Caracter de las alemanas

  • Hola yo soy medio Latino medio alemán, para ser mas exacto medio boliviano medio alemán.

    Yo nací y crecí en Bolivia con mi familia boliviana. Con esto ya puedo decir que eso del carácter no está en la sangre.

    Ahora vivo hace como 8 años en Alemania y tengo desde hace unos meses mi primera novia alemana ( tenemos ambos años) Lo que les digo sobre los y las alemanas es que son como todo ser humano: pueden tener temperamento fuerte ser buenos, malos, interesados, etc.
    Lo que si caracteriza a la mayoría de las mujeres en Alemania, como lo dice Carlos Chacon, es que son muy frías. A lo que me refiero no es que no les guste el sexo o nada de esto, más bien cuando hacemos el amor es cuando mas me besa abraza me dice que me quiere y todo eso. Lo que quiero decir es que cuando estamos durmiendo y me despierto y acaricio su hermoso cuerpo, ella me dice, dejame dormir sad. Como buen latino me gusta besar mucho a mi chica y cada que paso a su lado le doy un beso o una caricia; esto no le gusta nada, no le gusta que le haga masajes, no le gusta escuchar cuando le hablo de los sentimientos o lo mucho que la quiero. Ella en realidad es una persona muy buena y es el corazón mas grande que conozco.

    Lo que creo que pasa con la gente en este país, es que en su educacion no desarrollan un valor moral con el prójimo, osea que sus padres les dejan hacer todo. Por ejemplo a mi enamorada le dejaban drogarse si querías, si no tenia ganas de ir al cole pues que no vaya y cosa como esas. Así que la gente desde pequeña no necesita pensar en que lastima a otro si es que no se comporta de una forma más orientada en pensar en los que la quieren y demostrar cariño pues hay alguien que se preocupa por lo que hace. Pero todo eso del sentimentalismo se trata de ignorar desde muy temprana edad en este país.

    Si llego a casa y abrazo a mi novia la beso el todo el cuerpo y le digo que es la princesa más hermosa de todas y que la quiero mucho, pues cree que estoy loco y me dice: no hay en todas partes chicas muy lindas, que debo estar ciego.

    recien estuve en Bolivia y le traje muchos regalos, también de toda mi familia y de mis amigos y ella se puso muy rara, pues piensa que yo al regalarle algo así la estoy comprometiendo a ella a regalarme también algo, o a ponerla en deuda con migo y atarla a mi. ella no entiende que alguien solo tenga cariño y ganas de regalar algo y hacer feliz a esta persona.

    Al fin, creo que el mostrar sentimientos depende de lo que uno viva, como se eduque y en que ámbito social se desarrolle.

    Flaco 31 Jan 2009, 04:05 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Como son las mujeres Alemanas?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.