Sussi

  • Soy recien casada con aleman y no ha sido facil. Imagino como t sientes, nosotras somos mucho corazon y ellos mucha razon (todo lo calculan). Antes de casarme mi esposo me insinuo lo mismo y le pregunte si su amor era a lo que yo pudiera aportar o a mi. Le dije que si su amor era un negocio yo preferia romper como pareja y hacer un negocio con el, asi solo hablariamos de bienes. El sabia de ante mano que no tngo recurso economicos que aportar a la relacion, y que yo habia dejado todo por el. Su reaccion fue un silencio total, al final nos casamos sin capitulaciones (aunque se que a su disgusto).

    En nuestro caso no llegamos a conocernos mucho, en menos de un año nos casamos. Tu dices tienes 3 viviendo y quieren formalizar pues si el te ama deberia protegerte. Para mi, si te propone eso es que (quizas) no planea su futuro contigo y eso es duro para una como mujer.

    Solo te cuento mi experiencia y su reaccion pero cuidado, de pronto el tuyo no reaccione igual. Digamos que tuve suerte, o mejor, Dios permitio que se dieran las cosas asi.

    No te olvides de Dios, el es mas sabio que todas aqui juntas...pidele a el que te de las palabrar de debes decirle a tu compañero para que puedas casarte COMO DIOS MANDA, es decir sin divisiones de biens y para siempre.

    Tamara 31 May 2008, 07:02 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.