tulipanes

  • Hola:

    Acabo de leer tu mensaje del foro,no sé si sigues interesado en lo del alquiler pero te cuento: yo estoy en Leiden de Erasmus y estoy con otros 4 chicos en una casa de 5 habitaciones por la cual pagamos 1.500 sin gastos(es decir 300 cada uno)...es carísimo pero por lo que he visto al llegar aquí está todo el mundo igual o peores circunstancias (hay mucha gente en residencias que pagan por un cuartito sin baño unos 500 euros o 600).

    Tened mucho cuidado con las inmobiliarias (por ejemplo, con DirectWonen) porque son muy listos los condenados y sé de bastante gente que ha tenido problemas con ellos (entre ellos,nosotros...jaja).

    Verás, también te escribo para pedirte un favor, ¿podrias informarme de lo del curro en la fabrica para clasificar los bulbos? ¿Es solo en la temporada de recogida (marzo-abril-mayo) o es durante todo el año?¿Sabes cómo ponerse en contacto con la fabrica?¿Cómo está el tema d sueldo y horas? Y por último,¿piden nivel de inglés? Te hago todas estas preguntas porque como ha venido tu hermana,supongo q eres la persona más indicada par informarme.

    Muchas gracias por todo,si necesitas algo más,aquí estoy.

    Ana 16 Nov 2008, 04:01 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.

TEMPORADA DEL TULIPAN

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.