el tulipan

  • como veo que no te hacen caso.....voy a contestarte con lo que se

    Yo vivo en holanda desde hace un anyo mas o menos, y mi novio ha trabajado siempre en hinvernaderos. Asi que te cuento la experiencia d el.

    No te esperes mucho de la temporada del tulipan: por lo menos el trabajo que tuvo el con tulipanes una vez, era de rodillas todo el dia con las platas pequenyas o semillas, no recuerod bien,. Solo se que lo hizo una vez y nunca mas! de hecho le han ofrecido un trabajo de eso y lo rechazo, pq ademas tenias que tener transporte propio para llegar ya que el hivernadero suele estar lejos d la ciudad.....hasta ahora el ha trabajado en tomates y pimientos, y bueno, el trabajo es muy duro, t levantas a las 6 d la manaya i vuelves a las 6 d la tarde!!! y t pagan unos 6 7 euros la horam depende.
    T lo digo para que no te creas que es un chollo....normalmente tendras que buscar en un uitzenviraou o algo asi se llama,, es un ett , empresa d trabajo temporal. Ellos te pueden dar alojamiento, si, pero si vas solo....t puede tocar como a mi novio con dos mujeres de 50 anyos polacas, q ni siquiera hablaban ingles, o con....a saber! nunca se sabe. Si tu pudieras alquilar una habitacion, solo, mejor q la que t den ellos, pq t pueden dar un zulo en el q solo cabe una cama y tener q pagar 200 euros por ella.(pq el alojamiento t lo cobran)Asi que............Holanda es genial!! pero el rollo hinvernaderos, lleva cuidado donde t metes!!! Ademas en la mayoria no t hacen un contrato legal y t pueden echar en cto no t necesiten.

    Es lo que yo se por mi novio y por como lo esta pasando el!

    Suerte , espero q t haya ayudado......!

    Laura

    Anonymous 14 Jan 2007, 01:06 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.

TEMPORADA DEL TULIPAN

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.