catastrofe

  • inmigracion, inmigracion inmigracion... no teneis otra idea en la cabeza? "quiero inmigrar a" "como hacer para ir a"
    me da mucha pena deciros,pero esta no es la unica ni la mejor solucion, quien os ha dicho que esperar una "amnistia" como lo habia dicho alguien por aqui es facil, vivir en la clandestinidad, debiendo hasta prostituirte para no morir de hambre? venir a un pais donde no has sido invitado? mira, si vienes a mi casa sin que yo te lo haya pedido, te instalas en mi sofa, llenas me jardin con tus valisas, ensucias el bano, hablas al telefono, que quieres que te diga? entenderas que un dia mas tarde o mas temprano, te diga "bueno, ahora adios" .... con la inmigracion pasa mas o menos lo mismo, es cierto que necesitamos de una fuerte mano de obra, de personas que quieran hacer el trabajo que muchos de nosotros NO QUEREMOS hacer, pero bajo control legal, que venga SOLO aquel que tenga un contrato, bien determinado, que venga aquel que sea soltero y sin familia, que venga, trabaje y parta. No se puede pretender, querer cambiarle el rostro etno-demografico a un pais solamente por que los governantes de otros paises no quieren encargarse de los problemas economicos de sus propios pueblos.
    La inmigracion NO es la solucion, a este ritmos en unas decadas, que va a pasar con vuestros paises de origen? si la gran mayoria "escapa" o lo abandona ,sera entonces la catastrofe demografica,seran millones de millones de hectareas abandonadas, tierra de nadie (y con todos los recursos que teneis!)
    No sabeis acaso que la mayor riqueza de un pais es su GENTE???? que sin su gente ,las naciones, las culturas y todo lo que va con eso MUERE ??? pero lo sabeis o no?
    porque los gobiernos latinoamericanos no abren los ojos (y de paso la boca) para arreglar los problemas que los agobian, hasta cuando el paternalismo? hasta cuando vais a soportar la discriminacion, el sectarismo, la xenofobia? es que os gusta ser tratados de esta manera?
    los paises mas desarrollados pueden y deben ayudar, formacion, instruccion, procesos de industrializacion,capacitacion, pero la inmigracion masiva no soluciona nada al contrario solo empeora o retarda lo que podria hacerse.
    Y senores ,de las mafias de esas que ofreceis el oro y el moro, que prometeis trabajo, que vendeis un sueno, SABIENDO que esta gente va a veneir a sufrir, porque los haceis? que cosa teneis en lugar del alma?

    cemoi 19 Feb 2007, 10:35 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

quiero trabajar en españa

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.