Conocer amigos en España - porque es tan dificil??

  • Llevo 4 meses en España ahora, y todos mis amigos son extranjeros. No conocí ningún Español hasta ahora, porque es tan dificil?????????

    12 jun 2006, 09:01 Anonymous
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Spanje Forums.

Antwoorden

  • son racistas ...

    te entiendo perfectamente. soy de colombia y llevo un buen tiempo aquí - y no concocí ningunos españoles. incluso me parecen bastante racistas con los latinos me parece ...

    Anonymous 22 jun 2006, 12:19 - Rapporteer misbruik
  • .. entiendo

    Realmente la situacion es triste.. claro..nunca se puede decir que todos los espaöoles son "cerrados de mente" ..pero muchos de ellos.. bueno no se olviden que son un pais que relativamente se esta levantando de una situacion dificil.. y como en cualquier otro pais hay gente buena y mala, culta e ignorante.. agradable y desagraable. .. desgraciadamente las malas gentes siempre se dan a notar.. y el racismo es una de las herramientas de estas personas con complejos de inferioridad y una carga enorme de ignorancia.. sobre todo ese rechazo a los latinoamericanos (llamese Norteamericanos o Sudamericanos.. creo que tambien estan un poco mal en geografia por cierto !).. en fin .. confiemos que todavia haya muchas gentes Open mind que sepan respetar y hacerse respetar..

    Saludos desde Mexico lindo !

    Anonymous 11 feb 2007, 07:40 - Rapporteer misbruik
  • SI ES CIERTO

    ..pues yo me he topado con muy malas personas .. racistas y ademas acomplejadas.. y como bien se comentaba en un post anterior todo lo que es de America con excepcion de USA o canada se llama sudamericano..JAJAJAJA.. que no tienen clases de geografia ?
    PONGANSE A ESTUDIAR ANTES DE SER TAN RACISTAS

    Anonymous 11 feb 2007, 07:43 - Rapporteer misbruik
  • Que pena ..

    yo no puedo generalizar ..yo conozco gente lindisima .. pero tengo que aceptar que tambien conozco a los racistas, es extremo.

    Anonymous 11 feb 2007, 07:44 - Rapporteer misbruik
  • pues si no os gusta...

    Pues si no os gusta, deberíais volver a vuestros países. En Espana hay mucha gente mal en geografía (claro, que me gustaría saber el porcentaje de analfabetos en vuestros países), pero me parece que todos o muchos de vosotros vivís de ese país de gente ignorante, racista, etc. Tal vez deberíais tener un mínimo de agradecimiento. Y ahora podéis empezar a decir que vosotros no tenéis que agradecer nada, que si la conquista de América, etc. Tal vez no os queréis integrar en una cultura que es diferente a la vuestra (hablar el mismo idioma no nos hace iguales, por suerte) pero de la que queréis vivir y por eso puede haber gente que no es agradable. Sois vosotros los que debéis adaptaros y no al contrario. En Espana vivimos una situación social difícil, debido en muchas ocasiones a los problemas que crean los inmigrantes que vienen y no respetan lo que hay aquí (siempre piensan que lo suyo es mejor) y en el peor de los casos (lamentablemente muchos casos) son ilegales que no pueden trabajr, pero claro tienen que comer y para eso estamos los espanoles, para que nos roben. Esa es la situación. Que pagan jsutos por pecadores (aunque en este caso hay muchos pecadores), puede ser, pero la vida es así. Si no sois felices, volved.

    Anonymous 13 feb 2007, 02:49 - Rapporteer misbruik
  • conocer

    soy venezolano quero conocer gente española mi correo es [email removed]

    raul 19 feb 2007, 07:10 - Rapporteer misbruik
  • Respuesta a los resentidos

    Complejo de inferioridad.....ignorantes....recién salidos de una situación dificil??????

    Noto cierto resentimiento hacia los españoles, tal vez molestos por vivir en este pais tan maravilloso. Y por que te has venido?????

    Buena cuestión esa. Dejen de quejarse por todo, y si realmente quieren adaptarse a España, háganlo. Nadie se lo va a impedir.

    De una española que no es ignorante.

    Anónimo 22 feb 2007, 10:44 - Rapporteer misbruik
  • .. niveles sociales/culturales

    .. en cualquier pais hay diferencias culturales y sociales,.. desafortunadamente mucha gente (repito: en cualquier pais) que no tiene oportunidad de cultivarse cae en ideas extremas que mucha gente identifica como racismo.. pero en realidad es solo ignorancia.. lo cual existe en Espana pero tambien en otros paises latinos en europa y en cualquier parte del mundo... pero antes de hablar de racismo hay que pensar como se adapta uno a un pais nuevo y no esperar lo contrario (que el pais se adapte a uno) y luego andar diciendo que no nos aceptan por racismo !
    Saludo

    x 06 apr 2008, 01:55 - Rapporteer misbruik
  • es dificil acceptarlo pero cierto

    para hacer amigos lo primero es inspirar confianza y por desgracia las actitudes de muchos de los jovenes de paises sudamericanos, no son las correctos ni para vivir en su pais ni para vivir en el nuestro. en un pais como argentina,ecuador,colombia amigos mios de esos lugares me contaron que no pueden dar un paseo con total tranquilidad por las calles por miedo a ser asaltados, violados, o mismo asesinados como quereis que la poblacion española confie en gente de estos paises, no todos son malos pero hay un % mucho mayor de gente dedicada a las maldades y aun por encima muchos de los que vienen aqui no respetan nuestras normas de convivencia y traen las malas costumbres que adquiriron en sus paises

    la realidad 27 jan 2009, 06:23 - Rapporteer misbruik
  • LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS AMISTAD CON BANDIDOS

    Pero vamos a ver ,con estos, "MALPARIDOS DE PANCHITOS INFECTOS" no vale la pena, discutir,fijaros lo sinverguenzas, que son y el rostro ke le hechan al asunto, dicen que somos racistas y no los queremos,....ATENCION,.....dediquense a trabajar en España legalmente y pagar los impuestos que marca la ley,...y no esquilmar la Seguridad Social,atajo de malparidos,..."Y QUE QUEDE CLARO, EL DECIROS MALPARIDOS,NO ES UN INSULTO RACISTA".ES LO QUE SOIS.
    Racistas,resentidos,envidiosos,etc,etc,sois vosotros,"PUTOS INDIOS INFECTOS" y retomando la conversacion,....las colombianas ,peruanas ecuatorianas, generalmente..."TRABAJAN EL ALAMBRE" (PROSTITUCION BARATA),ELLOS LA MAYORIA A NAVAJAZO LIMPIO, ENTRE ELLOS CUANDO SE EMBORRACHAN Y MATANDO Y PEGANDO A SUS PROPIAS MUJERES, O ATRACANDO JOYERIAS Y DELITOS VARIOS,.........Atajo de malparidos, quien os va a querer hablar,nos tomais por gilipuertas, pandilla de analfabetos,resentidos, malos ,infinitamente malos, gentuza de la peor estirpe y condicion.
    INMIGRANTES EN ESPAÑA, LOS JUSTOS Y LEGALES...ADEMAS DE PRESENTAR CERTIFICADO DE PENALES Y SANITARIO,EL RESTO, A DARLES POR CULO, A VUESTROS CORROMPIDOS GOBERNANTES,Y DEJARNOS VIVIR, PANDA DE ESTUPIDOS, QUE SE NOS REVUELVE EL HIGADO, DE VEROS POR LAS CALLES, OTEANDO EL DELITO..

    LORENA LOPEZ 27 jan 2009, 07:49 - Rapporteer misbruik
  • MARCHAROS A VUESTROS RICOS PAISES LEPRA

    FUERA DE ESPAÑA, DE UNA VEZ, LEPRA Y DEJARNOS VIVIR, AL FINAL TENDREMOS QUE SALIR A LA CALLE, EL PUEBLO SOBERANO A CORTAROS LA CABEZA, A TODA ESTA BASURA, QUE A VENIDO A ESPAÑA, A COMETER TODO TIPO DE DELITOS, MENOS TRABAJAR Y ENCIMA EN PLAN CHULESCO, ATAJO HIJOS DE PERRA, ANALFABETOS, RESENTIDOS, SUCIOS, EN DEFINITIVA BASURA.

    ROXANA UNA CHILENA INTEGRADA 27 jan 2009, 07:54 - Rapporteer misbruik
  • para el primero de la lista

    piensa que tienes en común con los españoles (a parte del idioma)y utilizalo, un español como amigo es para siempre, pero desde luego que si lo que te gusta es el reggaeton olvidate de hacer amigos españoles, y me consta que es mas fácil en España que en otros países, viví 2 años en UK y no hice un solo amigo ingles.
    para los demás que decís que somos unos ignorantes cuando la mayoría de los que vivís en España no sabeis ni quien fue Franco o cuando fue la guerra de la independencia, no he conocido gente que sepa menos de nada que los hispanoamericanos.

    pachuloyo 27 jan 2009, 09:06 - Rapporteer misbruik
  • salguero

    MIRA RUFIAN MALPARIDO,TU CORREO TE LO METES POR EL ANO GONORREICO, DE TANTO DARTE POR EL OJETE, MALPARIDO.Y AHORA TE CUENTO.........EFECTIVAMENTE,FUIMOS Y OS CONKISTAMOS Y POR AGRADECIMIENTO, NOS DEJASTEIS A VUESTRAS MUJERES, KE LAS PUSIERAMOS COMO COLADORES, POR DELANTE Y POR DETRAS,ADEMAS DE REGALARNOS, TONELADAS DE ORO,POR LO CUAL OS KEDAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS ,PARA SIEMPRE.
    BYE BYE, PANCHITO MEDIOMETRISE,CON PINTA DE GORILA RENEGRIDO Y SIFILITICO, PARA MAS INRI. HIIIIIIIIII MI GORILIN, KE PENITA ME DA TENER KE VAGABUNDEAR, EL RESTO DE SU VIDA Y NUNCA TENDRA UN PUTO CHAVO,BYE POBRETE.

    ADELIA 04 feb 2009, 05:57 - Rapporteer misbruik
  • España

    Soy peruana a mucha honra, vivo aqui en Perú y nunca fui a España, que según palabras de gente que ha estado alli dicen que es bellisima, igual q mi país, cada uno tiene su encanto, pero tambien se de muchos compatriotas que estan alli y progresando, logrando lo que lamentablemente aqui no hubiesen podido, por eso gracias a España, pero tambien no hay que se ciegos y aceptar que para desgracia de muchos, hay paisanos que solo van a hacer daño, a delinquir, prostituirse, dejar por los suelos el nombre y recuerdo de nuestro maltratado PERÚ y por culpa de esa gente es que a los buenos nos ven mal y es mas no nos dan oportunidad de poder llegar hasta allí, uno de mis sueños inalcanzables es ir a España, lo lograre?..no lo se, pero recuerden amigos españoles, no todos los peruanos son malos, gracias Dios la mayoria somos gente buena y trabajadora.saludos

    queenperu 24 mrt 2009, 01:24 - Rapporteer misbruik
  • para queenperu

    en España hay gente buena y mala como en Perú y en todas partes, pero si vienes con la mente abierta y la idea de que estas en otro país con cultura y costumbres distintas y que tienes que amoldarte a ellas no deberías tener problemas aunque como digo idiotas hay en todas partes.

    pachuloyo 25 mrt 2009, 08:25 - Rapporteer misbruik
  • como dijo el filosofo panameño Rùben Blades:todo es del color del cristal con que se mira

    queen peru o reina del perù ,te rogarìa que aumentes tu autoestima mejorando las expresiones con que te refieres al El Perù y nuestros compatriotas especialmente en los foros europeos,recuerda que El Perù no ha robado territorios a nadie, ni a sumido en la desgracia a pais alguno,tampoco vende armas a paises latinoamericanos para que peleen entre ellos y se reciben muy bien a los extranjeros, "las maldades de los peruanos" son travesuras o cosas de nenes debidas principalmente al atrazo,pero ahi nomas,LOS VERDADEROS MALDITOS Y DESGRACIADOS SON OTROS,ya que los pobres por el hecho de serlo ningun daño puede hacer al que es rico

    para que te convenzas que en todos lados hay gente que quebranta la ley el reportaje de abajo:
    Cae español con más de 16 kilos de cocaína
    lunes, 22/09/2008
    Un burrier español, que pretendía viajar a Francia con 16 kilos 310 gramos de clorhidrato de cocaína, fue arrestado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez , en el Callao, por efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro).

    El detenido fue identificado como Flavio Ferreira Duarte, de 29 años, quien fue interceptado ayer mientras esperaba el vuelo para viajar inicialmente a la ciudad de Amsterdam (Holanda) para luego dirigirse a París, detallaron efectivos de la Policía.

    Al ser intervenido se le decomisaron 63 paquetes tipo "ladrillo", que había camuflado en la parte inferior de los dos maletines que llevaba consigo.

    En la operación policial, realizada ayer a la 17:45 horas, participó el fiscal adjunto provincia Luis Natividad, del Ministerio Público.

    del album de Ruben Blades en LP, titulado "Plàstico" 25 mrt 2009, 09:55 - Rapporteer misbruik
  • Ruben Blades

    pero quien te dijo que España es perfecta, de todas formas no compares lo que hacen los gobiernos con el pueblo, yo no vendo armas a nadie.
    por cierto me encanta Ruben Blades y Hector La Voz.

    pachuloyo 26 mrt 2009, 09:55 - Rapporteer misbruik
  • de Perú otra vez

    Como dicen uds. hay gente mala y tambien buena en todos lados, y tengo el autoestima bien alta y muy feliz de ser peruana y latinoamericana, y claro q se que en todos los luagres se quebrantan leyes, hay abusos, hay corrupcion, hay gente pobre y rica..pero tambien se que hay seres humanos q valen la pena conocer como otra que merece pasar por el excusado...pero no seamos ciegos a lo q es cierto, q por culpa de 1 que hace estupices, en otros paises marcan al resto como malos, pero cuando nos conocen cambian los conceptos, yo tengo 2 amigos españoles que son excelentes personas y un saludo para ellos.

    queenperu 28 mrt 2009, 12:49 - Rapporteer misbruik
  • español agradecido a mexico

    hola: soy de origen español por desgracia mia ya que mis papas son de origen español, pero para suerte presente nos vinimos a vivir a mexico hace mas de 15 años, dejen les platico que aqui en mexico la gente es de lo mas agradable y buena que entodo el mundo puede ver la gente es amable, no es racista y sobre todo solidaria, en cambio del pais que me vio nacer tiene por desgracia gente racista, mal educada,groseral e inculta aunque digan que su educaciono es la mejor pero no es asi ya que se dedican a discriminar a los demas esto lo se y me consta ya que cuando viene gente de españa a este lugar paradisiaco y hermoso que es mexico e presenciado el criteri y el racismo que se nos hace a la gente de mexico y digo se nos hace porque aunque todabia no se me quita el hacento español me considero un mexicanoy no esque yo sea barbero simplemente digo la verdad y la ultima vez que fui a españa vi y escuche como tratan a los mexicanos, bueno no todos los españoles son tan nefastos e inorantes ya que algunos son de buenos principiios y tratan bien a los mexicano y a cualquier otro latino. asi que españa ponganse las pilas porque aqui en mexico ustedes son muy bien tratados y por error muy queridos por los mexicanos, asi que al igual que yo agradescan a este pais ya que la riqueza con que se a bastecio españa pertenecio a mexico y ustedes al igual que yo saven el porque, si no ahora les recuerdo: la conquista española que consistio en el robo de oro y joyas que este hermoso pais tuvo antes de la conquista, asi que piensenlo y refleccionen cuanto le debemos a mexico.
    saludos a todo españa. amo mexico y recuerden siempre que al pensar en españa digan siempre viva mexico cabrones. bye

    humberto del valle 09 mei 2009, 10:23 - Rapporteer misbruik
  • no se

    pues sera en tu caso particular porque depende, en mis vacaciones a españa solo vi que eran racistas con los latinos viviendo alla y que estaban muy negros o muy morenos. yo soy de mexico de piel clara y la verdad la pase muy bien alla hice varios amigos y los españoles me parecieron muy agradables

    yupi 09 mei 2009, 10:30 - Rapporteer misbruik
  • españa

    definitivamente teneis razon humberto voz al igual que yo se como son mis compatriotas, por eso a nombre de vosotros pido disculpas alos mejicanos.
    viva mexico cabrones

    carla acha 09 mei 2009, 10:32 - Rapporteer misbruik
  • LAS COSAS CLARAS

    COMO NO VA A SER DIFICIL HACER AMISTAD CON LOS ESPAÑOLES? SI CUANDO LLEGAIS AQUI SOLO OS RELACIONAIS CON VUESTROS PAISANOS PORQUE SOIS UNOS INADAPTADOS. SOLO BUSCAIS LA COMIDA DE VUESTRO PAIS, LAS FIESTAS DE VUESTRO PAIS, OS PASAIS LA VIDA EN LOS LOCUTORIOS CON GENTE DE VUESTRO PAIS, Y COMO MUCHO LAS ZAMBOMBAS BUSCAN ESPAÑOLES PARA ROBARLES, AUNQUE SEA A BASE DE MAMARLES LA LEZNA O CIMBORRIO.
    ESTAIS VIVIENDO 50 Y LA MADRE EN UN MISMO PISO, QUE ALGUNO A ALQUILADO Y DESPUES REALQUILA HABITACIONES.
    COMO QUEREIS ASI INTEGRAROS? PARA HACER AMIGOS HAY QUE INTEGRARSE Y ADAPTARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS.
    SOIS LEPRA INFECTA MALOLIENTE Y DELEZNABLE, DAIS ASCO Y SOLO DE OLEROS, PORQUE OLEIS MAL, SE NOS REVUELVEN LAS TRIPAS.
    MECAGÜEN LA MADRE QUE OS PARIO!!!

    EL DESINTEGRADOR 10 mei 2009, 01:05 - Rapporteer misbruik
  • ..

    OYE QUE RARO,LO MISMO AL REVES PERO PARA LOS ESPAÑOLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    EL LOCO 10 mei 2009, 03:06 - Rapporteer misbruik
  • LOCO

    RECUERDAS CUANDO TU PADRE TE VIOLABA DESDE TU MAS TIERNA INFANCIA? POR ESO TE TRASTORNASTE!!!

    EL QUE VIO COMO EL PAPA DEL LOCO LO CULEABA 10 mei 2009, 04:44 - Rapporteer misbruik
  • busco amigos

    hola me llamo federico tengo 19 años y soy de argentina mi msn es [email removed]

    fede 21 mei 2009, 02:17 - Rapporteer misbruik
  • cultura y caracteres

    no todos los latinos que estamos en españa somos delincuentes , soy peruano y vine con un contrato que me hizo una empresa española , tengo una maestria y estudio otra aqui mismo , pagos mis impuestos , y con todos mis papeles en regla ,lamentablemente no todos mis compatriotas se encuentran en la misma situacion , porque la mayoria viene de ilegales y a hacer trabajos de mano de obra y por eso , el español asi como cualquier europeo se cree superior a los lationoamericanos .Creo que por eso esencialmente es dificil hacer amistad entre esas dos culturas.
    Otro motivo es que son diferentes en cuanto a caracteres , nosotros somos mas atentos , mas bromistas , y si ellos son bromistas, nosotros no nos enteramos, esas cosas influyen en hacer una amistad.
    Mi mejor amigo aqui , es un Peruano de padres españoles (ambos), que vivio hasta los 20 años en Peru , se vino a españa y con toda la apariencia de español ,no se lleva bien con su misma raza , y se lleva mejor con los latinos.
    Esos fueron algunos motivos.Saludos

    ESPECIALISTA 16 jun 2009, 11:06 - Rapporteer misbruik
  • Servicios especiales en apartamento privado.

    Hola, soy una chica colombiana.
    Me puedes llamar Princess. Puedo satisfacer todos tus deseos. Mis servicios son:
    - Beso negro (no importa si tienes el culo sucio)
    - Frances a pelo hasta el final, me trago hasta la ultima gotita.
    - Vaginal y anal cuantas veces quieras.
    - Soy especialista en leprosos, sidosos y heroinomanos.
    - Tambien puedo ser tu esclava.

    El donativo por tu parte tan solo sera de 5 euros.

    Contactame.

    [email removed]

    Princess (La + HermOsa) 17 jun 2009, 01:11 - Rapporteer misbruik
  • AMIGOS

    QUIERO HASER AMIGOS ESPAÑOLES PARA IR A RADICARME EN SUS CASAS, COMER GRATIS, VIVIR GRATIS Y SI TIENEN ALGO ROBARSELO.
    NO SE PORQUE LOS ESPAÑOLES NO ME QUIEREN COMO AMIGO, QUE MEJOR QUE TE ROBE ALGUIEN CONOCIDO?
    SOY COLOMBIANO DE MEDELLIN.

    Wasminton 17 jun 2009, 11:48 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Spanje Forums.