Janett

  • Ley tu comentario. Debes dar gracias a Dios que te toco un buen hombre que te respeta y te ama.

    Soy la esposa del "torturador". Tienes razon cuando dices: "lo que realmente hace a un hombre bueno es su familia".

    Mi esposo, segun me cuenta, no tuvo una infancia normal. Mientras otros niños jugaban, el solo los miraba por la ventana xq su padre le decia q debia estudiar. El padre lo golpeaba por simple travesuras de niños y la manera cariñosa de decirle era perro.

    Mi esposo es igual a su madre. A ella le perturba lo crujiente, o cualquier ruido cerca de ella. Si el esposo de ella hace un ruidito con algo q tenga en las manos, se lo quita, si le sube el volumen de radio, se irrita...y te podria hablar muchisimas cosas que, a mis ojos, son conductas extremistas de situaciones que no tienen importancia.

    Comunicacion?,imposible!!. Estoy cansada de hacerle ver que nadie morira si dejo algo en el plato, o si me toco el cabello,o si como algo crujiente. Como evitar ruidos si lo q como es crujiente?. Por mi parte, lo sigo haciendo y le he dicho claro que no dejare de ser quien soy porque vivo en alemania. No soy alemana. Soy venezolana, con mis propias ideas, costumbres y cultura que el deberia respetar.

    Le he dicho, acepto adaptarme pero lo que no acepto es transformarme en alemana. Trato de adaptarme a el y a su pais, pero el espera que acepte todo lo que el dice y piensa.

    Sufro mucho porque esta situacion afecta la relacion y solo lo veo cada dia mas distante y a el no parece importale ( a mi parecer ). Tal vez por su crianza es asi, pero ya es un adulto y entiende que su papa no le dio el mejor trato. No tngo la culpa de ello, no tngo porque pagar la manera como a el lo trataron, pero por supuesto, el no acepta lo q le digo.

    Agradeceria tu comentario.

    Vzla 06 Jun 2008, 09:19 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.