hola.. saludos

  • Con los comentarios que he leído en este foro me he animado a comentar algo que muchas veces intenté pero no hice.
    Dentro de los variados planes que he pensado para mi vida está definitivamente vivir en Canadá, solo que aún tengo demasiadas preguntas al respecto. Por lo cual, me gustaría que alguien leyera la descripción de mi situación en México y opinara algo a cerca de las posibilidades que tengo ahora o próximamente para lograr mi objetivo.

    Pues bien, mi nombre es Julio y tengo 23 años; junto a con mi novia Ángeles hemos hablado de residir en Canadá muchas veces. En un año terminaré mi carrera en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con la licenciatura en Publicidad y en el mismo tiempo ella terminará su servicio social como Médico Cirujano y Partero.

    Sé que es difícil encontrar estabilidad pronto al llegar a un nuevo país, y no me importaría tener algún trabajo fuera de mi profesión mientras estabilizo mi situación en general. Inclusive podría terminar haciendo otra cosa, mientras me ayude a cumplir mis objetivos personales.

    En México vivo una situación económica media, nunca he sufrido pobreza pero tampoco he vivido en la opulencia, lo cual me ha llevado ha obtener experiencia en diversos empleos no profesionales. Hasta ahora me siento satisfecho con los logros académicos que he obtenido hasta ahora y el construir una vida en otro país es parte de mi superación.

    Espero y me brinden una opinión a cerca de mi comentario, estaré muy agradecido.

    Dejo un enlace para quien otorgue una posibilidad a una comunicación más amplia.
    [email removed]

    Julio Arriaga

    Anonymous 13 apr 2006, 10:42 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Canada Forums.

vivir en Canadá

Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Canada Forums.