¡¡

  • Carlos y yo tenemos similitudes por que ambos somos españoles.
    No he dicho ni insinuado nunca que no me creo una historia por que escriba mal, no me la creo por que son insostenibles, lo de la ortografia es mas bien que si vas a inventarte una historia al menos curratelo un poco y escribe correctamente.
    Y es mas importante de lo que parece, por ejemplo, una de las vias para trabajar aqui en alemania es dar clases de español, y se esta dando el caso curioso de que no aceptan a gente de determinados paises latinoamericanos por que mezclan las "s" y las "z", o la "b" con la "v", o no ponen la "h". Esto en principio no es un problema, pero resulta que el examen que se hace en europa es del instituto cervantes y si escribes asi no apruebas el examen de nivel ni de broma. Asi que si, la ortografia es basica e importante, por que le estais negando la posibilidad de trabajar a la gente. Una de mis compañeras, de peru, cada vez que busca trabajo para dar clases de español, le hacen un examen, por que no se fian, eso a mi no me ha pasado nunca y como comprenderas, ella que sabe que a los españoles no los examinan, se siente humillada.
    Ademas, si lees en otros hilos, donde se pide trabajo, hay un monton de gente que dice tener estudios superiores y cometen unas faltas tremendas, eso ya de por si les ha cerrado las puertas de un empleo, puedes ser un ingeniero muy bueno, pero si no puedes redactar correctamente no sirves de gran cosa.
    Me creo mas lista?? No, pero con esa actitud os estais boicoteando a vosotros mismos.

    Crisis 06 Aug 2009, 08:36 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.