la baja los mejicanos

    Cada vez son menos los aceptados de méxico que solicitan asilo político (refugio) pues cuesta billones y presentan historietas compradas a traficantes de humanos y, esas historietas fueron ya presentadas ochenta veces antes y, Migración tiene buen conocimiento de esas historias repetidas hasta la náusea.

    Hoy menos del diez por cien de mejicanos que piden asilo, son recibidos, antes era la mayoría hace unos quince años, cada momento son menos y esto es para desanimar a los que aún están en méxico alistándose para venirse el Canadá.

    Los Tribunales ahora exigen evidencias genuinas, hay miles de documentos fabricados en imprentas que los mexicanos presentan y los jueces los descubren incontinenti y son expulsados esos mexicanos incontinenti, eso ocasiona que la gente viene un años y la echamos para afuera, por ello yo sugiero ya no emplear el recurso de asilo político pues cada vez funciona menos, además que las historietas son simples, mal hechas, siempre son hechas por gente muy analfabeta y con rapdidez se descubre que son falsas sus historietas que presentan las que son indefendibles por torpes e inverosímiles.


    Desconfía pues hay muchos traficantes de humanos que te sacan el dinero y te dejan en problemas y sin lo prometido.



    Los haitianos logran el asilo en 66 por ciento, los mejicanos sólo el nueve por cien, grandísima diferencia

    Xaral de Berrio 17 avr 2009, 05:10 - Signaler un abus
  • ASILO A CANADA POR PELIGRO DE MARAS

    Hola soy Mauricio Ramirez yo quiero saver si es posible que me puedan dar asilo a mi madre mis 6 hermano y la esposa de uno de ellos y a mi esposa y por supuesto a mi por que somo perseguidos por pandillas En El Salvador
    [email removed]

    Mauricio Ramirez 18 avr 2009, 06:59 - Signaler un abus
  • abuso

    Siempre permanece el abuso, es ya demasiado venirse a viVir de el erario público, esto para usar eufemismo y no usar las palabras adecuadas, pero ya traerse al vecino, a la pRima, al novio de la prima, al primo de el novio de el amante de la prima, a la secretaria de el tío de la madre, al abuelo de el vendedor de periódicos de la esquina y al que vende drogas pues es muy amigo, además traerse a la amiga de la novia y a la madre de la novia con el tío además, eso ya rebasa el abuso.

    Abigail ABARIZKETA ABARIZQUETA 18 avr 2009, 09:50 - Signaler un abus
  • JHON FREDDY ARBOLEDA

    hola quisiera de forma encarecida pedirles que me colaboraran dandome asilo politico para mi familia y yo ya que por no querer estar en grupos suversivos e informar a las autoridades de las cosas
    he sido amenazado de muerte y posteriormente he salido en una lista de personas que iran a matar soy una persona muy correcta trabajadora sin problemas con la justicia
    mi familia consta de mi hija mi esposa mi madre y yo de todo corazon les pido que si alguien me puede colaborar se lo agradecere de todo corazon mi correo es: [email removed]

    jhon freddy arboleda 24 avr 2009, 04:02 - Signaler un abus
  • como puedo cosguir trabajo en canada y acilo

    hola soy flor mi esposo y yo queremos ir a trabajar en canada , para poder darls un buen estudio a nuestros hijos y poder trabajar nosotros , por que en nuestro pais no hay enpleos , solo pedimos opor tunidad para poder salir adelante. muchasgracias.

    florbarahona@holmei.es flor idalina barahona de argueta 04 mai 2009, 07:12 - Signaler un abus
  • nesecito emigrar con mi familia y trabajar en canada

    hola soy anjel jovel tengo dos niños , y mi esposa y nisecitamos trabajar para poder dar un buen futuro a nuestros hijos , ya que en nuestro pais no hay enpleo , soy salvadoreño , por fabor queremos una oportunid . de trabajar en alberta o n otro estado , de lo que se pueda muchas gracias

    angelmaradiaga@holmei.com 04 mai 2009, 07:26 - Signaler un abus
  • Lizeth

    Hola soy madre soltera, tengo 26 años y soy estudiante de nutricion, quisiera saber si hay alguna manera de solicitar asilo para mi hijo, mis padres, mi hermano y yo, actualmente donde vivimos es un estado y un pais muy peligroso y da miedo salir a la calle.

    Lizeth Estrada 05 mai 2009, 01:31 - Signaler un abus
  • Madre soltera

    Soy madre soltera, maestra d eingles y estudiante tengo un hijo y quisiera saber si puedo solicitar asilo para mi hijo, para mis padres y hermano. Actualmente donde vivimos es cada vez mas peligroso, no hay seguridad ni ley y da miedo salir a la calle.
    [email removed]

    Lizeth Estrada 05 mai 2009, 01:38 - Signaler un abus
  • ASILO PARA ESTUDIRA

    HOLA ME URGE UNA GRAN ASESORIA, QUISIERA QUE EL GOBIERNO CANADIENCE ME APOYARA PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS A NIVEL MEDIO SUPERIOR!!!!!
    OBVIAMENTE NO TENGO A DONDE LLEGAR ES POR ESO QUE NECESITO EL APOYO DE UN ASILO Y MAS QUE NADA DE IGUAL MANERA ECONOMICO PARA SUSTENTAR LO ANTERIOR.

    YADIRA yaber_16@hotmail.com 05 mai 2009, 08:22 - Signaler un abus
  • ASILO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE PARTE DE UN CIUDADANO ITALIANO

    Hola, soy Chilena madre de un hijo de 14 años, mi hijo tiene nacionalidad Italiana, su padre no ha querido renovar su pasaporte, como parte de las venganzas que ejerce en contra de mi persona. Salimos de chile rumbo a europa uyendo de nuestro agresor, actualmente me encuentro en un pais europeo, pero quiero pedir asilo por violencia intrafamiliar, soy legalmente casada con este ciudadano CHILENO-ITALIANO el nos amenaza permanentemente de asesinarnos, en chile quedaron muchos juicios pendientes, en donde se ha probado la violencia ejercida por el durante 15 años. estoy en este momento en un lugar relativamente seguro pero ya sabe de nuestro paradero el tiene medios economicos que le permiten moverse de un lado a otro, temo por nuestra seguridad, quisiera solicitar asilo en españa por el idioma o bien italia, en uno de ellos por el idioma y en el otro porque mi hijo es italiano por desendencia. agradecere a quien me pueda ayudar, lo unico que quiero es trnquilidad para mi hijo y poder darle la posibilidad de educarse y vivir en un hogar tranquilo.Agradeceré a las autoridades Italianas y Españolas darnos la posibilidad de vivir, tranquilos yo soy secretaria ejecutiva pero no reparare en lo que tenga que trabajar con tal de sacar a mi hijo adelante. de antemano muchas gracias,

    emga09@gmail.com 08 mai 2009, 06:27 - Signaler un abus
  • please help me attacks? diegod2lc@hotmail.com

    hello to all that I speak to you in a very restrained to ask them to help out I sent a letter of invitation to travel to canada. right now I'm in Costa Rica and can not regersar my country because of threatened FARC in advance for your colobaracion I highly agradisido

    diego luis 10 mai 2009, 01:11 - Signaler un abus
  • asilo en canada para un cubano que necesita

    que necesito para pedir asilo tengo escala en canada

    juan jorge 14 mai 2009, 11:47 - Signaler un abus
  • Acuerdo de Tercer País entre los dos cristianos Harper y W. Bush

    Cuando la persona ha vivido en los estados unidos, según el acuerdo que los dos cristianos harper premier del Canadá y walker bush gringo, firmaron, es en el sentido de que si alguno o alguna vive, pasó, vivió en estados unidos, ya no puede solicitar asilo en el Canadá, así que el refugio lo debes pedir en el país del cristiano bush que por cierto fue idea de bush, esto para que pueda deportar más fácilmente el gringo mismo pues como hilaria clinton y mil más dicen que en Canadá aceptamos a terroristas pues, ahora los gringos quieren revisar la calidad de los inmigrantes, la que en general es más bien que deja mucho qué desear dicho sea de paso

    César Manrique Cabrera 15 mai 2009, 09:39 - Signaler un abus
  • LUIS ARMANDO

    FELICIDADES BOTTI ERES EL MEJOR DE TODO EL PROGRAMA.PIDO UN SALUDO PARA MI HERMANITA QUE EL SABADO 23 CUMPLIO 9 AÑOS Y OTRO PARA LA SEÑORA MARIA EVANGELINA QUE ES FAN NUMERO 1 DE BOTTI Y PARA TODA LA FAMILIA DE DALMA YADHIRA GARCIA LANDA. BOTTI TU ERES LA CHISPA DE EL PROGRAMA. TE AMO¡

    DALMA YADHIRA GARCIA LANDA 25 mai 2009, 03:41 - Signaler un abus
  • mariela

    felicito al que dio todo el discurso del asilo y refujio y te falto decir que mentira que canada hay mas oportunidad en nuestros paises si que hay y libertad canbiense de ciudad colonia estado de mexico pero canada no hay lo que buscan solo que quieran estar atados a reglas normas y mas reglamentos y virus por que los hay i por falta de medicamento pero no hay que darse por vencido y informense que es lo bueno del asilo y cual es lo malo por que tiene mas cosas malas que buena yo bivi en canada soy canedian y me vine a mexico es lo mejor el que holle consejos llega aviejo moraleja no todo lo que brilla es oro ok buena suerte

    mariela benton chapleau 27 mai 2009, 08:44 - Signaler un abus
  • asilo en canada

    HOLA SOY DIANA FONTECHA YO QUIERO EL ASILO POLITICO EN CANADA PUES LA VIDA AQUIEN COLOMBIA NO ES FACIL PUES NOS TOCO SALIR DE NUESTRO PUEBLO YO SOY ESTILISTA PROFECIONAL Y MI ESPOSO ES MENSAJERO TENGO 2 HIJAS UNA DE 18 AÑOS Y OTRA DE 4 AÑITOS TAMBIEN TENEMOS CON NOSOTROS A UNA HIJA DE MI ESPOSO QUE TIENE 14 AÑOS Y TENGO DESDE HACE 8 A OTRA NIÑA QUE ES HUERFANA Y ELLA TIENE 18 AÑOS TAMBIEN CONVIVIMOS CON MI HERMANA TIEN 35AÑOS ELLA A SU VEZ TIENE DOS NIÑAS TAMBIENUNA DE 18 Y OTRA DE 13 AÑOS Y UN PRIMO QUE TIENE 18 AÑITOS TAMBIEN
    POR ESTE MOTIVO LES PIDO NOS AYUDEN SOMOS PERSONAS CON MUY BUENOS PRINCIPIOS MORALES CON MUCAHAS GANAS DE SALIR ADELANTE Y NOS GUSTA TRABAJAR Y ESTAR BIEN QUEREMOS DARLES UN BUEN FUTURO A NUESTRA HIJAS PARA QUE ESTUDIEN Y ASI SEAN ALGUIEN EN LA VIDA POR ESTE MOTIBO LES PIDO A USTED NOS AYUDEN Y NOS DEN ESA OPORTUNIDAD GRACIAS Y DIOS ME LOS BENDIGAN DIANA FONTECHA MI CORREO ES [email removed]

    diana yasmin fontecha 29 mai 2009, 03:53 - Signaler un abus
  • que debo hacer para vivir en canada

    hola soy abogada madre de una niña de 7 meses,somos colombiana y me gustaria vivir en canda y no contamos con los recurso para vivir alla y no tenemos familia en canada me gustaria irme con mi hija y mi esposo, ayudenme no quiero estar en colombia

    eliana m 29 mai 2009, 10:59 - Signaler un abus
  • refujiado por descriminacion por horientacion sexual

    hola soi colombiano 26 años deseo un poco de informacion de como puedo viajar al canada y pedir refujio por descriminacion por orientacion sexual, o no se si sea mejor pedir rfujio en un tercer pais para el canada me regalan un poco de informacion muchas gracias

    camilo eddy24junio@hotmail.com 04 juin 2009, 01:27 - Signaler un abus
  • refugio

    hola soi bogotabo nesecito un poco de informacio de el refugio en canada por descriminacion sexual, nesecito un poco de informacion mi correo es [email removed]

    camilo 04 juin 2009, 01:30 - Signaler un abus
  • Consejo

    hola, aplique en canada como refugiada junto con mi familia y nos fue negado, tengo una relacion de ano y medio con mi novio, es canadiense y tenemos planes de casarnos, mi pregunta es... si puedo entrar a canada sin problema o necesito algun permiso especial?, si podemos casarnos alla o seria mejor en mexico?
    gracias!!!

    Mariana 11 juin 2009, 08:32 - Signaler un abus
  • AYUDA PORFAVOR

    Hola, tengo un problema, soy refugiada en Montreal, en enero pasado firme un contrato por un ano en un departamento, ahora me fui porq ya no podia pagar la renta, pero la administracion de los apartamentos me acaba de mandar un mensaje que tengo que pagar tres meses por no haberlo traspasado y que si no lo pago actuaran en contra mia, inclusive de mandarme a juicio.
    Ellos se quedaron con un anticipo de 800 dolares, considero que eso es suficiente, pero la verdad es q desconozco las leyes canadienses, es por eso que pido ayuda para qque me puedan indicar que es lo que debo hacer? o si es que si pueden actuar en contra mia.

    EDITH LEYVA 12 juin 2009, 05:54 - Signaler un abus
  • Seguridad y Proteccion + Asilo en España

    Hola.

    Somos una empresa española que damos asilo en España a las personas que estan realmente amenazadas en su pais. Para que demos asilo, previamente tienen que enviarnos fotocopia de la denuncia a la policia.

    Damos proteccion y alojamiento. Cambio de identidad.

    Contactar a: [email removed]

    Nutak Servicios S.L 13 juin 2009, 04:23 - Signaler un abus
  • necesito informacion sobre como se presenta un asilo politico en canada

    nosotros somos una familia que somo desplasados por la violencia colombiana, a nuestra familia nos toco salir uyendo de nuestro pais ya que la vida de mi familia corre mucho peligro estando alli.

    gustavo ramirez 15 juin 2009, 02:25 - Signaler un abus
  • trabajo

    la verdad soy un profesional en seguridad fisica a nivel comercial nesecito trabajo en canada y mi esposa tambiem es profesional en seguridad fisica queremos vivir y trabajar en canada

    freddy piedrahita 20 juin 2009, 10:29 - Signaler un abus
  • amenazados de muerte necesitamos ayuda porfavor

    hola:
    soy peruana de 27 años tengo dos hijos de 7 y 4 años de edad.. vivo un infierno. me case en el año 2004 el padre de mis hijos nos maltrataba psicologicamente, fisicamente y mentalmente mis hijos stan traumados .stuvo preso y yo me separe y ya stoy divorciada ..ahora tengo una pareja que quiere mucho a mis hijos me ama me respeta y em valora pero el nos viene amenzando de muerte ..lo han amenzado a el le han pedido dinero por su vida ya a pagado dos veces el sta escondido en un pueblo de peru porque el ya salio y lo busca para matarlo a mi me busca y me golpea delante de mis hijos vivimos corridos no podemos estar tranquilos quiero que me ayuden porfavor por nuestras vidas y por mis hijos q viven un infierno quiero lo mejor para mis hijos quisieramos empezar una vida en familia juntos los 4 fuera de nuestro pais porque no podemos tener empleo seguro ya que tenemos que estar escondiendonos mi pareja a perdido 3 empleos quisieramos vivir en canada para que mis hijos puedan seguir estudiando y nosotros tener un trabajo y poder sacar adelante a mis hijos y vivir en paz ayudemnos porfavor se los pido en el nombre del señor mis correos son [email removed] [email removed]

    alexandra 26 juin 2009, 05:46 - Signaler un abus
  • Pido asilo politico en canada

    hola soy Esther vivo en la ciudad de lerdo Dgo. soy divorciada con tres hijos y tengo pareja que tiene un hijo el motivo por el que pido asilo Politico es porque en donde vivimos diariamente hay balaceras y demasiada inseguridad y tememos por la seguridad de nuestros hijos ya que estan creciendo en un ambiente muy hostil. ya que deseamos vivir tranquilamente para que nuestros hijos sean unas personas de bien porque en nuestro pais ya es imposible vivir tranquilamente por lo cual les agradeseria una pronta respuesta a mi direccion electronica que es [email removed]. Gracias.

    Esther Alderete Vazquez 05 juil 2009, 09:44 - Signaler un abus
  • ASILO

    HOLAAA NECESITO UN ASILO POLITICO O IRME A TRABAJAR A CANADA,EN MEXICO NO EH ENCONTRADO TRABAJO Y MI SITUACION FINANCIERA ES PEOR CADA DIA,ESPEROO TENER RESPUESTA Y ESTAR EN CONTACTO CON LA EMBAJADA DE CANADA.SALUDOS

    ALFREDO AXTLE ORTIZ 09 juil 2009, 01:40 - Signaler un abus
  • SOY DISCAPACITADA Y EN PERU ME DISCRIMINAN

    Hola tengo una discapacidad fisica y tengo un hijo de 14 años, soy madre soltera, y en mi pais Peru sobre todo en mi trabajo me discrimina y me insultan, pues hay gente mala que no acepta que yo trabajo igual o mas que ellas, tal vez por mi discapacidad me esmero mas en mis trabajo y eso les molesta a unas cuantas personas. Ya me queje con mi jefe pero me dice mi jefe que si insisto en quejarme me cambiara de oficina, me enviaran a una mas lejos de mi domicilio, no se que hacer. Se que en Canada la vida es mas justa y no hay discriminacion, me pueden ayudar??.
    Espero respuesta.
    gracias

    nancy 12 juil 2009, 02:47 - Signaler un abus
  • continuacion

    Mi correo es , soy nancy, discriminada en peru por mi discapacidad fisica

    mi correo es n_risi@hotmail.com 12 juil 2009, 02:49 - Signaler un abus
  • asilo por favor

    necesito asilo en cualquier pais, se hablar ingles y frances estudio licenciatura en artes plásticas y soy saludable con 23 años de edad.

    jorge esteban rivera guerrero 21 juil 2009, 03:26 - Signaler un abus
  • salut!!

    salut. je suis un colombien qui cherche une occasion pour aller là, j´ai 23 années et je suis très responsable et bien instruite. pardone moi la mal rédaction je suis étudiant d´art plastique et de francais. merci..j´aime la france et québec.

    jorgeriveraesteban@gmail.com 21 juil 2009, 03:33 - Signaler un abus
  • Asilo Politico A Canada

    Hoy Soy colombiano, tengo esposa y una hija, quiero saber como solicito asilo politico hacia Canada.

    JOHNNATHAN ECHEVERRY ROJAS 22 juil 2009, 01:26 - Signaler un abus
  • hola soy joven

    gustaria de conoser canada cual sera la forma mas facil y seguro de ir halla estudio idiomas mas mi objetivo es hablar bien el ingles y frances. actualmente hablo perfecto el portugues y espanhol si alguien me pudiera ayudar favor muchas gracias ok .

    gorki 24 juil 2009, 09:22 - Signaler un abus
  • soy joven

    gustaria de conoser canada cual sera la forma mas facil y seguro de ir halla estudio idiomas mas mi objetivo es hablar bien el ingles y frances. actualmente hablo perfecto el portugues y espanhol ya q quiero administrar si alguien me pudiera ayudar favor muchas gracias okmi correo es [email removed]

    gorki 24 juil 2009, 09:28 - Signaler un abus
  • HOLA

    NECESITO AYUDA EMPLEO AQUI DISCRIMINAN LA EDAD, NECESITO URGENTEMENTE VIVIENDA PARA PASAR LA NOCHE CON MIS HIJITOS, NECESITO COMIDA URGENTEMENTE GRACIAS MI CORREO ES [email removed]

    ALMA PADILLA 05 août 2009, 01:28 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.