Mi novio aleman se portó , al parecer,rencoroso conmigo. Pero bueeno, la vida continùa no? Saludos!! ;D

  • Hola que tal, mi novio alemán solía llamarme brujilla y me gustaba mucho que lo hiciera.
    ¿Cómo son los hombres alemanes? Hhm. Yo tuve uno hace 2 años atrás y te puedo decir que son re-tiernos y muy inteligentes, son aplicadísimos, ordenados, clasificadores; Eso sí ellos son muy honestos y sinceros, no tengas duda.
    Los alemanes, a al menos, mi alemán era la persona mas cordial, atenta, cariñosa, amorosa, realmente una amor de gente. Pero como no todo es eterno en la vida, mi alemán se marchó , bueno, eso creo.
    Hace poco leí que los alemanes son fieles cuando aman realmente y que la infidelidad jamás es imperdonable para ellos. Debo decir que yo jamás le he engañado aunque él puede creer que así es. Espero que algún día se de cuenta del error que cometió al creer que asì fue.
    Sí se trató de un juego inocente de amor simpático entre comillas que mantuve con un amigo mío por msn, una amistad que jamás dejó de ser mas que eso, amistad y palabras de cariño que a veces nos expresábamos.

    Supongo que alguien de envidioso corazón le envió por mail las conversaciones que sostuve con mi amigo "b" a mi novio alemán, el mismo que hasta la fecha no volvió a escribirme o quizá el alemán solo dejó de escribir porque encontró otras grandes hazañas que explorar y vivir con gran intensidad....Yo lo comprendo.
    Si lo primero ocurrió, deduzco que algunos alemanes son rencorosos y nada indulgentes ni comprensivos, pero que lindos son!! con respecto de su mentalidad amplia y vacía de perjuicios , tan lúcida ¡ ¡! … me muero ok? Son simplemente un amor ¡!

    Yo los quiero a todos, por así decirlo, pero amo solo a uno, Sí a él, el que dejó de tenerme guardada en el cofre de su corazón donde yo habitada porque me pertenecía.

    Muchos saludos.

    Brujilla 11 Apr 2008, 07:02 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.