Aprender Ingles en los EEUU de una manera facil y economica con http://the-ideal-school,org

  • si necesitas un curso intensivo el ideal es este ademas te preparan para el TOELF que es el examen de nivel que utilizan toadas las universidades amercanas. en la Home-School te sale mas barato, y no necesitas dependiendo del pais una visa especifica o especial para estudiar. Ademas convivirias con los profesores, asi aprendes la cultura y constumbres Americanas.
    Ademas ellos pueden gestionar cualquier visado para estudiar en cualquier Univesidad o Colage en los Estados Unidos. Asi que quisieras estudiar aqui ellos podrian ayudarte. Tienen estudiantes Coreanos estudiando en diferentes lugares .
    Los profesores aunque saben varios idiomas y hablan perfectamente el español, prefieren hablar en ingles para ayudarte mas con el ingles, pero es un desaogo poder expresarse en español cuando hay algun mal entendido, jejeje.

    Antes de venir mire en varios sitios pero este era el mas barato, ademas no solo es mas barato si no que entra el alojamiento la comida, casi todos los desplazamientos y actividades, llevo un mes aqui y la verdad es que no me arrepiento.

    Por cierto esta a 6 horas de Vancuver y a otras 6 horas de California.

    No se si ha sido util .

    el website es http:the-ideal-school.org

    pero si quieres que te ayude mas [email removed]

    V'ictor M. 15 Dic 2008, 06:38 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Stati Uniti Forum.

Aprender ingles de oido, gratis: Tu Ingles!

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Stati Uniti Forum.