VIVIR EN HOLANDA

  • Hola yo soy Boliviana y tuve que seguir todos los pasos que indicaban para vivir con mi novio holandes, el año pasado vine como turista por tres meses y tenia cursos de holandés. Por eso entiendo el miedo que sienten algunas personas al no querer dar el examen... si e es un idioma dificil, pero paso a paso las cosas van mejorando, no se necesita ser perfecta con el idioma para dar el examen, al menos a mi me fué bien, aunque cuando estaba en la embajada senti que habia reprobado, porque no entendia nada.
    Y bueno ya estoy aqui hace dos meses, ya tengo mi residencia la cual me permite trabajar, estoy esperando que inicie mis cursos de holandés en el IMBURGERING y lamentablemente hasta ahora nada, me siento triste porque no puedo encontrar un empleo, en mi pais soy arquitecta, pero aqui siento que no se nada por el idioma, eso tomja tiempo y como mi novio y amigos me dicen es que todo es paso a paso y que debo tener paciencia por encontrar un empleo, la verdad yo tengo muchas ganas de trabajar en cualquier empleo, porque quiero mi propio dinero.
    Pues si alguien necesita de mi, para trabajar, hablar, preguntar puede contactarse via email: [email removed]

    Esther 29 avr 2009, 03:07 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.

MI NOVIO HOLANDES YO DE VENEZUELA .....

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.