Pasos a seguir para tu mudanza internacional

  • La Empresa de mudanza debe realizar el embalaje completo en la residencia, usando materiales de primera calidad, según sea el tipo de menaje a empacar. Se utiliza papel seda para platería, papel blanco, cartón corrugado doble y plástico con burbujas para los objetos delicados, tales como cuadros, vajillas, adornos, etc. Cajas de diferentes tamaños para libros, juguetes, ropas, artículos varios y roperos para colgadores.

    C) Cuando el caso lo requiera, se deben confeccionar jabas de madera para aquellos artículos frágiles, tales como cuadros, mármoles, espejos, cristales, etc.

    D) Una vez empacado el menaje, se confeccionarán los inventarios de acuerdo a las etiquetas que han sido colocadas en cada bulto. Si es necesario, el embarque se pesará en la residencia bulto por bulto.

    E) Se carga todo en el tipo de contenedor definitivo en la puerta de la residencia. Ya sea de madera impermeabilizado (liftvans) o metálicos, según haya sido la vía escogida para realizar el embarque.

    F) Deben Sellar los contenedores con precintos en la misma residencia, excepto que haya un impedimento que haga que el embarque se deba recoger suelto, en forma transitoria en nuestros camiones, también sellados (como es el caso de los transportes terrestres internacionales). Cada precinto va numerado.

    G) Traslado a bodegas , en donde el embarque queda en custodia bajo las máximas medidas de seguridad.

    H) Preparación de los documentos de exportación, necesarios para la salida del embarque del país.

    I) Traslado al puerto o aeropuerto de salida, y colocación del embarque a bordo de la nave, avión o camión para su traslado internacional.

    J) En el destino debe estar incluido: . El desaduanamiento del embarque en el puerto/aeropuerto de entrada bajo condiciones normales. . Traslado a la residencia definitiva, entrega hasta el segundo piso sin recargo, desembalaje y acondicionamiento de los muebles. . Armado de los muebles elementales (camas) y retiro del material sobrante y en desuso.

    K) Retorno del contenedor vacío al puerto de entrada, si este es el caso, dentro de los días establecidos por la Naviera (normalmente 5 días)

    http://fletesconce.net76.net

    fletesconce 13 Mar 2009, 03:48 - Zgłoś nadużycie
Te fora są już nie aktywne. Żeby umieszczać nową dyskusję, odwiedzają nasz nowy Szwajcaria Forums.

Mudanza a Suiza

Te fora są już nie aktywne. Żeby umieszczać nową dyskusję, odwiedzają nasz nowy Szwajcaria Forums.