Hablando de esas coincidencias:

  • Tengo novia Alemana hace 2 anios. Soy de latinoamerica. Vivi un tiempo con ella en alemania. Aspectos en comun que veo aqui:
    - Cuesta un huevo que exprese sentimientos
    - Es inteligente y muy generosa, pero a la vez competitiva y es como si alguien la corre y he escuchado varias veces cierta envidia por los beneficios de ser hombre y el exito que laboral que permite. Por ejemplo una competencia con su hermano.
    -Me acordaba del amigo bolviano que decia que la chupeteaba toda a su gringa y ella decia que seguro habian otras mas lindas: Igual!
    - La frialdad y la flta de expresion....aun que este todo bien....tipico. M he peleado mucho con ella pensando que me ignoraba cuando en realidad es distante.
    - Lo bueno que no te hacen quilombo y no son celosas como las latinas histericas y perseguidas.
    - Para el sexo la tiene muy clara...y yo la paso bien pero siempre tuve yo la iniciativa. Creo que solo 2 veces se me tiro encima. Un tramite, como decian antes, pero si se saca numerito y hay ganas...lindo viaje.
    - Lo mas triste es la insatisfaccion personal que sienten cuando no son productivos o competitivos. Un dia de ocio le puede deprimir porque se siente al pedo. A pesar de tener un gran trabajo en multinacional reconocida, siendo joven, se deprime por no poder tener mas. La devaluacion de la moneda y como se reducio su poder adquisitivo, la ha deprimido mas que yo me haya tenido que ir a trabajar a otra ciudad. Me fui...y ni una lagrima. Y eso que me sigue queriendo....teoricamente.
    - Es bastante estructurada y odia la falta de iniciativa y el desorden que pudo evitarse o corregirse.
    -En fin, la quiero mucho pero las diferencias culturales son grandes amigos latinos....y la pase algo mal con ese shock cultural. Ahora la tengo mas en la mira.

    Recomendacion: Quieranlas, tratenlas bien como a a cualquier persona.....pero no se les ocurra ponerse mal si no ven mucha respuesta del otro lado. Me refiero a falta de reaccion en momentos de carino....son asi, educadas en la competencia y la falta de emociones fuertes...pero internamente muchas veces son un caldero pero no lo muestran....y ahi creemos que estan muertas y no es asi. No se calienten que no las van a poder cambiar. Solo ponganse contentos que no les van a complicar la vida. Son buenas companeras.PAra encontrar pasion y locura quedense con una de otra especie.

    Son las 3 am....con insomnio....y bueno a esta hora se escriben cagadas...pero todavia puedo sumar y multiplicar para publicar my post!! jaja

    alejillo 10 Feb 2009, 05:00 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Como son las mujeres Alemanas?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.