Muchos países tendrían que aprender de España y de los españoles

  • Hay que ser gilipollas para hacerse pasar por español e insultar a los americanos para alterar a la gente.
    Hay que ser memo.

    La mayoría de los que hablan de España como si fuese el bicho malo de Europa son americanos que lo hacen para evitar que otros americanos vengan a este país; intentan sobre todo evitar que sea la gente preparada profesionalmente la que venga.

    España es como todos los países desarrollados de Europa y en España hay gente de todo tipo, como en todas partes. Y me atrevo a decir que probablemente sean los españoles los ciudadanos europeos más tolerantes. Por Europa adelante queman casas de inmigrantes sin importarles si los inmigrantes están dentro o no.

    Y créanme, si en España hay gente intolerante con los inmigrantes americanos es por culpa de algunos americanos que con sus improperios hacia España y los españoles hacen que desde aquí se mire de reojo a todo hijo de su padre si es extranjero.

    y repito, son americanos esos que insultan a los americanos en los foros. No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta. Meten giros americanos en dos de cada cuatro palabras y no es por nada pero la cantidad de faltas de ortografía es desconcertante.
    Evidentemente es gente a la que no le puede ir bien, pero ni en España ni en ningún otro lugar.

    Y de verdad, ya hay que ser ignorante para decir que España está en la cola de Europa; ya hay que ser ignorante. En fin, gracias a Dios no es así y precisamente por esta razón son cada vez más los ciudadanos de otros países los que eligen España para organizar su vida; y a fe que hay muchos que la han organizado.

    Da gusto ver a niños peruanos o ecuatorianos estudiando en los colegios españoles y participando en las actividades extraescolares con niños españoles. Da gusto ver a esos niños felices.

    Lo demás son gilipolleces y de gilipollas está lleno el mundo.

    España es un país abierto a todo aquel que quiera buscar una vida más digna para sí y para los suyos. Y ya está.

    Los indignos sobran.

    Agur.

    Iker 24 Jan 2008, 12:54 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

quiero trabajar en españa

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.