Suleika

  • Te felicito, eres la excepcion de la regla en cuanto a lo que se refiere a una feliz experiencia con tu esposo aleman por cuanto a la mayoria no nos ha ido muy bien. DINOS EL SECRETO blunk...

    Ayer el mio me dijo que era conveniente que me fuera a mi pais, porque para el proximo año debe pagar por mi el seguro completo (el es independiente) y cree que no puede con los gastos de manutencion para mi hija y para mi.

    Por otro lado, tiene planes de un negocio en turismo, sea aqui o en mi pais, para lo cual tndra que vender la casa y el negcio.

    Me dijo vete a tu pais hasta q venda la casa y el negocio!..Esta vendiendo desd el año pasado...o sea que si pasan 2, 3, o mas años hasta que se venda todo, estaremos separados.

    QUE DECPCION TAN GRANDE!!!..Recuerdo que le plantee la idea de quedarme en mi pais antes ya que siempre me hablo de su temor de no poder con los gastos solo pero no acepto y me dijo que su amor era mas grande que sus temores que me viniera a alemania y ahora, despues de casarnos, me dice que me vaya!!!!. A mi parecer, en lo que menos piensa el es en la relacion. Quien dijo q alejarse de la pareja por tiempo indefinido, años quizas, sea en pro de la relacion?. Dios mio, y eso que somos recien casados (el pasado febrero)

    Solo piensa en el, deje mi pais, mi trabajo, mi casa, mi flia y amigos porque como estupida enamorada le crei.

    Si lo escuchas, nunca tiene una palabra de afecto o alago para conmigo, siempre esta malumorado, callado y cuando procuro ser cariñosa con el o tener alguna clase de juego, tu sabes, juegos de novios...se molesta!!!

    Lo peor de todo es que lo precise y le pregunte que si aun sentia amor, que si sus sentimientos habian cambiado yo entendia y que asi si me iba a mi pais sin mayor rollo...Me dijo q me amaba (por supueto en un tono que nadie creeria, es decir contesto con tono de fastidio)... Bueno mejor no sigo, no vaya a ser que alguna aqui se enamore de el por lo romantico.....jajajajaja! Bueno me paso a mi!!!!

    Por eso amiga...dinos tu secreto a ver si logro algun cambio positivo en este señor que parece no tiene corazon.

    Vzla 02 Jun 2008, 02:16 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.